DISPOSICIÓN 23 2007 DIRECCION GENERAL DE OFICINA DE GESTION PUBLICA Y PRESUPUESTO
Síntesis:
NORMA DEROGADA - APRUEBA REGLAMENTACIÓN DE LA PRESENTACIÓN DEL INFORME FINAL DE GESTIÓN - ARTÍCULO 25 DE LA LEY N° 70
Publicación:
11/07/2007
Sanción:
29/06/2007
Organismo:
DIRECCION GENERAL DE OFICINA DE GESTION PUBLICA Y PRESUPUESTO
Estado:
No vigente
Visto el art. 25 de la Ley N° 70 y su reglamentación, art. 14 del Decreto N° 1.000/99 (B.O.C.B.A. N° 704), y
CONSIDERANDO:
Que el art. 25 de la citada Ley N° 70 dispone que los/las responsables de programas y proyectos y sus superiores jerárquicos deben redactar un informe final de gestión al alejarse de sus cargos, indicando que tal tarea debe ser remunerada;
Que, por otra parte, el art. 14 del Decreto N° 1.000/99 establece que la OGEPU debe determinar las características y el alcance del citado informe final de gestión;
Que, dado el tiempo transcurrido y la experiencia recogida, se considera corresponde fijar pautas específicas a seguir en la presentación de tales informes, con el fin de asegurar el cumplimiento adecuado del espíritu de la Ley, que incorpora este concepto en el Título II De la gestión pública con el designio primordial de respaldar la generación de memoria institucional;
Por ello,
LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA
DE GESTIÓN PÚBLICA Y PRESUPUESTO
Artículo 1° - Apruébase la reglamentación que se aplicará para la presentación del informe final de gestión que, en los términos del art. 25 de la Ley N° 70, deben presentar los/las responsables de programas y proyectos y sus superiores jerárquicos al alejarse de sus cargos, conforme los aspectos detallados en el Anexo que, a todos sus efectos, forma parte de la presente disposición.
Artículo 2° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese y, para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General de Recursos Humanos y a la Dirección General de Contaduría. Cumplido, archívese por el término de cinco (5) años.