Boletin Oficial

LEY Nº 1.856
Ley Tarifaria año 2006

Buenos Aires, 30 de noviembre de 2005.

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
sanciona con fuerza de
Ley:

Artículo 1º - De acuerdo con lo establecido en el Código Fiscal, los impuestos, tasas y demás contribuciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires correspondientes al año 2006 se abonan conforme a las alícuotas y aforos que se determinan en el Anexo I que forma parte de la presente ley.
Artículo 2º - El Poder Ejecutivo establecerá los precios de los servicios cuya recepción normativa se deroga, dentro del plazo de sesenta (60) días de publicada la presente y efectuará su actualización cada vez que razones económicas así lo requieran.
Disposición Transitoria Primera
Convalídase el procedimiento de no actualización de los valores de los automotores cuyos modelos-año fueren 2004 o anteriores, efectuado para el año 2005.
Las valuaciones para el cálculo de la contribución de Patentes sobre Vehículos en General correspondientes para el año 2006, determinadas de conformidad con lo establecido en el artículo 273 del Código Fiscal t.o. 2005, en ningún caso podrán superar el 8% de incremento de las valuaciones calculadas para el año 2005.
Los vehículos cuya alta en esta jurisdicción se produzca durante el año 2006, tributarán la contribución de Patentes sobre Vehículos en General conforme al valor asignado en la Tabla de Valuaciones para el año 2006.
Artículo 3º - Comuníquese, etc. de Estrada - Alemany

ANEXO I

DECRETO Nº 1.922

Buenos Aires, 29 de diciembre de 2005.

En uso de las atribuciones conferidas por la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, promúlgase la Ley Nº 1.856, sancionada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires el 30 de noviembre de 2005. Dése al Registro; gírese copia a la Secretaría Parlamentaria del citado cuerpo por intermedio de la Dirección General de Asuntos Políticos y Legislativos; publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y remítase, para su conocimiento y demás efectos a la Dirección General de Rentas.
El presente decreto es refrendado por la señora Secretaria de Hacienda y Finanzas y por el señor Jefe de Gabinete. TELERMAN (a/c) - Albamonte - Fernández