RESOLUCIÓN 665 2009 MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO
Síntesis:
SE APRUEBA EL INFORME FINAL DE GESTIÓN PRESENTADO POR EL DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN DEL TRABAJO - FUNCIONARIOS - NICOLÁS SISELES - SUBSECRETARÍA DE TRABAJO - MINISTERIO DE DESARROLLO ECONÓMICO
Publicación:
17/11/2009
Sanción:
09/11/2009
Organismo:
MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO
VISTO: la Ley N° 70, el Registro N° 1.256.715-MDEGC/09, y
CONSIDERANDO:
Que el Artículo 25 de la Ley N° 70, establece que los responsables de programas y proyectos que finalicen sus funciones deberán elaborar un informe final de gestión, cuya presentación no puede demorar más de un (1) mes, percibiendo por esta tarea una remuneración equivalente a la del cargo que ocupaban;
Que lo expresado encuentra fundamento en las determinaciones del Artículo 14 del Decreto N° 1.000/99, norma que reglamenta aspectos y procedimientos de la señalada Ley;
Que por Decreto N° 2.101/07, se designó al Dr. Nicolás Siseles, D.N.I. N° 23.102.434, CUIL N° 20-23102434-5, como Director General de la Dirección General de Protección del Trabajo de la Subsecretaría de Trabajo, dependiente de este Ministerio, cesando en su desempeño el 09/09/09, según lo normado por Decreto N° 959/09;
Que el análisis del informe final de gestión presentado por el causante, a estar por la formalidad de sus expresiones, no ofrece márgenes para su objeción, resultando procedente la aprobación del mismo, conforme la reglamentación establecida en el Anexo de la Disposición N° 23-DGOGPP/07, y el reconocimiento que enmarca el Articulo 25 la Ley N° 70.
Por ello, y en uso de las facultades legales conferidas,
EL MINISTRO DE DESARROLLO ECONOMICO
RESUELVE
Artículo 1°.- Apruébase el informe final de gestión presentado por el Dr. Nicolás Siseles, D.N.I. N° 23.102.434, CUIL N° 20-23102434-5, respecto de su desempeño como Director General de la Dirección General de Protección del Trabajo de la Subsecretaría de Trabajo, dependiente de este Ministerio,conforme la reglamentación establecida en el Anexo de la Disposición N° 23-DGOGPP/07, y reconócese la tarea establecida en el Artículo 25 de la Ley N° 70, reglamentado por el Artículo 14 del Decreto N° 1.000/99, con la retribución de una (1) remuneración equivalente a la del cargo que detentaba, en el que se le aceptara su renuncia por Decreto N° 959/09.
Artículo 2°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a la Dirección General de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto y a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos. Cumplido,archívese.