ACTA 2412 2010 INSTITUTO DE VIVIENDA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Síntesis:

APRUEBA PUNTOS  - PUNTOS 9-  ADJUDICA LA  CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA - PUNTO 29 - CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ESTUDIOS PREOCUPACIONALES PARA EL PERSONAL DEL ORGANISMO CONTRATADO POR DECRETO 948-05 -  PUNTO 31 - RECONOCE LOS MAYORES COSTOS SALARIALES RECLAMADOS POR LA EMPRESA LIM-VAR DE LYDIA VARGAS -  ADJUDICATARIA DEL CONTRATO DE LIMPIEZA - PUNTO 32 - APRUEBA  EL PROCEDIMIENTO DESARROLLADO DE COMPRA MENOR Y ADJUDICA LA CONTRATACIÓN DIRECTA MENOR 35-10 PROVISIÓN DE 199 MEMORIAS 1024 MB -

Publicación:

16/09/2010

Sanción:

19/08/2010

Organismo:

INSTITUTO DE VIVIENDA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES


Nota N° 4.778-IVC/10

Continuando la sesión del día 19 de agosto de 2010 del Acta N° 2412/D/2010 y con la presencia del Sr. Presidente Omar Ahmed Abboud, del Sr. Director Martín Miguel Moyano Barro, del Sr. Director Martín Gonzalo Garcilazo y del Sr. Director Marcelo Claudio Viegas Calçada, se considera el siguiente punto:

PUNTO N° 9:

Ratificar lo actuado por la Gerencia Logística ­ Adjudicar la Contratación Directa N° 32/10, de acuerdo a lo establecido en el Art. 28 Inc. 1° de la Ley de Compras y Contrataciones N° 2095/2006, para la contratación del Servicio de Seguridad Privada correspondiente a los meses julio y agosto de 2010 o hasta la entrada en vigencia de la Licitación Pública N° 38/10, por un máximo total de sesenta mil (60.000) horas, y por la suma aproximada de pesos un millón setecientos diez mil con 00/100 ($ 1.710.000,00.-).

Visto la Nota N° 4.778/IVC/2010, y;

Considerando:

Que por la actuación indicada, se propicia la Contratación Directa N° 32/10 correspondiente a la contratación del Servicio de Seguridad Privadade acuerdo a lo establecido en el Art. 28 Inc. 1° de la Ley de Compras y Contrataciones N° 2095.

Que en ese orden, la Gerencia Logística señaló en fecha 15 de junio de 2010, que: “Atento que la Licitación Pública N° 27/06 finalizó el día 02/05/10, a fin de continuar cubriendo el servicio de seguridad privada, hasta la entrada en vigencia de la Licitación Pública N° 38/09, se realizó la Contratación Directa N° 25, la cual contempla cubrir los meses desde el 03 de Mayo al 30 de Junio de 2010. La Licitación Pública N° 38/09, se encuentra para la apertura de ofertas, por tal motivo resulta necesario realizar la contratación por un plazo de dos meses o hasta que entre en vigencia ... la mencionada licitación. En virtud de lo expuesto, esta Gerencia considera necesario volver a realizar una Contratación Directa por razones de Urgencia en los mismos términos y condiciones que la Contratación Directa N° 25/10, a fin de cubrir los meses del 01 de Julio al 31 de Agosto 2010, o hasta la entrada en vigencia de la Licitación.....“Que conforme a lo informado por dicha Gerencia, no es posible suspender la cobertura del servicio de seguridad privada en virtud de resultar fundamental para custodiar los distintos objetivos, debido a la alta vulnerabilidad y peligrosidad de intrusión a la que se encuentran sometidos.

Que por el Punto N° 7 del Acta de Directorio N° 2405, de fecha 22 de abril de 2010, se aprobó el último período de renovación contractual de la Licitación Pública N° 27/06 adjudicada a las firmas BRIEFING SECURITY S.A., SPG S.R.L. y MURATA S.A., por el período comprendido desde el 1 de enero de 2010 al 2 de mayo de 2010, ambos inclusive, y por los montos informados por la Gerencia Logística a fs. 1 de la Nota N° 11.719/IVC/2008 alcance 7.

Que por el Punto N° 4 del Acta de Directorio N° 2406, de fecha 3 de mayo de 2010, se llamó a Licitación Pública N° 38/09 “Servicio de Seguridad Privada“ y se aprobó la documentación licitaria.

