RESOLUCIÓN 153 2008 MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD

Síntesis:

ENCOMIENDA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESTUDIOS Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN LA FUNCION DE RESPONSABLE ANTE LAS UNIVERSIDADES CON LA QUE EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD TIENE CONVENIOS MARCOS

Publicación:

19/08/2008

Sanción:

14/02/2008

Organismo:

MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD


Visto razones de conveniencia administrativa, y.

CONSIDERANDO:

Que a efectos de centralizar en un funcionario las responsabilidades de manejo, control y firma ante las Universidades con las que este Ministerio tiene Convenios Marco firmados se resuelve que el Director General de Estudios y Tecnologías de la información sea quien ejerza esa función.

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias.

EL MINISTRO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD

RESUELVE:

Art. 1°.- Encomiéndese, al Titular de la Dirección General de Estudios y Tecnologías de la Información, la función de responsable ante las Universidades con la que este Ministerio de Justicia y Seguridad tiene Convenios Marcos y de la firma de toda documentación que se remita a la misma.

Art. 2°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a la Dirección General de Estudios y Tecnologías de la Información del Ministerio de Justicia y Seguridad. Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
Res. 153-08 establece que la Dirección General de Estudios y Tecnología de la Información tiene la función de firmar los convenios del Ministerio de Justicia y Seguridad con Universidades, quedando incorporada a las Responsabilidades Primarias aprobadas por el Anexo II/11 del Dto. 2075-07