RESOLUCIÓN 103 2009 SECRETARIA GENERAL

Síntesis:

APRUEBA LAS BASES Y CONDICIONES DEL 2° CONCURSO FOTOGRÁFICO TRANSPARESENCIA: RETRATAR LO DIVERSO, CELEBRAR LO MÚLTIPLE - ESTABLECE QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES INSTITUCIONALES ES LA AUTORIDAD DE APLICACIÓN DEL CONCURSO

Publicación:

08/09/2009

Sanción:

04/09/2009

Organismo:

SECRETARIA GENERAL


VISTO: el señor Decreto N° 2075/GCABA/07 y el Expediente N° 1068943/2, y;

CONSIDERANDO:

Que por la mencionada actuación la Dirección General de Relaciones Institucionales, dependiente de la Decretaría General, propicia convocar al 2° Concurso Fotográfico Transparecencia: retratar lo diverso, celebrar lo múltiple, destinado a artistas visuales profesionales y aficionados de la fotografía artística Argentinos o residentes en Argentina;

Que el mencionado Concurso tiene por objeto enfatizar el concepto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como un mosaico de identidades donde la pluralidad de colectividades conviven y se desarrollan libremente, agregando un nuevo espacio de valoración a todo el patrimonio social, económico y cultural que las distintas colectividades han aportado a la historia de la Ciudad;

Que a través de las muestras fotográficas se intenta destacar los rastros de aporte de la cultura y costumbres de las colectividades en las escenas cotidianas como así también los paisajes de la Ciudad;

Que en virtud de lo establecido por el Decreto N° 2075/GCABA/07, la Dirección General de Relaciones Institucionales tiene entre sus responsabilidades primarias la de coordinar y generar vínculos con las colectividades que actúan en el ámbito de la Ciudad;

Que en razón de lo expuesto, resulta oportuno dictar la norma legal que posibilite realizar el 1° Concurso Fotográfico Transparesencia: retratar lo diverso, celebrar lo múltiple.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL

RESUELVE:

Artículo 1°.- Apruébase las Bases y Condiciones del 2° Concurso Fotográfico Transparesencia: retratar lo diverso, celebrar lo múltiple, destinado a artistas visuales profesionales y aficionados de la fotografía artística argentinos o residentes en el país, que como Añexo I forman parte parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 2°.- Desígnase a la Dirección General de Relaciones Institucionales, dependiente de la Secretaría General como la Autoridad de Aplicación del mencionado Concurso.

Artículo 3°.- Facúltase a la Dirección General de Relaciones Institucionales a dictar los actos administrativos que resulten necesarios para la correcta implementación del Concurso.

Artículo 4°.- El gasto que demande la ejecución del presente concurso será imputado a las partidas presupuestarias correspondientes del ejercicio en vigor.

Artículo 5°.- Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General de Relaciones Institucionales. Cumplido, archívese.


ANEXOS

El anexo de la presente norma puede ser consultado en la Separata del Boletín Oficial N° 3253

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
Res. 103-09 designa a la Dirección General de Relaciones Institucionales como autoridad de aplicación de Concurso Fotográfico, modificando así sus responsabilidades primarias, dispuestas por Dto. 2075-07