Que por el Punto N° 5 del Acta mencionada en el párrafo que antecede, se aprobó la Contratación Directa N° 25/10, de acuerdo a lo establecido en el Art. 28 Inc. 1° de la Ley de Compras y Contrataciones N° 2095, para la contratación del Servicio de Seguridad Privada correspondiente a los meses mayo y junio, por un máximo total de sesenta mil (60.000) horas, y por la suma aproximada de pesos un millón trescientos ochenta mil con 00/100 ($ 1.380.000,00.-) y se adjudicó a las empresas BRIEFING SECURITY S.A., SPG S.R.L. y MURATA S.A., en los mismos términos de la Licitación Pública N° 27/06, por un importe de PESOS VEINTISÉIS (.00.-) para cada hora vigilado, IVA incluido, por un máximo total de diez mil (10.000) horas mensuales a cada empresa y por un importe mensual máximo total de pesos doscientos sesenta mil (0.000,00.-) para cada empresa.

Que la Gerencia Logística requirió presupuestos a las empresas prestatarias del Servicio de Seguridad para los meses de julio y agosto de 2010.

Que las firmas BRIEFING SECURITY S.A., SPG S.R.L. y MURATA S.A., presentaron los presupuestos, para la prestación del servicio mencionado, por un importe de PESOS VEINTIOCHO CINCUENTA CON 00/100 (.50.-) para cada hora vigilador. IVA incluido.

Que tales ofertas incluyen los incrementos percibidos por el sector en el marco del Acuerdo celebrado entre la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina y la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (C.A.E.S.I.), homologado por la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social mediante Resolución S.T. N°654, de fecha 27 de mayo de 2010.

Que a fs. 17/18/19 la Comisión de Evaluación de Ofertas informó respecto de la Licitación N° 38/09 que: “Con fecha 24 de junio de 2010, se realizó la apertura de ofertas (...). Analizadas las ofertas por la Comisión de Evaluación de Ofertas, con la colaboración de la Gerencia Logística, se emitió el Acta de Preadjudicación N° 12/10 de fecha 5 de agosto de 2010, (...) que a fin de establecer el Orden de Prelación y conforme surge del Art. 108 del Decreto 754/08 Reglamentario de la Ley de Compras y Contrataciones N° 2095 que en su parte pertinente establece que: “...Las micro y pequeñas empresas, cooperativas y talleres protegidos creados por Ley 778 tendrán un margen a favor del cinco por ciento (5%) en el valor ofertado en todos los procedimientos de contratación normados por la presente ley, respecto de los restantes oferentes“, se aplicó dicho margen para la Oferta N° 1 ­Preadjudicataria- y Oferta N° 5 (finalmente desestimada); todo ello conforme surge del Anexo I integrante de la presente. En consecuencia y atento que el segundo Orden de prelación resultó ser la Cooperativa de Provisión de Servicios para Técnicos en Seguridad Privada “SAB5“ Ltda.. se le requirió efectúe la correspondiente mejora de oferta conforme PCP, mejorando su precio a .- el valor hora vigilador. Se deja constancia que habiendo dado cumplimiento con los plazos de publicación, notificación y de exhibición como así también con los establecidos para formular impugnaciones, sin haber recibido presentación alguna al respecto, se han girado- con fecha 19/08/2010- las actuaciones a la Gerencia de Asuntos Jurídicos con Proyecto de acto administrativo de adjudicación para su dictamen y posterior remisión a la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires“.

Que asimismo, acompañó el cuadro con los Precios de Referencia ($ 28.35) utilizados para la Licitación Pública N° 38/09.

Que a Gerencia de Asuntos Jurídicos dictaminó que: “...en virtud de las razones expuestas por las áreas encargadas de requerir el servicio de seguridad en objetivos de propiedad de este Organismo, la presente Contratación debe encuadrarse en lo previsto por el art. 28 inc. 1 de la ley 2095 y su decreto reglamentario 754/GCBA/08, en lo que a contrataciones directas por urgencia se refiere. Ello es así dado que los informes técnicos efectuados por el área competente, más la documentación aportada y las situaciones descriptas, configuran acabadamente la urgencia reinante, concretándose de esta manera los requisitos que la causal de urgencia requiere, esto es que la misma sea Concreta, Inmediata, Probada, Objetiva e Imprevista. También se encuentra cumplimentado el extremo solicitado por la normativa invocada, en cuanto a que las circunstancias deben ser debidamente fundadas en el expediente en el que se tramita la compra o licitación.“

