RESOLUCIÓN 971 2010 MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO
Síntesis:
CREACIÓN - COMISIÓN DE EVALUACIÓN DE OFERTAS - MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO - LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE HIGIENE URBANA EN LA ZONA VII
Publicación:
09/08/2010
Sanción:
28/07/2010
Organismo:
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO
VISTO:
La Ley de Compras y Contrataciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires N° 2095, su Decreto Reglamentario N° 754/GCBA/08; la Ley de Ministerios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires N° 2506 y su Decreto Reglamentario N° 2075/GCBA/07; los Decretos N° 1017/GCBA/09 y N° 459/GCBA/10; la Resolución N° 258-MAYEPGC/10, ampliada por la Resolución N° 862-MAYEPGC/10, y
CONSIDERANDO:
Que en virtud del régimen normativo de compras y contrataciones aplicable al ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se establece la necesidad de crear Comisiones de Evaluación de Ofertas, cuyas funciones se encuentran descriptas en dicho régimen;
Que en ese sentido, en el marco de la Resolución N° 258-MAYEPGC/10, de fecha 22 de febrero de 2010, ampliada por la Resolución N° 862-MAYEPGC/10, se creó la Comisión de Evaluación de Ofertas, al amparo de lo establecido en la Ley de Compras y Contrataciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires N° 2095 y en la Ley Nacional de Obras Públicas N° 13064, que intervendrán en todos los procesos de selección relativos a obras públicas y contrataciones de bienes y servicios que se efectúen dentro del ámbito del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
Que el Decreto N° 459/GCBA/10 aprobó, entre otras cosas, el Pliego de Bases y Condiciones Particulares -y sus respectivos Anexos- para la Licitación Pública Nacional para la contratación del Servicio Público de Higiene Urbana en la Zona VII de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y delegó en este Ministerio de Ambiente y Espacio Público la facultad de designar la Comisión que estará encargada del estudio y análisis de las Ofertas correspondientes a dicha licitación pública;
Que, en ese sentido, dada la complejidad y especificidad que implica la licitación pública mencionada anteriormente, y en función de la autorización conferida por el Decreto N° 459/GCBA/10 resulta necesario y conveniente crear una Comisión de Evaluación de Ofertas para intervenir solo y especialmente en el proceso licitatorio correspondiente a la licitación pública mencionada en el párrafo anterior y con las funciones establecidas en la Ley N° 2095 y su Decreto Reglamentario N° 754/GCBA/08;
Por ello, y en uso de las facultades conferidas en el marco de la Ley N° 2506, el Decreto N° 2075/GCBA/07, el Decreto N° 459/GCBA/10;
Artículo 1°.- Créase la Comisión de Evaluación de Ofertas al amparo de lo establecido en la Ley de Compras y Contrataciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires N° 2095, su Decreto Reglamentario N° 754/GCBA/08 y el Decreto N°459/GCBA/10, que intervendrá solo y especialmente en el proceso licitatorio correspondiente a la Licitación Pública Nacional para la contratación del Servicio Público de Higiene Urbana en la Zona VII de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Artículo 2°.- Desígnense como integrantes de dicha Comisión a las personas que se detallan en el Anexo I, el cual forma parte integrante de la presente.
Artículo 3°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en el sitio de Internet del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comuníquese a la Subsecretaría de Higiene Urbana y a las Direcciones Generales Limpieza y Técnica Administrativa y Legal todas dependientes del Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Cumplido, archívese. Santilli