RESOLUCIÓN 23 2010 MINISTERIO JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
Síntesis:
SE APRUEBA EL INFORME FINAL DE GESTIÓN DE ALBERTO MEZA - COMO DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIÓN CON ORGANISMOS DE CONTROL, TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN
Publicación:
04/02/2010
Sanción:
27/01/2010
Organismo:
MINISTERIO JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
VISTO: La Ley N° 70, los Decretos N° 1.000/99, N° 1.150/09, la Disposición N° 23/DGOGPP/07, el Registro N° 2.962/MJGGC/10, y
CONSIDERANDO:
Que la Ley N° 70, en su artículo 25, establece que los responsables de programas y proyectos, y sus superiores jerárquicos, deben redactar un informe final sobre su gestión al dejar el cargo, prestando colaboración a quien legítimamente le sucede en el mismo, siendo dicha tarea remunerada;
Que el Decreto N° 1.000/99, reglamentario de la Ley N° 70, en su artículo 14 dispone que dicho informe será remunerado con un monto equivalente al del cargo que ocupaban;
Que, a su vez, por Disposición N° 23/DGOGPP/2007, se determinaron las características, alcance y contenido del mencionado informe;
Que por Decreto N° 1.150/09 se dispuso el cese a partir del 10 de diciembre de 2009, del Dr. Alberto Meza, DNI 8.609.229, CUIL 20-08609229-9 como Director General de la Dirección General de Relación con Organismos de Control, Transparencia y Acceso a la Información, dependiente de la Subsecretaría de Control de Gestión de la Jefatura de Gabinete de Ministros;
Que el informe presentado por el ex funcionario se ajusta en un todo a los requisitos de tiempo y de forma prescriptos por la normativa vigente en la materia;
Que consecuentemente con lo expuesto corresponde dictar el acto administrativo que apruebe la tarea establecida en el artículo 25 de la Ley N° 70.
Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,
EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS
RESUELVE
Artículo 1°.- Apruébase el informe final de gestión presentado por el Dr. Alberto Meza, DNI 8.609.229, CUIL 20-08609229-9 como Director General de la Dirección General de Relación con Organismos de Control, Transparencia y Acceso a la Información, dependiente de la Subsecretaría de Control de Gestión de la Jefatura de Gabinete de Ministros por la tarea establecida en el artículo 25 de la Ley N° 70, y consecuentemente, abónese una retribución equivalente a la que percibía en virtud del cargo en el que se le aceptara su renuncia, por el término de un (1) mes.
Artículo 2°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, remítase copia del Informe a la Sindicatura General de la Ciudad y a la Subsecretaría de Planeamiento y Control de Gestión, comuníquese la presente a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos, a la Dirección General Oficina de Gestión Pública y Presupuesto, y para su conocimiento, notificación al interesado y demás efectos pase a la Subsecretaría de Planeamiento y Control de Gestión de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Cumplido, archívese.