RESOLUCIÓN 199 2009 F/N PROCURACION GENERAL DE LA CIUDAD
Síntesis:
SE DISPONE EL CESE DE RESPONSABLES DE LA ADMINISTRACIÓN Y RENDICIÓN DE FONDOS Y SE DESIGNA NUEVO TITULAR - CAJA CHICA COMÚN - TORCUATO SOZIO - PROCURACIÓN GENERAL ADJUNTA DE ASUNTOS CONTENCIOSOS - ALEJANDRO SPERONI - DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JUDICIALES Y CAJA CHICA ESPECIAL GASTOS JUDICIALES - CARLOS SALVADORES DE ARZUAGA - DIRECCIÓN GENERAL DE SUMARIOS - RAÚL ÁBALOS GOROSTIAGA - DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JUDICIALES - DIRECCIÓN GENERAL DE SUMARIOS - MIRIAM IVANEGA - RATFICACIÓN - PABLO TONELLI - CARLOS GUAIA - OSCAR GIGLIO - FERNANDO LEMA - DANIEL LEFFLER - MARÍA CRISTINA CUELLO - JORGE LUIS BERISSO - JUAN CARLOS LUIS D'ASCENZO - MARÍA ESTER MEDINA - ROLANDO PEPPI - SILVIA GIMÉNEZ - CARLOS NAVAJAS - LUIS LATELLA FRÍAS - MOVILIDAD
Publicación:
08/10/2009
Sanción:
03/09/2009
Organismo:
F/N PROCURACION GENERAL DE LA CIUDAD
VISTO: Los decretos 653/09, 637/09, 638/09, 682/09 y la disposición 62/GCABA/DGCG/08 y
CONSIDERANDO:
Que, por decreto 653/09 se aceptó la renuncia del Dr. Alfredo T. Sozio como Procurador General Adjunto de Asuntos Contenciosos y del Dr. Carlos Salvadores de Arzuaga como Director General de la Dirección General de Sumarios, designándose al Dr. Carlos Salvadores de Arzuaga como Procurador General Adjunto de Asuntos Contenciosos de esta Procuración General.
Que, por decreto 637/09 se designó al Dr. Alejandro Speroni como Subsecretario de la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos dependiente del Ministerio de Hacienda, cesando como Director General de la Dirección General de Asuntos Judiciales de esta Procuración General.
Que, por decreto 638/09 se designó al Dr. Raúl Fernando Ábalos Gorostiaga, como Director General de la Dirección General de Asuntos Judiciales de esta Procuración General.
Que, por decreto 682/09 se designó a la Dra. Miriam Mabel Ivanega como Directora General de la Dirección General de Sumarios de esta Procuración General.
Que, en virtud de las bajas y altas ocurridas, se hace necesario normalizar los responsables de fondos de las cajas chicas de esta Procuración General.
Que, la disposición 62/GCABA/DGCG/08 en su artículo 3° del anexo I, determina que, la designación de los responsables de fondos, debe ser conformada mediante acto administrativo, firmado por el ministro, secretario o subsecretario o máximo responsable del ente autárquico al que pertenezca la repartición.
Por ello, conforme las atribuciones conferidas por la ley 1218,
EL PROCURADOR GENERAL DE LA CIUDAD
RESUELVE:
Art. 1°.- Cese, el Dr. Torcuato Sozio, DNI 11.774.980 como responsable de la administración y rendición de los fondos otorgados en concepto de caja chica común Procuración General Adjunta de Asuntos Contenciosos.
Art. 2°.- Cese, el Dr. Alejandro Speroni DNI 14.222.219 como responsable de la administración y rendición de los fondos otorgados en concepto de caja chica común Dirección General de Asuntos Judiciales y caja chica especial Gastos Judiciales.
Art. 3°.- Cese, el Dr. Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, F.C. 290.761, como responsable de la administración y rendición de los fondos otorgados en concepto de caja chica común, Dirección General de Sumarios.
Art. 4°.- Desígnese como responsable de la administración y rendición de los fondos otorgados en concepto de caja chica común Procuración General Adjunta de Asuntos Contenciosos al Dr. Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, F.C. 290.761.
Art. 5°.- Desígnese como responsable de la administración y rendición de los fondos otorgados en concepto de caja chica común Dirección General de Asuntos Judiciales y caja chica especial Gastos Judiciales, al Dr. Raúl Fernando Ábalos Gorostiaga, F.C. 384.030.
Art. 6°.- Desígnese como responsable de la administración y rendición de los fondos otorgados en concepto de caja chica común Dirección General de Sumarios, a la Dra. Miriam Mabel Ivanega, DNI 14.157.121
Art. 7°.- Ratifíquese a los demás responsables de fondos para cajas chicas comunes y especiales conforme el Anexo I, el cual forma parte integrante de la presente resolución.
Art. 8°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a la Unidad de Auditoría Interna de la Procuración General y remítase a la Dirección General de Contaduría para su conocimiento y demás efectos.