DISPOSICIÓN 82 2008 DIRECCION GENERAL TECNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL

Síntesis:

APRUEBA LICITACIÓN PÚBLICA N° 673-SIGAF-2008 - ADJUDICA A LAS FIRMAS - PAPELERA PERGAMINO SAICA Y ERRE DE SRL - SUMINISTRO DE PAPELERÍA PAR ALA DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL

Publicación:

31/07/2008

Sanción:

23/07/2008

Organismo:

DIRECCION GENERAL TECNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL


Visto la Ley N° 2.095 promulgada por el Decreto N° 1.772/GCBA/06 (B.O.C.B.A. N° 2.557); su Decreto Reglamentario N° 408/GCBA/07 (B.O.C.B.A. N° 2.658); derogado por el Decreto N° 754/GCBA/2008 (B.O.C.B.A. N° 2.960), Decreto N° 1.276/GCBA/06 (B.O.C.B.A. N° 2.513), la Ley N° 2506-LCABA-2007 (B.O.C.B.A. N° 2824), el Decreto N° 2075-GCBA-2007 (B.O.C.B.A. N° 2829) y el Expediente N° 6153/2008;

CONSIDERANDO:

Que por la citada actuación tramita la adquisición de Papelería, con destino a la Dirección General Técnica Administrativa y Legal, dependiente del Ministerio de Ambiente y Espacio Público;

Que obra la correspondiente afectación presupuestaria para hacer frente a la erogación en cuestión;

Que por Disposición N° 9-DGTALMAEP/08 se autorizó a la Dirección General de Compras y Contrataciones a realizar el llamado a Licitación Pública;

Que es preciso señalar que si bien en el considerando cuarto de la mencionada Disposición se consignó -por error- que esta Dirección General entendió como mejor medio de contratación el previsto en el artículo 38° de la Ley N° 2.095, del artículo 1° del mismo acto surge claramente que el procedimiento pertinente para el desarrollo de esta provisión es la Licitación Pública;

Que por Disposición N° 50/DGCyC/08 (B.O.C.B.A. N° 2.903 y 2.939), la Dirección General de Compras y Contrataciones en su carácter de Órgano Rector y de acuerdo a las facultades otorgadas por el Artículo N° 85 de la Ley N° 2095, aprobó el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a regir en la contratación en cuestión y se llamó a Licitación Publica N° 673/SIGAF/ 2008 para el día 04 de Junio de 2008 a las 11:00 horas, al amparo de lo establecido en el Artículo 31°, concordante con el 1er párrafo del Articulo 32° de la Ley N° 2.095;

Que tal como luce en el Acta de Apertura de Propuestas N° 675/2008 se recibieron las ofertas de las siguientes empresas ERRE DE S.R.L., PAPELERA PERGAMINO S.A.I.C.A. y MELENZANE S.A.;

Que, se ha cumplimentado el Cuadro Comparativo de Precios que ordena la reglamentación y del cual es fiel reflejo el Dictamen de Evaluación de Ofertas N° 724/2008 y por el cual se aconseja la adjudicación a favor de las firmas PAPELERA PERGAMINO S.A.I.C.A. (Renglones Nros 1, 2, 7, 11 y 13) y ERRE DE S.R.L. (Renglones Nros 3 al 6, 8, 9, 14 y 15) por ser sus ofertas las más convenientes, conforme los términos del artículo 109° concordante con el artículo 108° de la Ley N° 2095 y en un todo de acuerdo con el asesoramiento técnico oportunamente brindado por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público;

Que se ha ordenado la publicación de la misma en la cartelera de la Repartición contratante y en Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y vencido el plazo para efectuar impugnación, no se ha recibido presentación alguna en tal sentido;

Que en consecuencia y atento lo actuado, procede el dictado del presente acto administrativo por medio del cual se apruebe y adjudique el presente procedimiento;

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias;

LA DIRECTORA GENERAL TÉCNICA

ADMINISTRATIVA Y LEGAL

DEL MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO

DISPONE:

Art. 1° - Apruébase la Licitación Pública N° 673/SIGAF/2008, realizada al amparo de lo establecido en el Artículo 31° concordante con el 1er párrafo del artículo 32° de la Ley N° 2.095 y adjudícase por la suma de PESOS DOSCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL CIENTO CATORCE CON VEINTICUATRO CENTAVOS ($ 237.114,24) a la firma PAPELERA PERGAMINO S.A.I.C.A, y por la suma de PESOS TRES MIL CIENTO NOVENTA Y CINCO CON NUEVE CENTAVOS ($ 3.195,09), a la firma ERRE DE S.R.L, ascendiendo al monto total de la presente contratación a PESOS DOSCIENTOS CUARENTA MIL TRESCIENTOS NUEVE CON TREINTA Y TRES CENTAVOS ($ 240.309,33), por el suministro de Papelería con destino a la Dirección General Técnica Administrativa y Legal, dependiente del Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

Art. 2° - Dicho gasto se imputará a la correspondiente Partida del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos.

Art. 3° - Exhíbase copia de la presente en la cartelera oficial de la Dirección General de Compras y Contrataciones por el término de un (1) día.

Art. 4° - Autorízase al Director General de Compras y Contrataciones o a la Coordinadora General Administrativa de la Dirección General de Compras y Contrataciones, ambos del Ministerio de Hacienda, a emitir las respectivas Ordenes de Compra ajustadas a los proyectos obrantes en el pertinente actuado.

Art. 5° Regístrese y publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el término de un (1) día. Notifíquese a la empresa oferente y remítase a la Dirección General de Compras y Contrataciones del Ministerio de Hacienda en prosecución de su trámite. Previo al archivo del actuado pase a intervención de la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Hacienda. Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
La Disposición N° 82-DGTALMAEP-08 aprueba la Licitación Pública N° 673-SIGAF-08 llamada por Disposición N° 50-DGCYC-08