RESOLUCIÓN 311 2009 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS

Síntesis:

DESVINCULA MISIONES Y FUNCIONES - CALL CENTER - DIRECCIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE Y COORDINACIÓN DE CENTROS DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN COMUNAL - SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECAUDACIÓN Y ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE -INCORPORA AL DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DEPENDIENTE DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE - FUNCIONES DE - COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN DESARROLLO DE TAREAS ATENCIÓN DE CONTRIBUYENTES - IMPLEMENTAR POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS -ATENCIÓN DE REQUERIMIENTOS TECNOLÓGICOS E INFORMÁTICOS EN CALL CENTER

Publicación:

29/05/2009

Sanción:

21/05/2009

Organismo:

ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS


VISTO: El Artículo 3° de la Resolución N° 500/AGIP/08 y la Resolución N° 22/AGIP/08, y

CONSIDERANDO:

Que resulta imprescindible inducir cambios en la estructura organizativa para que el conocimiento y la información que deban ser comunicados a los ciudadanos y vecinos se transmitan de manera inmediata, interdependiente y delimitada;

Que siguiendo la política de avanzar en el mejoramiento de la relación fisco - contribuyente, se considera indispensable que el Call Center, orientado a potenciar una de las tareas más substanciales de esta Administración Tributaria por medio de la plataforma telefónica: asesorar, informar y atender cualquier inquietud de los Contribuyentes, esté a cargo del área que se dedica al cumplimiento de las funciones de comunicación interna y externa del Organismo;

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,

EL ADMINISTRADOR GUBERNAMENTAL

DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE

Artículo 1°.- Desvincúlense las misiones y funciones correspondientes al Call Center asignadas mediante la Resolución 500/AGIP/2008 de la Dirección de Calidad de Atención al Contribuyente y Coordinación de Centros de Gestión y Participación Comunal, dependiente de la Subdirección General de Recaudación y Atención al Contribuyente.

Artículo 2°.- .Incorpórese al Departamento Comunicación Institucional, dependiente de la Subdirección General de Servicios al Contribuyente, la función de coordinar,supervisar el desarrollo de las tareas vinculadas a la atención de contribuyentes,implementar las políticas y procedimientos generales de administración de recursos humanos y atender los requerimientos tecnológicos e informáticos en el Call Center.

Artículo 3°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y comuníquese a todas las áreas dependientes de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos. Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
La Res. N° 1034-MHGC-09 desvincula misiones y funciones respecto al Call Center