DISPOSICIÓN 18 2010 DIRECCION GENERAL TECNICA Y ADMINISTRATIVA
Síntesis:
SE ENCOMIENDA AL SEÑOR JOSÉ MARÍA GAYOL LA COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA Y MAESTRANZA, EN LOS TURNOS MAÑANA Y TARDE, Y AL SEÑOR LUIS NOGUERA, LA COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA Y MAESTRANZA DEL TURNO NOCHE Y AL SEÑOR DANIEL PAGANO, LA COORDINACIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y MANTENIMIENTO, TURNO MAÑANA, Y AL SEÑOR JOSÉ LUIS CURIA, LA COORDINACIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y MANTENIMIENTO DEL TURNO TARDE Y NOCHE
Publicación:
24/02/2010
Sanción:
11/02/2010
Organismo:
DIRECCION GENERAL TECNICA Y ADMINISTRATIVA
VISTO: La Ley N° 2506 (BOCBA N° 2824), el Decreto N° 2075/GCABA/07 (BOCBA N° 2829) y sus modificatorios, el Decreto N° 1013/GCABA/09, y
CONSIDERANDO:
Que, de acuerdo a lo establecido por la Ley de Ministerios N° 2506 y el Decreto N° 2075/GCABA/07, la Secretaría Legal y Técnica tiene a su cargo la tarea de administrar los bienes y recursos de todas las Unidades de Organización que se encuentran bajo la órbita del Área Jefe de Gobierno;
Que, la Dirección General Técnica y Administrativa de la Secretaría Legal y
Técnica tiene a su cargo la misión de coordinar las tareas operativas y administrativas relacionadas con las Unidades de Organización dependientes de la Jurisdicción 20;
Que, por Decreto N° 1013/GCABA/2009 se modificó y amplió la estructura organizativa de la Secretaría Legal y Técnica, creándose entre otras unidades de Organización, la Dirección Operativa Intendencia, dependiente de la Dirección General Técnica y Administrativa;
Que, el Decreto mencionado en último término creó, dependientes de la Dirección Operativa Intendencia, las Subdirecciones Operativas de Servicios Generales e Intendencia, y de Mantenimiento y Obras;
Que, debido a la variedad y diversidad de tareas que se realizan diariamente para el mantenimiento y la conservación de las instalaciones del Palacio de Gobierno, y teniendo en cuenta la cantidad de personal que se desempeña en el área, el Señor Director Operativo de Intendencia y los Subdirectores de Mantenimiento y Obras y de Servicios Generales e Intendencia, propician encomendar la coordinación de ciertas áreas estratégicas, a personas con capacidad para organizar y ordenar las tareas diarias de mantenimiento y servicios generales;
Que, teniendo en cuenta los antecedentes de los Señores José María Gayol, DNI N° 07.826.865, F.C. N° 288.541, y Luis Noguera, DNI N° 10.777.503, F.C. N° 231.652, en el área de Logística y Maestranza, por un lado; y de los Señores Daniel Pagano, DNI N° 12.081.072, F.C. N° 219.483 y José Luis Curia, DNI N° 12.011.495, F.C. N° 262.245, en el área de Servicios Generales y Mantenimiento, la Dirección Operativa Intendencia propicia designar a los agentes mencionados como coordinadores de las áreas que nos ocupan en los turnos mañana, tarde y noche, respectivamente;
Que, en virtud de lo expuesto, corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
Por ello,
LA DIRECTORA GENERAL TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA
DE LA SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
DISPONE:
Artículo 1°.- Encomiéndase al Señor José María Gayol, DNI N° 07.826.865, F.C. N° 288.541, la Coordinación de Logística y Maestranza, en los turnos Mañana y Tarde, y al Señor Luis Noguera, DNI N° 10.777.503, F.C. N° 231.652, la Coordinación de Logística y Maestranza del turno noche.
Artículo 2°.- Encomiéndase al Señor Daniel Pagano, DNI N° 12.081.072, F.C. N° 219.483, la Coordinación de Servicios Generales y Mantenimiento, turno Mañana, y al Señor José Luis Curia, DNI N° 12.011.495, F.C. N° 262.245, la Coordinación de Servicios Generales y Mantenimiento del turno tarde y noche.
Artículo 3°.- Déjase establecido que las encomendaciones dispuestas a los agentes mencionados en los artículos 1° y 2°, no implica mayor retribución alguna a la que perciben por su situación de revista.
Artículo 4°.- Regístrese; publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a la Subdirección Operativa de Administración de Recursos Humanos, y para su conocimiento y demás efectos, pase a la Dirección Operativa Intendencia, la que notificará lo resuelto en el presente a los interesados. Cumplido, archívese. Inza