Que dicho Art. 28 Inc. 1° establece que: “La contratación es directa cuando se selecciona directamente al proveedor, debiendo encontrarse dicha medida debidamente fundada y ponderada por la autoridad competente que la invoca, sólo en los casos que a continuación de mencionan: 1) Por razones de urgencia, en que a mérito de circunstancias imprevistas no pueda realizarse la licitación. Laurgencia debe responder a circunstancias objetivas y su magnitud deber ser tal que impida la realización de otro procedimiento de selección en tiempo oportuno...“

Que a fs. 3 de la actuación referida en el Visto, la Gerencia Logística señaló que: “El monto a la queasciende la presente contratación es de pesos un millón setecientos diez mil con 00/100 ($ 1.710.000,00). Que mediante el formulario de afectación preventivo N° 1394/10 se contempló el presente gasto.

Que las Gerencias: General, de Coordinación General Planificación Adm. y Financiera y de Coordinación General Legal y Técnica tomaron competente intervención.

Que, luego de un breve debate, el presente tema es sometido a votación y se aprueba por los miembros presentes.

Por ello.

SE RESUELVE:

1°) Ratificar lo actuado por la Gerencia Logística en cuanto al procedimiento desarrollado para la contratación del Servicio de Seguridad Privada, para los diferentes objetivos propiedad del IVC.

2°) Aprobar las Condiciones Particulares de Compra, que rigen la presente Contratación Directa N° 32/10, que como Anexo se adjunta y pasa a formar parte integrante del presente punto.

3°) Adjudicar la Contratación Directa N° 32/10, de acuerdo a lo establecido en el Art. 28 Inc. 1° de la Ley de Compras y Contrataciones N° 2095, para la contratación del Servicio de Seguridad Privada correspondiente a los meses julio y agosto de 2010 o hasta la entrada en vigencia de la Licitación Pública N° 38/10, por un máximo total de sesenta mil (60.000) horas, y por la suma aproximada de pesos un millón setecientos diez mil con 00/100 ($ 1.710.000,00.-), a las empresas BRIEFING SECURITY S.A., SPG S.R.L. y MURATA S.A., en los mismos términos de la Licitación Pública N° 27/06, por un importe de PESOS VEINTIOCHO CON 50/100 (.50.-) para cada hora vigilador, IVA incluido, por un máximo total de diez mil (10.000) horas mensuales a cada empresa y por un importe mensual máximo total de pesos doscientos ochenta y cinco mil con 00/100 (5.000,00.-) para cada empresa.

4°) Encomendar a la Gerencia de Logística la notificación de lo resuelto a las Contratistas, mediante Cédula de Notificación, la que deberá ser diligenciada conforme las disposiciones del Art. 60 y cc. de la Ley de Procedimientos Administrativos aprobada por el DNU N° 1510/GCBA/97.

5°) Disponer que el presente gasto será solventado conforme la afectación presupuestaria efectuada mediante formulario preventivo N° 1394/10.

6°) Comunicar a las Gerencias General, de Coordinación General Legal y Técnica, de Coordinación General Planificación Adm. y Financiera, de Administración y Finanzas, e Asuntos Jurídicos y de Logística. Cumplido, pase a esta última en prosecución de su trámite.

Se da por aprobado el presente punto firmando al pie los miembros del Directorio. Moyano Barro ­ Garcilazo ­ Viegas Calçada ­ Abboud

Nota N° 6.245-IVC/10

Continuando la sesión del día 19 de agosto de 2010 del Acta N° 2412/D/2010 y con la presencia del Sr. Presidente Omar Ahmed Abboud, del Sr. Director Martín Miguel Moyano Barro, del Sr. Director Martín Gonzalo Garcilazo y del Sr. Director Marcelo Claudio Viegas Calçada, se considera el siguiente punto:

PUNTO N° 29:

Aprobar el procedimiento desarrollado de compra menor y adjudicar la Contratación Directa Menor N° 36/10 “Servicio de Estudios Preocupacionales“ Visto la Nota N° 6.245/IVC/2010, y;

Considerando:

Que la Gerencia General solicitó y autorizó la contratación de un servicio de estudios preocupacionales para el personal del Organismo mediante la modalidad de Contratación Directa Menor.

