DISPOSICIÓN 2742 2009 DIRECCIÓN GENERAL DE HABILITACIONES Y PERMISOS

Síntesis:

SE AMPLÍA EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO - DIRECCIÓN GENERAL DE HABILITACIONES Y PERMISOS - AMPLIACIÓN - OFICINA - HABILITACIÓN

Publicación:

06/05/2009

Sanción:

22/04/2009

Organismo:

DIRECCIÓN GENERAL DE HABILITACIONES Y PERMISOS


VISTO la Ley 2624 y la Resolución 39-AGC-2008, y

CONSIDERANDO:

Que resulta primordial para esta Dirección General mejorar la interacción con el contribuyente a los fines de poder cumplir con las misiones confiadas a esta Unidad.

Que a tal efecto en los últimos meses se han implementado diferentes herramientas, tales como el ingreso de trámites por internet y la ampliación de la información necesaria para iniciar los mismos, tanto por esta vía como a través de la incorporación de puestos de atención dedicados exclusivamente al asesoramiento del público en general.

Que, en igual sentido, y dado el gran número de consultas realizadas diariamente en esta Unidad, resulta propicio un rango de horario mayor para la atención al público.

Por ello y en uso de las facultades otorgadas

EL DIRECTOR GENERAL DE HABILITACIONES Y PERMISOS

DISPONE

Artículo 1°: Ampliar, a partir del 27 de abril del corriente, el horario de atención al público, fijándose este de 8.30 a 13.30 hs.

Artículo 2°: Regístrese. Notifíquese a las áreas. Publíquese en el Boletín Oficial y para su conocimiento elévese a la Agencia Gubernamental de Control. Cumplido archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

COMPLEMENTA
Res 2742-DGHP-09 amplía horario de atención al público de la DG de Habilitaciones y Permisos, de 8.30 a 13.30 hs