DECRETO 120 2008

Síntesis:

SE CREA LA COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA - SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA - DESIGNACIÓN COORDINADOR GENERAL ADMNISTRATIVO - ROBERTO CARLOS GONZÁLEZ - DNI 21.139.670 - MODIFICACIÓN DE LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD - APRUEBA RESPONSABILIDADES PRIMARIAS - NIVEL RETRIBUTIVO - RETRIBUCIÓN MENSUAL -

Publicación:

20/02/2008

Sanción:

14/02/2008

Organismo:

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES


Visto el Decreto N° 2.075/07 (B.O.C.B.A. N° 2829) y el Expediente N° 3.751/08, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto N° 2.075/07 se aprobó la estructura orgánico funcional dependiente del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que la norma citada precedentemente ha realizado una importante reducción de cargos jerárquicos en el ámbito de la Secretaría Legal y Técnica, toda vez que fueron suprimidas dos Subsecretarías, una Dirección General y cuatro Direcciones Generales Adjuntas;

Que las misiones y funciones de los cargos suprimidos han sido distribuidas en sólo tres Direcciones Generales;

Que se han concentrado en la Dirección General Técnica y Administrativa las funciones de las dos ex-Direcciones Generales Adjuntas de la entonces Dirección General Técnica, Administrativa y Legal, estando dentro de sus funciones la asistencia administrativa, contable y presupuestaria de la Jefatura y Vicejefatura de Gobierno, de la Secretaría General, de la Secretaría Legal y Técnica, de la Secretaría de Comunicación Social y de los Organismos Fuera de Nivel que se encuentren bajo la órbita del Jefe y Vicejefe de Gobierno;

Que tal situación, sumada al hecho de que aún no se han aprobado la estructuras inferiores de la Secretaría Legal y Técnica, genera la imperiosa necesidad de contar con la creación de una Coordinación General Administrativa dependiente de la Dirección General Técnica y Administrativa;

Que dicha Coordinación se crea como instancia de gestión a efectos de que, en forma coordinada y complementaria, desarrolle funciones dentro de la Dirección General mencionada precedentemente;

Que sobre la base de las responsabilidades que se le asignarán a la Coordinación corresponde establecer su nivel retributivo en el noventa y cinco por ciento (95%) de la remuneración bruta del Director General Técnico y Administrativo de la Secretaría Legal y Técnica;

Que a los efectos de cubrir la mentada coordinación, el Secretario Legal y Técnico propone la designación del señor Roberto Carlos González, F.C. N° 324.024 quien reúne los conocimientos necesarios para desempeñar las responsabilidades primarias inherentes a tal función;

Por ello, y en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 102 y 104 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETA:

Artículo 1° - Créase, a partir del 1° de enero de 2008, en el ámbito de la Secretaría Legal y Técnica la Coordinación General Administrativa de la Dirección General Técnica y Administrativa, con nivel retributivo equivalente al noventa y cinco por ciento (95%) de la retribución bruta del Director General de que depende.

Artículo 2° - Asígnense las responsabilidades primarias a la Coordinación General mencionada en el artículo precedente conforme se detalla en el Anexo I, que a todos sus efectos forma parte del presente.

Artículo 3° - Desígnase a partir del 1° de enero de 2008 al señor Roberto Carlos González, DNI 21.139.670, F.C. N° 324.024, CUIL 23-21139670-9, como Coordinador General Administrativo de la Dirección General Técnica y Administrativa dependiente de la Secretaría Legal y Técnica, retiene partida 2039.0000.AB.04.240 de la Secretaría Legal y Técnica.

Artículo 4° - El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto (OGEPU), arbitrará las medidas presupuestarias pertinentes a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el presente.

Artículo 5° - El presente decreto es refrendado por el señor Ministro de Hacienda y por el señor Jefe de Gabinete de Ministros.

Artículo 6° - Dese al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese al Ministerio de Hacienda, a la Secretaría Legal y Técnica y a la Dirección General Administración de Recursos Humanos y, para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto. Cumplido, archívese.


ANEXOS

ANEXO I

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Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
Dec. 120-08 Crea la Coordinación Gral Administrativa en la Sec. Legal y Técnica Modifica anexo I y II del Dec. 2075-07 Estructura organizativa del GCABA
CESADA POR
EL Decreto N° 1197-08 acepta la renuncia de Roberto Gónzalez al cargo de Coordinador General Administrativa dispuesta por Decreto N° 120-08