RESOLUCIÓN 1769 2009 MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO

Síntesis:

APRUEBA INFORME FINAL DE GESTIÓN DE MARÍA GUADALUPE ROSSI DNI N° 28.305.505 - AL CARGO DE DIRECTORA GENERAL DE LA ENTONCES DIRECCIÓN GENERAL ATENCIÓN CIUDADANA - DEPENDIENTE DE LA EX SUBSECRETARÍA DE ESPACIO PÚBLICO

Publicación:

28/10/2009

Sanción:

13/10/2009

Organismo:

MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO


VISTO: el Expediente N° 1.251.847/09, y

CONSIDERANDO:

Que por la actuación citada en el visto tramita el Informe de Gestión presentado por la señora María Guadalupe Rossi, D.N.I. N° 28.305.505 de conformidad con lo previsto por el artículo 25 de la Ley N° 70 y el artículo 14 de su Decreto Reglamentario N° 1.000/99;

Que el artículo 25 de la Ley N° 70 y concordantes, establece que los responsables de los programas y proyectos, así como sus superiores jerárquicos, cuando se alejen de sus cargos, deben redactar un informe final sobre su gestión, siendo dicha tarea remunerada y prestando a la vez colaboración a quien legítimamente le suceda en el cargo;

Que la norma legal en cuestión establece que la mentada remuneración será equivalente a la del cargo que la persona ocupaba;

Que por Decreto N° 754/09 se aceptó la renuncia de la señora María Guadalupe Rossi, D.N.I. N° 28.305.505, CUIL N° 27-28305505-7, como Directora General de la entonces Dirección General Atención Ciudadana, dependiente de la ex Subsecretaría de Espacio Público, de este Ministerio;

Que la presentación en cuestión ha sido efectuada en legal tiempo y forma, por lo que corresponde reconocerle la tarea, en virtud de los términos del artículo 25 de la Ley N° 70;

Que por otra parte, corresponde dejar constancia que, acorde lo normado por la Disposición N° 23-DGOGPP/07, la Sindicatura General de la Ciudad así como el funcionario que suceda en el cargo deberán recibir copia del Informe Final de Gestión que por aquí tramita;

Por ello, en uso de las atribuciones otorgadas por la Ley N° 2.506 y el Decreto N° 2.075/07,

EL MINISTRO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

RESUELVE

Artículo 1°.- Apruébase el informe final de gestión de la señora María Guadalupe Rossi, D.N.I. N° 28.305.505, al cargo de Directora General de la entonces Dirección General Atención Ciudadana, dependiente de la ex Subsecretaría de Espacio Público, de este Ministerio.

Artículo 2°.-Reconócese a la señora María Guadalupe Rossi, D.N.I. N° 28.305.505, CUIL N° 27-28305505-7, según lo establecido en el artículo 25 de la Ley N° 70, que por el término de un (1) mes, mantendrá la retribución que detentaba en virtud del cargo al que se le aceptó la renuncia.

Artículo 3°.- Regístrese y publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Comuníquese a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos y a la Dirección General Oficina de Gestión Pública y Presupuesto del Ministerio de Hacienda; a la Dirección General Comunicación y Gestión Vecinal de este Ministerio. Cumplido, para conocimiento, notificación del agente, remisión de copia del presente informe de gestión a la Sindicatura General de la Ciudad así como del funcionario que suceda en el cargo, y demás efectos, remítase al Área Personal de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal de este Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Cumplido archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
Res.N°1769-MAYEPGC-09, Declara cumplimentado el Decreto N°754-09