DECRETO 587 2008
Síntesis:
CREA LA COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL - DESIGNACIÓN COMO COORDINADOR - FRANCISCO JOSÉ CAIMARI DNI 22.293.120 - ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD
Publicación:
06/06/2008
Sanción:
23/05/2008
Organismo:
GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Visto el Decreto N° 2.075/GCBA/07 (B.O.C.A.B.A. N° 2.829), el Expediente N° 14.552/08 y;
CONSIDERANDO:
Que, por el Decreto N° 2.075/GCBA/2007, se aprobó la Estructura Orgánico Funcional del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
Que entre los primeros niveles del Ministerio de Desarrollo Social se encuentra prevista la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal;
Que la citada Unidad de Organización tiene como responsabilidades primarias, entre otras, la de asistir legal y administrativamente al Ministro y Subsecretarios del Área;
Que, en virtud de las complejas y variadas tareas que tiene a su cargo la citada Dirección General, el titular de la misma solicita la creación de una Coordinación General Administrativa, proponiendo, a su vez, la designación del Dr. Francisco José Caimari en el cargo a crearse;
Que por lo expuesto, y teniendo en cuenta que aún no se han aprobado las estructuras de niveles inferiores de la referida Dirección General, procede el dictado del acto administrativo pertinente creando la Coordinación propuesta hasta tanto se aprueben los mencionados niveles inferiores y sean cubiertos por concurso;
Por ello, y en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 102 y 104 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
EL JEFE DE GOBIERNO
DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Articulo 1°.- Créase en el ámbito de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, la Coordinación General Administrativa con nivel retributivo equivalente al noventa y cinco por ciento (95%) de la remuneración establecida para un Director General en el artículo 4° del Decreto N° 2.075/07.
Articulo 2°.- La Coordinación General Administrativa de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Desarrollo Social tiene como responsabilidades primarias:
a) Atender el ingreso, archivo, egreso y seguimiento de las actuaciones del Ministerio y de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal.
b) Supervisar y entender en la administración de los recursos del Ministerio y áreas dependientes.
c) Entender en todo lo relacionado con la compra de bienes y elementos destinados al uso y consumo del Ministerio y de las dependencias del mismo.
d) Analizar y asesorar en los aspectos técnicos y de gestión de proyectos de actos administrativos.
e) Atender el despacho de mero trámite de la Dirección General
f) Realizar el seguimiento de los Convenios celebrados en el ámbito del Ministerio.
Articulo 3°.- Desígnase a partir del 1 de Mayo de 2008 al Dr. Francisco José Caimari DN.I N° 22.293.120, CUIL N° 20-22293120-8, como Coordinador General Administrativo de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Desarrollo Social, cesando como Planta de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social.
Articulo 4°.- El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto (OGEPU), arbitrará las medidas presupuestarias pertinentes a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el presente.
Artículo 5° El presente decreto es refrendado por el señor Ministro de Desarrollo Social, el señor Ministro de Hacienda y el señor Jefe de Gabinete de Ministros.
Articulo 6°.- Dése al registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese al Ministerio de Desarrollo Social y a la Dirección General de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto y para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General de Administración de Recursos Humanos y a la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal, Cumplido, archívese.