DISPOSICIÓN 73 2008 DIRECCION GENERAL DE CONTADURIA
Síntesis:
LA PRESENTE DISPOSICIÓN FUE PUBLICADA NUEVAMENTE EN BOCBA 3118 DEL 16/02/2009 PÁG. 79. MODIFÍCASE EL ARTÍCULO 1° DE LA DISPOSICIÓN N° 62-DGC-08 - ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO GENERAL PARA CAJAS CHICAS COMUNES Y DE CEREMONIAL
Publicación:
26/06/2008
Sanción:
06/06/2008
Organismo:
DIRECCION GENERAL DE CONTADURIA
VISTO, la Disposición A N° 62-DGC-2008; y
CONSIDERANDO:
Que por art. 1 de la Disposición A N° 62 - DGC - 2008 se determina el Procedimiento General para Cajas Chicas Comunes y de Ceremonial, el que se regirá por los Anexos I, II, III y IV los que a todos sus efectos forman parte integrante de la presente disposición.
Que por un error de tipeo se omitió en el art 1 el Anexo V
Por ello y en uso de las facultades conferidas por la Ley N° 70/GCBA/98 (BOGCBA 539);
EL DIRECTOR GENERAL ADJUNTO
DE LA DIRECCION GENERAL DE CONTADURÍA
ARTÍCULO 1°: Modificase el art. 1 de la Disposición A N° 062-DGC-2008, el que queda redactado de la siguiente forma:
Establécese el Procedimiento General para Cajas Chicas Comunes y de Ceremonial, el que se regirá por los Anexos I, II, III, IV y V, los que a todos los efectos forman parte integrante de la presente disposición.
ARTÍCULO 2°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y para su conocimiento y demás efectos remítase a todos los Ministerios, Secretarías y Subsecretarias del Poder Ejecutivo de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y reparticiones con rango o responsabilidades equivalentes y a Organismos Descentralizados dependientes del área Jefe de Gobierno las que deberán informar a las Dependencias competentes. Cumplido, archívese en la Dirección General de Contaduría.
la presente norma fue publicada nuevamente en el BOCBA 3118 del 16/02/2009
ANEXOS
