DECRETO 802 2009

Síntesis:

ASIGNA RESPONSABILIDADES PRIMARIAS A LA COORDINACIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO DE ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL - ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS - SUBSECRETARIA DE ATENCIÓN CIUDADANA - DIRECCION GENERAL DEFENSA Y PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR

Publicación:

15/09/2009

Sanción:

08/09/2009

Organismo:

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES


VISTO: El Decreto N° 801/09 y el Expediente N° 2.781/09, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 801/09 se creó la Coordinación del Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal, dentro de la órbita de la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor de la Jefatura de Gabinete de Ministros y se designó a su titular;

Que corresponde asignar las responsabilidades primarias de la mencionada Coordinación;

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por los artículos 102 y 104 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

El JEFE DE GOBIERNO

DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

DECRETA

Artículo 1°.- Asígnanse a la Coordinación del Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal, dependiente de la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor de la Jefatura de Gabinete de Ministros, creada por Decreto N° 801/09, las responsabilidades primarias que como Anexo forman parte integrante del presente.

Articulo 2°.- El presente Decreto es refrendado por el señor Jefe de Gabinete de Ministros.

Artículo 3°.- Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y, para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Jefatura de Gabinete de Ministros, a la Dirección General Oficina de Gestión Pública y Presupuesto del Ministerio de Hacienda, a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos, a la Subsecretaría de Atención Ciudadana y la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor. Cumplido, archívese.


ANEXOS

ANEXO

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
SUBSECRETARIA DE ATENCIÓN CIUDADANA
DIRECCION GENERAL DEFENSA Y PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR
COORDINACIÓN DEL REGISTRO PUBLICO DE ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL

DESCRIPCIÓN DE RESPONSABILIDADES PRIMARIAS

a) Llevar el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal conforme a la normativa vigente y a las reglamentaciones que en su consecuencia se dicten.

b) Proceder a las inscripciones, modificaciones y bajas de los inscriptos en el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal.

c) Expedir los certificados de inscripción en el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal, conjuntamente con el Director General de Defensa y Protección del Consumidor.

d) Recibir las declaraciones juradas anuales que presenten los inscriptos en el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal

e) Evacuar las dudas y consultas de los inscriptos y de los potenciales inscriptos en el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal.

f) Realizar todas las acciones pertinentes para cumplir acabadamente con las funciones encomendadas.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

COMPLEMENTA
<p>Dto. 802-09 aprueba las Responsabilidades Primarias de la Coordinación del Registro Único de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal creado por Dto. 801-09</p>