RESOLUCIÓN 17 2008 SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO
Síntesis:
NORMA DEROGADA - SE APRUEBA ORGANIGRAMA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA Y PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR - DESIGNACIÓN DE RESPONSABLES DE ÁREAS - GENOVEVA FERRERO - OSCAR MICHELOTTI - JORGE SURIN - GABRIEL HERNÁNDEZ - MIGUEL ÁNGEL GARCÍA SANZ - MARTÍN ABASOLO - EDUARDO RAMOS - CRISTINA PÉREZ JORDÁN - ARIANA CHAMPANIER - LAURA VEGA - APRUEBA FUNCIONES - COORDINACIÓN JURÍDICA Y DESPACHO - ADMINISTRATIVA
Publicación:
08/05/2008
Sanción:
28/04/2008
Organismo:
SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO
Visto la Ley N° 2.506, el Decreto N° 2.075/07 (B.O.C.B.A. N° 2829) y modificatorios, las Resoluciones N° 44-MDEGC/08, y N° 3-SSDE/08 (B.O.C.B.A. N° 2860), la Disposición N° 2.025-DGDyPC/08 (B.O.C.B.A. N° 2906) y la Nota N° 1.020-DGDyPC/08,
CONSIDERANDO:
Que, mediante la Ley N° 2.506 de Ministerios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se creó, entre otros, el Ministerio de Desarrollo Económico fijándose sus funciones y objetivos;
Que, asimismo por Decreto N° 2.075/07, (B.O.C.B.A. N° 2829) se aprobó la Estructura Orgánica Funcional dependiente del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fijando las responsabilidades primarias de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y de su Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor;
Que, por Resolución N° 44-MDEGC/08, se designó como personal de la planta de gabinete de la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor a la doctora Genoveva Ferrero, DNI 30.744.939 y al licenciado Gabriel Hernández, DNI 28.619.810, entre otros;
Que, por Resolución N° 3-SSDE/08 (B.O.C.B.A. N° 2860), se designó al señor Eduardo Ramos (F.C. N° 265.039), como único responsable del Área Operativa de Contralor Comercial de la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor, en lo que respecta a los procedimientos que se realicen en virtud del cumplimiento de las Leyes Nacionales Nros. 24.240, 22.802 y 19.511;
Que, por Disposición N° 2.025-DGDyPC/08 (B.O.C.B.A N° 2906) se designó al Doctor Oscar Michelotti, DNI 13.404.345 como responsable del despacho de las Áreas del Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal; Registro Público de Entidades Prestatarias de Servicios de Medicina Prepaga; Registro de Fabricantes, Reparadores y Recargadores de Matafuegos y Laboratorio de Ensayo de Materiales, de la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor;
Que, la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor posee un diseño orgánico complejo de atribuciones y responsabilidades mediante las cuales se generó la necesidad de preveer una distribución de funciones de las unidades internas dentro del ámbito de su competencia específica;
Que, la experiencia de la Dirección General ha demostrado que en el ejercicio de la tarea diaria es necesario, en algunos casos, la delegación de firma con la finalidad de desconcentrar las actividades materiales, sin importar una transferencia de competencias;
Que, la mentada distribución permitiría lograr una adecuada proyección operativa interna y una mayor eficiencia administrativa; permitiendo, a su vez, racionalizar los recursos económicos y humanos involucrados;
Que, de conformidad con lo anteriormente expuesto, esta Subsecretaría entiende necesario la aprobación del organigrama interno de la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor, que funcionará al sólo efecto organizativo y con la finalidad de desconcentrar la tarea administrativa diaria;
Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,
EL SUBSECRETARIO DE DESARROLLO ECONÓMICO
Artículo 1° - Déjese sin efecto todo acto administrativo que se oponga a la presente.
Artículo 2° - Apruébase el organigrama interno de la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor que como Anexo I forma parte integrante de la presente.
Artículo 3° - Desígnase a la doctora Genoveva Ferrero, DNI 30.744.939, como responsable de la Coordinación Jurídica y Despacho.
Artículo 4° - Desígnase al doctor Oscar Michelotti, DNI 13.404.345, como responsable de la Coordinación Administrativa.
Artículo 5° - Apruébanse las funciones de las coordinaciones anteriormente mencionadas que como Anexo II forma parte integrante de la presente.
Artículo 6° - Desígnase al doctor Jorge Surín, DNI 22.201.150, como responsable del Área Defensa del Consumidor dependiente de la Coordinación Jurídica y Despacho.
Artículo 7° - Desígnase al licenciado Gabriel Hernández, DNI 28.619.810, como responsable del Área Programas dependiente de la Coordinación Jurídica y Despacho.
Artículo 8° - Desígnase al doctor Miguel Ángel García Sanz, DNI 4.628.253, como responsable del Área Denuncias y Audiencias dependiente de la Coordinación Jurídica y Despacho.
Artículo 9° - Desígnase al doctor Martín Abasolo, DNI 12.835.604, como responsable del Área Descentralización, dependiente de la Coordinación Jurídica y Despacho.
Artículo 10 - Desígnase a la doctora Genoveva Ferrero, DNI 30.744.939, como responsable del Área Lealtad Comercial dependiente de la Coordinación Jurídica y Despacho.
Artículo 11 - Desígnase al señor Eduardo Ramos, F.C. N° 265.039, DNI 13.481.335, como responsable del Área Operativa de Contralor Comercial dependiente de la Coordinación Jurídica y Despacho.
Artículo 12 - Desígnase a la señora Cristina Pérez Jordán, DNI 10.776.502, como responsable del Área Mesa de Entradas dependiente de la Coordinación Administrativa.
Artículo 13 - Desígnase a la contadora Ariana Champanier, DNI 22.547.743, como responsable del Área Presupuesto y Patrimonio dependiente de la Coordinación Administrativa.
Artículo 14 - Desígnase a la señora Laura Vega, DNI 28.423.144, como responsable del Área Recursos Humanos dependiente de la Coordinación Administrativa.
Artículo 15 - Desígnase al doctor Oscar Michelotti, DNI 13.404.345, como responsable del Área Laboratorio de Ensayo de Materiales y Registros, dependiente de la Coordinación Administrativa.
Artículo 16 - Las presentes designaciones no generarán mayores erogaciones para el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sino que su finalidad es al solo efecto de reorganizar la proyección operativa interna y lograr una mayor eficiencia administrativa.
Artículo 17 - Las presentes designaciones tendrán vigencia a partir de la fecha de la presente.
Artículo 18 - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y pase para su conocimiento y demás efectos, a la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Desarrollo Económico, a la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor y a la Dirección General de Industria, Servicios y Tecnología. Cumplido, archívese.
ANEXOS