Que a raíz de ello, la Gerencia Logística inició la Contratación Directa Menor N° 36/10 para la provisión del servicio de estudios preocupacionales, necesarios para el ingreso a planta permanente del personal que desempeña funciones en el Organismo conforme los términos de los Decretos N° 948/GCBA/05 y 959/GCBA/07.

Que la Gerencia Logística informa que a la fecha y durante el ejercicio 2010, se han adjudicado cuatro contrataciones directas menores.

Que según Acta de Apertura de Ofertas N° 20/10 del día 4 de Agosto de 2010 obrante a fs. 40, las empresas oferentes presentadas fueron las siguientes: CEMIBA MEDICINA LABORAL (Oferta N° 1) quien cotizó un costo unitario de examen de 1,25 sin totalizar; SISTEMAS UNIFICADOS DE MEDICINA OCUPACIONAL S.A. (Oferta N° 2) cotizando la suma de .897,20; CENTRO ASISTENCIAL DE MEDICINA INTEGRAL S.A. (Oferta N° 3) por la suma de .104,00; y CENTRO MEDICO INTEGRAL FITZ ROY S.A. (Oferta N° 4) cotizando la suma total de .246,40.

Que la Gerencia Logística informó que se cumplió con lo reglamentado en el Art. 38 inc. b de la Ley N° 2095 de Compras y Contrataciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y acompañó proyecto resolutivo tendiente a adjudicar la Oferta N° 4.

Que la Gerencia Administración y Finanzas realizó la correspondiente Reserva Presupuestaria a través del Formulario N° 1448/10.

Que la Gerencia Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete no teniendo observaciones que formular.

Que, luego de un breve debate, el presente tema es sometido a votación y se aprueba por los miembros presentes.

Por ello.

SE RESUELVE:

1°) Aprobar el procedimiento desarrollado de compra menor y adjudicar la Contratación Directa Menor N° 36/10“Servicio de Estudios Preocupacionales“ a la Oferta N° 4 de la firma CENTRO MEDICO INTEGRAL FITZ ROY S.A. (Oferta N° 4) cotizando la suma total de Pesos Treinta Mil Doscientos Cuarenta y Seis con 40/100 (.246,40), por resultar su oferta conveniente y ajustarse a los requerimientos de la documentación contractual.

2°) Disponer que la presente compra se regirá por el Pliego de Condiciones Generales aprobado por Disposición N° 171/DGCyC/08, y por las Cláusulas Particulares y Especificaciones Técnicas que se adjuntan como Anexo I del presente.

3) Encomendar a la Gerencia Logística la notificación de lo resuelto a los oferentes participantes, mediante Cédula de Notificación, la que deberá ser diligenciada conforme las disposiciones del Art. 60 y cc. de la Ley de Procedimientos Administrativos aprobada por el DNU N° 1510/GCBA/97.

4°) Establecer que el monto del presente gasto será solventado conforme la reserva presupuestaria efectuada mediante el Formulario N° 1448/10.

5°) Publicar en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires por el término de un díay en el sitio web oficial de la CABA.

6°) Comunicar a las Gerencias: General, Coordinación General Legal y Técnica, Coordinación General Planificación Administrativa y Financiera, Administración y Finanzas,Asuntos Jurídicos y Logística. Cumplido, pase a esta última. Se da por aprobado el presente punto firmando al pie los miembros del Director. Moyano Barro ­ Garcilazo ­ Viegas Calçada ­ Abboud

Nota N° 6.827-IVC/2007 alcance 24

Continuando la sesión del día 19 de agosto de 2010 del Acta N° 2412/D/2010 y con la

presencia del Sr. Presidente Omar Ahmed Abboud, del Sr. Director Martín Miguel Moyano Barro, del Sr. Director Martín Gonzalo Garcilazo y del Sr. Director Marcelo Claudio Viegas Calçada, se considera el siguiente punto:

PUNTO N° 31:

Reconocer los Mayores Costos Salariales reclamados por la Empresa LIM-VAR de Lydia Vargas, adjudicataria del contrato de limpieza del Organismo en el marco del llamado a Licitación Pública N° 43/07.

