DECRETO 307 2008

Síntesis:

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES - SE CREA EN EL ÁMBITO DE LA DIRECCIÓN GENERAL ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS LA COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA - DESIGNACIÓN DE FUCIONARIAS - SE DESIGNA COORDINADORA A IRENE ESTELA DÍAZ LAZZARI - DNI 6.543.125

Publicación:

15/04/2008

Sanción:

09/04/2008

Organismo:

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES


Visto el Decreto N° 2.075/07 (B.O.C.B.A. N° 2829) y el Expediente N° 10.679/08, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto N° 2.075/07, se aprobó la Estructura Orgánico Funcional dependiente del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que entre los primeros niveles del Ministerio de Hacienda, se encuentra prevista la Dirección General Administración de Recursos Humanos;

Que la citada unidad de organización tiene como responsabilidad primaria la implementación de las políticas de administración y desarrollo de los recursos humanos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con relación a la gestión de las remuneraciones, medicina laboral, higiene y seguridad laboral, relaciones laborales, evaluación de puestos, ingreso, egreso, reasignación y selección de personal;

Que en virtud de las complejas y variadas tareas que tiene a su cargo la citada Dirección General, el titular de la misma solicita la creación de una Coordinación General Administrativa con el fin de que dicha coordinación sea la responsable de la gestión administrativa del organismo, proponiendo, a su vez, la designación de la señora Irene Estela Díaz Lazzari, DNI 6.543.125, CUIL 23-06543125-4, en el cargo a crearse;

Que por lo expuesto, y teniendo en cuenta que aún no se han aprobado las estructuras de niveles inferiores de la referida Dirección General, procede el dictado del acto administrativo pertinente creando la Coordinación propuesta hasta tanto se aprueben los mencionados niveles inferiores y sean cubiertos por concurso;

Por ello, en uso de las facultades legales que le son propias (arts. 102 y 104 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires),

EL JEFE DE GOBIERNO

DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETA:

Artículo 1° - Créase, a partir del 1° de marzo de 2008, en el ámbito de la Dirección General Administración de Recursos Humanos, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Operativa del Ministerio de Hacienda, la Coordinación General Administrativa con nivel retributivo equivalente al noventa y cinco por ciento (95%) de la remuneración establecida para un Director General en el artículo 4° del Decreto N° 2.075/07.

Artículo 2° - La Coordinación General Administrativa de la Dirección General Administración de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda tiene como responsabilidades primarias:
Atender el despacho de mero trámite.
Colaborar en el análisis, elaboración y adecuación de los actos administrativos.
Administrar los recursos humanos, patrimonio y recursos de la citada unidad de organización.
Elaborar y proponer, a solicitud del Director General, los proyectos de normativa, procesos y circuitos administrativos necesarios para poder cumplir adecuadamente con los objetivos asignados al área en el marco de sus competencias.
Asistir al titular del área en la elaboración y puesta en marcha de metodologías de gestión y capacitación de las áreas dependientes que aseguren el cumplimiento de las acciones encomendadas en el marco de legalidad, eficiencia y eficacia requerido.

Artículo 3° - Desígnase a partir del 1° de marzo de 2008, a la señora Irene Estela Díaz Lazzari, DNI 6.543.125, CUIL 23-06543125-4, como Coordinadora General de la Coordinación General Administrativa de la Dirección General Administración de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda.

Artículo 4° - El presente decreto es refrendado por el señor Ministro de Hacienda y por el señor Jefe de Gabinete de Ministros.

Artículo 5° - Dese al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese al Ministerio de Hacienda, a las Direcciones Generales de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto y Técnica, Administrativa y Legal y, para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General Administración de Recursos Humanos. Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

RATIFICA
Dec. 307-08 Crea la Coordinación Gral Administrativa en la DG de Adm. de Recursos Humanos - M. de Hacienda. Modifica anexo I y II del Dec. 2075-07 Estructura organizativa del GCABA