RESOLUCIÓN 106 2009 SECRETARIA LEGAL Y TECNICA

Síntesis:

SE APRUEBA INFORME FINAL DE GESTIÓN - RAÚL ÁBALOS GOROSTIAGA - DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN LEGAL DE LA SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA - FUNCIONARIOS

Publicación:

28/08/2009

Sanción:

19/08/2009

Organismo:

SECRETARIA LEGAL Y TECNICA


VISTO: La Ley N° 70, los Decretos N° 1000/99 y 638/09, y el Expediente N° 49.467/09, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 25 de la Ley N° 70 establece que los responsables de programas, proyectos y sus superiores jerárquicos cuando se alejen de sus cargos deben redactar un informe final sobre su gestión, correspondiendo además, prestar colaboración a quien legítimamente resulte sucesor en el cargo, resultando dicha tarea de carácter remunerada;

Que el artículo 14 del Decreto N° 1000/99 determina que dicha remuneración será equivalente a la del cargo que ocupaban;

Que por Disposición N° 23/DGOGPP/07 la Dirección General Oficina de Gestión Pública y Presupuesto aprobó la reglamentación que se aplicará para la presentación del informe final de gestión, en los términos del artículo 25 de la Ley N° 70;

Que el acto administrativo mencionado, establece que la aprobación de los informes finales de gestión debe ser efectuada por la máxima autoridad de la jurisdicción o entidad o por el Jefe de Gobierno en los casos de Ministros y Secretarios del Poder Ejecutivo;

Que, por Decreto N° 2088/07 se designó al Dr. Raúl Fernando Ábalos Gorostiaga, DNI N° 22.653.952, CUIL N° 20-22.653.952-3, FM N° 384.030, como Director General de la Dirección General de Coordinación Legal de la Secretaría Legal y Técnica;

Que, por Decreto N° 638/09, con fecha 13 de julio de 2009, se designó al Dr. Raúl Fernando Ábalos Gorostiaga, como Director General de la Dirección General de Asuntos Judiciales de la Procuración General, cesando en consecuencia en el cargo de Director General de la Dirección General de Coordinación Legal de la Secretaría Legal y Técnica;

Que el funcionario saliente presentó el informe final de gestión, de conformidad con la normativa citada;

Que, por lo expuesto anteriormente, resulta procedente aprobar la actividad desplegada por el funcionario dimitente en el marco del artículo 25 de la Ley N° 70.

Por ello, en uso de las atribuciones legales que le son propias,

EL SECRETARIO LEGAL Y TÉCNICO

RESUELVE

Artículo 1°.- Apruébase, el informe final de gestión presentado por el Dr. Raúl Fernando Ábalos Gorostiaga, DNI N° 22.653.952, CUIL N° 20-22.653.952-3, FM N° 384.030, respecto del cargo de Director General de la Dirección General de Coordinación Legal de la Secretaría Legal y Técnica, para el cual fuera designado por Decreto 2088/07, y reconócese la tarea establecida en el artículo 25 de la Ley N° 70, con la retribución que percibía en virtud del cargo en el que cesara por Decreto N° 638/09.

Artículo 2°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, notifíquese al interesado de los términos de la presente Resolución, comuníquese a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos y a la Dirección General Oficina de Gestión Pública y Presupuesto y para su conocimiento pase a la Sindicatura General de la Ciudad. Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

COMPLEMENTA
REs 106-SECLYT-09 aprueba informe final de gestión de Raúl Ábalos Gorostiaga