RESOLUCIÓN 513 2010 MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO

Síntesis:

APRUEBA EL INFORME FINAL DE GESTIÓN DE CARLOS DACHARRY DNI N° 12.548.623 - AL CARGO DE DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS DEPENDIENTE DE LA SUBSECRETARIA DE USO DEL ESPACIO PÚBLICO DEL MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

Publicación:

26/04/2010

Sanción:

15/04/2010

Organismo:

MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO


VISTO: el Expediente N° 142.418/10, y

CONSIDERANDO:

Que por la actuación citada en el visto tramita el Informe de Gestión presentado por el Lic. Carlos Norberto Dacharry, D.N.I. N° 12.548.623 de conformidad con lo previsto por el artículo 25 de la Ley N° 70 y el artículo 14 de su Decreto Reglamentario N° 1.000/99;

Que el artículo 25 de la Ley N° 70 y concordantes, establece que los responsables de los programas y proyectos, así como sus superiores jerárquicos, cuando se alejen de sus cargos, deben redactar un informe final sobre su gestión, siendo dicha tarea remunerada y prestando a la vez colaboración a quien legítimamente le suceda en el cargo;

Que la norma legal en cuestión establece que la mentada remuneración será equivalente a la del cargo que la persona ocupaba;

Que por Decreto N° 161/10 se aceptó la renuncia del Lic. Carlos Dacharry, D.N.I. N° 12.548.623, CUIL N° 20-12548623-2, como Director General de la Dirección General Mantenimiento de Edificios dependiente de la Subsecretaria de Uso del Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público;

Que la presentación en cuestión ha sido efectuada en legal tiempo y forma, por lo que corresponde reconocerle la tarea, en virtud de los términos del artículo 25 de la Ley N° 70;

Que por otra parte, corresponde dejar constancia que, acorde lo normado por la Disposición N° 23-DGOGPP/07, la Sindicatura General de la Ciudad así como el funcionario que suceda en el cargo deberán recibir copia del Informe Final de Gestión que por aquí tramita;

Por ello, en uso de las atribuciones otorgadas por la Ley N° 2.506 y el Decreto N° 2.075/07,

EL MINISTRO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

RESUELVE

Artículo 1°.- Apruébase el informe final de gestión del Lic. Carlos Dacharry, D.N.I. N° 12.548.623, al cargo de Director General de la Dirección General Mantenimiento de Edificios dependiente de la Subsecretaria de Uso del Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

Artículo 2°.- Reconócese al Lic. Carlos Dacharry, D.N.I. N° 12.548.623, CUIL N° 20-12548623-2, según lo establecido en el artículo 25 de la Ley N° 70, que por el término de un (1) mes, mantendrá la retribución que detentaba en virtud del cargo al que se le aceptó la renuncia.

Artículo 3°.- Regístrese y publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Comuníquese a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos y a la Dirección General Oficina de Gestión Pública y Presupuesto del Ministerio de Hacienda. Cumplido, para conocimiento, notificación del agente, remisión de copia del presente informe de gestión a la Sindicatura General de la Ciudad así como del funcionario que suceda en el cargo, y demás efectos, remítase al Área Personal de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal de este Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Cumplido archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
Res. N513-MAYEPGC-10 integra el Decreto N 161-10 - Aprobación de Informe final de gestión de Carlos Dacharry