RESOLUCIÓN 46 2010 SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
Síntesis:
ASIGNACIÓN DE CAJA CHICA ESPECIAL A LA DIRECCIÓN GENERAL MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO - SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA- REPARACIÓN DE UN SCANNER - RESPONSABLES - MÓNICA SANTORO - MARCELO TRAINA
Publicación:
08/04/2010
Sanción:
25/03/2010
Organismo:
SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
VISTO: El Decreto N° 67/10, y su reglamentaria, Resolución Nro 51/MHGC/10, LA Resolución N° 666-MHGC/10, la Disposición A-9-DGC-10 y la Nota N° 272842-MGEYA-2010, Y
CONSIDERANDO:
Que mediante Nota N° 272842-MGEYA-2010 la Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo solicita una asignación de fondos en concepto de Caja Chica Especial por la suma de $ 7.200 por única vez y sin limite de monto por comprobante, a fin de solventar los gastos que demande la reparación de un Scanner marca Contex, de vital importancia para las tareas que desarrolla la mencionada Dirección General;
Que el Decreto N° 67/10 rige la asignación de fondos a reparticiones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que impliquen el pago de obligaciones la ejecución de gastos mediante los mismos, sus rendiciones y condiciones de aprobación,
Que dicha norma establece en el artículo 8 de su Anexo I que es facultad de los titulares de los Ministerios, Secretarías y Organismos Descentralizados asignar Cajas Chicas Especiales a sus Dependencias;
Que por Resolución N° 51/MHGC/10 se aprobó la reglamentación para el régimen de asignación y rendición de fondos, estableciéndose la metodología para la entrega de fondos, montos máximos, procedimiento en caso de incumplimiento y contenido de la rendición de cuenta documentada
Que la Resolución N° 666/MHGC/10 fijo el monto máximo que la Secretaría Legal y Técnica puede asignar a sus áreas dependientes durante el primer trimestre del año en curso;
Que en virtud de ello, corresponde dictar el pertinente acto administrativo que asigne los fondos solicitados por a Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo.
Por ello, de acuerdo con las atribuciones conferidas por el artículo 8 del Anexo I del Decreto N° 67/10,
Artículo 1 ° - Asignase a la Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo una Caja Chica Especial de $ 7.200 por única vez y sin límite de monto por comprobante, a fin de solventar los gastos que demande la reparación de un Scanner marca Contex, de vital importancia para las tareas que desarrolla la mencionada Dirección General.
Artículo 2° - Serán responsables de la administración y rendición de los fondos la Sra. Estela Mónica Santoro, DNI N° 12.601.892 y el Sr Marcelo Traina, DNI N° 13.404.331, los que deberán depositarse en la Cuenta Corriente N° 25.838/6 de la Sucursal 111 del Banco Ciudad de Buenos Aires.
Artículo 3° - Los gastos podrán efectuarse sin límite de monto por comprobante, respondiendo al Inciso 3 servicios no personales del clasificador por objeto del gasto. se exigirá la presentación de tres presupuestos.
Artículo 4° - En los casos que correspondiera deberán efectuarse las pertinentes retenciones del impuesto sobre los Ingresos Brutos e Impuestos a las Ganancias.
Artículo 5° - La presente asignación de fondos cumple con los límites especificados por la reglamentación del Artículo 7 del Anexo del decreto N° 67/10.
Artículo 6° - Dése el Registro, publíquese en el Boletín oficial de la Ciudad de Buenos Aires, remítase a la Dirección General Contaduría, y comuníquese a la Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo y a la Dirección General Técnica y Administrativa de la Secretaría Legal y Técnica. Cumplido, archívese.