RESOLUCIÓN 20 2010 F/N SINDICATURA GENERAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Síntesis:
DESIGNA A - TERESA MIÑONES DNI 20729111, A CARGO DE LA GERENCIA GENERAL DE AUDITORÍA JURISDICCIÓN I - ALEJANDRO HORACIO VALLS DNI 14819626 GERENCIA GENERAL DE AUDITORÍA JURISDICCIÓN II - MARÍA TERESA MANCINI DNI 25411143 GERENCIA DE DIAGNÓSTICOS ESPECIALES Y NORMATIVA - ERNESTO MIGUEL FAMULARO DNI 24662518 GERENCIA TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL - MICAELA POLAK DNI 27497664 SECRETARÍA GENERAL - INTERINA MARÍA DEL CARMEN MOYANO DNI 14345745 GERENCIA DE SUPERVISIÓN SOCIAL, AMBIENTAL Y DE SALUD - DESIGNA EN FORMA INTERINA A DIVERSAS PERSONAS EN LOS ESTAMENTOS SUPERIORES CON RESERVA DE DERECHOS
Publicación:
15/03/2010
Sanción:
03/03/2010
Organismo:
F/N SINDICATURA GENERAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
VISTO: La Constitución de la Ciudad de Buenos Aires, la Ley N° 70 (BOCBA N° 539), los Decretos N° 948/05 (BOCBA N° 2.238), N° 526/06 (BOCBA N° 2.449), la Resolución N° 17- SGCBA-10, la Carpeta N° 213828-SGCBA/10, y
CONSIDERANDO:
Que el artículo 133 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires consagra a esta Sindicatura General como el órgano rector de las normas de control interno, con personería jurídica propia y autarquía administrativa y financiera;
Que en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 130, inciso 2), de la Ley N° 70, el/la Síndico/a General cuenta con facultades suficientes para organizar y reglamentar el funcionamiento interno del Organismo en sus aspectos operativos, funcionales y de administración de personal;
Que por Resolución N° 17-SGCBA-2010 se aprobó la Estructura Organizativa de la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires, las Responsabilidades Primarias y Acciones de sus estamentos y sus respectivos niveles remunerativos;
Que corresponde proceder a efectuar las designaciones que se adecuen a la normativa vigente;
Que, asimismo, es menester hacer, expresa reserva de los derechos, sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen de Contrato de Empleo Público- según lo establecido en el Decreto N° 526/06 en el marco del Decreto N° 948/05, en los casos que corresponda;
Que existe crédito legal y suficiente para atender el gasto que por la presente se tramita;
Que la Subgerencia Legal ha tomado la intervención que le compete, mediante la emisión del Dictamen Jurídico Interno N° 02-SL/10.
Por ello, y en uso de las atribuciones y facultades conferidas por el artículo 130 de la Ley N° 70,
EL SÍNDICO GENERAL
DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
Artículo 1°.- Desígnase a la Dra. Teresa MIÑONES, D.N.I. 20.729.111, a cargo de la Gerencia General de Auditoría Jurisdicción I, a partir del 1° de marzo 2.010.
Artículo 2°.- Desígnase al Dr. Alejandro Horacio VALLS, D.N.I. 14.819.626, a cargo de la Gerencia General de Auditoría Jurisdicción II, a partir del 1° de marzo 2.010.
Artículo 3°.- Desígnase a la Dra. María Teresa MANCINI, D.N.I. 25.411.143, a cargo de la Gerencia de Diagnósticos Especiales y Normativa, a partir del 1° de marzo 2.010.
Artículo 4°.- Desígnase al Dr. Ernesto Miguel FAMULARO, D.N.I. 24.662.518, a cargo de la Gerencia Técnica Administrativa y Legal, a partir del 1° de marzo 2.010.
Artículo 5°.- Desígnase a la Srta. Micaela POLAK, D.N.I. 27.497.664, a cargo de la Secretaría General, a partir del 1° de marzo 2.010. reservándose sus derechos sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.
Artículo 6°.- Desígnase interinamente a la Dra. María del Carmen MOYANO, D.N.I. 14.345.745, a cargo de la Gerencia de Supervisión Social, Ambiental y de Salud, a partir del 1° de marzo de 2.010, reteniendo la partida 0801.0000.PB6.285, sin percepción de haberes, como personal de planta permanente.
Artículo 7°.- Desígnanse interinamente en los estamentos superiores, a partir del 1° de marzo de 2.010, a las personas que se detallan en el Anexo I que forma parte de la presente Resolución, reservándose en los casos que corresponda sus derechos -sin percepción de haberes - conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06, como personal afectado al Régimen del Decreto N° 948/05.
Artículo 8°.- Desígnanse interinamente en los estamentos inferiores, a partir del 1° de marzo de 2.010, a las personas que se detallan en el Anexo II que forma parte de la presente Resolución, reservándose en los casos que corresponde sus derechos -sin percepción de haberes - conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06, como personal afectado al Régimen del Decreto N° 948/05.
Artículo 9°.- Regístrese y publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Comuníquese al Sr. Jefe de Gobierno. Para su conocimiento y demás efectos pase al Ministerio de Hacienda. Notifíquese al personal mencionado en la presente, por intermedio de la Subgerencia de Recursos Humanos y Capacitación dependiente de la Gerencia Técnica, Administrativa y Legal. Cumplido, archívese.-