RESOLUCIÓN 80 2010 AGENCIA DE PROTECCION AMBIENTAL LEY 2628

Síntesis:

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA AGENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL - APRA -  SE CREAN LOS  DEPARTAMENTOS DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Y COMUNICACIÓN Y DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO -  EN EL ÁMBITO DE LA UNIDAD FUNCIOAL DE COORDINACIÓN OPERATIVA - SE APRUEBAM RESPONSABILIDADES PRIMARIAS

Publicación:

16/04/2010

Sanción:

06/04/2010

Organismo:

AGENCIA DE PROTECCION AMBIENTAL LEY 2628


VISTO: S: la Ley N° 2.628, las Resoluciones N° 50/APRA/2008 y N° 126/APRA/09, y el Expediente N° 8304/2008 y,

CONSIDERANDO:

Que mediante la Ley N° 2.628 se creó la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como entidad autárquica en el ámbito del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que, conforme lo establecido por el artículo 8° inciso b) de la Ley ut supra mencionada, es función de la Presidencia organizar y reglamentar el funcionamiento interno de la Agencia, respecto a su estructura orgánico funcional para los niveles inferiores aprobados por dicha ley;

Que, por Resolución N° 50/APRA/2008 se conformó la Unidad Funcional de Coordinación Operativa en el ámbito de la Presidencia de la Agencia de Protección Ambiental, y se establecieron sus responsabilidades primarias;

Que, posteriormente, se dictó la Resolución N° 126/APRA/09 por la cual se transfirió de la órbita la Unidad Funcional de Coordinación Operativa, el Departamento de Mesa de Entradas, Salida y Archivo a la Unidad de Coordinación de Recursos Humanos dependiente de la Dirección General Técnica Administrativa y Legal;

Que, para un mejor cumplimiento de las responsabilidades primarias asignadas a la Unidad Funcional de Coordinación Operativa, y con el objetivo de garantizar la eficiencia en el funcionamiento de la Agencia de Protección Ambiental, deviene necesario conformar en el ámbito de esa Unidad los Departamentos de Sistemas Informáticos y Comunicaciones y de Logística y Mantenimiento;

Que, asimismo, corresponde determinar las responsabilidades primarias que tendrán a su cargo los referidos departamentos;

Por ello, en uso de las atribuciones conferidas por la Ley N° 2.628;

LA PRESIDENTA

DE LA AGENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL

RESUELVE :

Artículo 1°.- Confórmase en el ámbito de la Unidad Funcional de Coordinación Operativa dependiente de la Presidencia de la Agencia de Protección Ambiental, el Departamento de Sistemas Informáticos y Comunicación y el Departamento de Logística y Mantenimiento, a partir del 1 de Abril de 2010.

Artículo 2°.- Apruébense las responsabilidades primarias correspondientes a los departamentos creados en el artículo 1°, conforme al Anexo que forma parte de la presente.

Artículo 3°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, y para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General Administración de Recursos Humanos y oportunamente, archívese.


ANEXOS

ANEXO

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
Res.80-APRA-10 se conforman Deptos de S. Informáticos, Comunicación y de Logística y Mantenimiento, modifica estructura organizativa aprobada por Res.5-APRA-08
MODIFICA
Res. Res.80-APRA-10 se conforman Deptos de S. Informáticos, Comunicación y de Logística y Mantenimiento, en el ámbito de la Unidad de Coordinación Operatina, modifica Res.50-APRA-08