Visto lo actuado por Nota N° 6.827/IVC/2007 alcance 24, y;

Considerando:

Que por el Punto 6 del Acta de Directorio N° 2374/D/09 de fecha 26 de marzo de 2009, se adjudicó el llamado a Licitación Pública N° 43/07 “Servicio de Limpieza y Mantenimiento Integral de las oficinas del IVC ubicadas en Calle Carlos Pellegrini N° 179, pisos 3°, 4° y 5°; Sarmiento N° 840 y Carlos Pellegrini N° 211, Piso 8° (Ala Perón), de esta Ciudad de Buenos Aires“ a la Empresa LYM-VAR de LYDIA MARTA VARGAS.

Que por el Punto N° 23 del Acta de Directorio N° 2408/D/2010 de fecha 8 de junio de 2010, se aprobó y autorizó la prórroga de la Licitación referida, en los mismos términos y condiciones pactadas oportunamente por Orden de Compra N° 10/09 con la empresa LIM-VAR de Lydia Marta Vargas por la suma de PESOS CIENTO OCHO MIL SEISCIENTOS CON 00/100 ($ 108.600,00) por el período de seis (6) meses.

Que por la actuación citada en el Visto, la Empresa Lim-Var, reclamó con fecha 12 de Agosto de 2009, un ajuste en el abono mensual del servicio de limpieza a raíz de los incrementos en el salario del personal conforme la Resolución de la Secretaría de Trabajo N° 779/09 de fecha 25/06/09, cuya copia adjunta.

Que la contratista sustenta su petición en la resolución mencionada y adjunta un cuadro con los incrementos correspondientes a los meses de Junio 2009, Julio 2009, Agosto 2009 y Septiembre 2009.

Que la Gerencia Administración y Finanzas toma intervención con fecha 17 de Agosto de 2010 y realiza el estudio económico a partir del mes de Julio de 2009 y hasta el mes de Octubre de 2010, fecha en la cual vence el plazo contractual con la prórroga incluida de seis meses.

Que del mentado informe económico surge que la suma a reconocer es de .226,67.

Que se ha efectuado la imputación presupuestaria preventiva mediante Formulario N° 1565/10.

Que la Gerencia Asuntos Jurídicos ha tomado competente intervención, no teniendo observaciones que formular, citando como fundamento el Dictamen PG N° 073877 de fecha 24/09/09.

Que, luego de un breve debate, el presente tema es sometido a votación y se aprueba por los miembros presentes.

SE RESUELVE:

1°) Reconocer los Mayores Costos Salariales reclamados por la Empresa LIM-VAR de Lydia Vargas, adjudicataria del contrato de limpieza del Organismo en el marco del llamado a Licitación Pública N° 43/07, cuyo monto asciende a la suma PESOS: CINCUENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS VEINTISESI CON 67/100 (.226,67), abarcando el período Julio 2009 a Octubre 2010, inclusive.

2°) Establecer que en forma previa a la liquidación del pago, la Empresa deberá manifestar expresamente su renuncia a formular cualquier tipo de reclamo relacionado con los hechos que motivan el reconocimiento de gastos aprobado por el Art. 1° como así también respecto de mayores costos, compensaciones, gastos y/o supuestos perjuicios de cualquier naturaleza, relacionados con hechos acaecidos con anterioridad al presente requerimiento y/o durante el período Julio 2009 a Octubre 2010, hayan sido reconocidos o no en este Acto.

3°) Disponer que el presente gasto será solventado con los fondos de la partida presupuestaria reservada mediante Formularios N° 1565/10.

4°) Encomendar a la Gerencia Logística la notificación a la contratista de lo resuelto mediante Cédula de Notificación, la que deberá ser diligenciada conforme las disposiciones del Art. 60 y cc. de la Ley de Procedimientos Administrativos aprobada por el DNU N° 1510/GCBA/97.

5°) Registrar, publicar en el BOCBA por el término de 1 día y comunicar a las Gerencias: General, de Coordinación General Legal y Técnica, de Coordinación General Planificación Adm. y Financiera, de Administración y Finanzas, de Asuntos Jurídicos y Logística. Cumplido pase a esta última. Se da por aprobado el presente punto firmando al pie los miembros del Directorio. Moyano Barro ­ Garcilazo ­ Viegas Calçada ­ Abboud

Nota N° 3.220-IVC/10

Continuando la sesión del día 19 de agosto de 2010 del Acta N° 2412/D/2010 y con la presencia del Sr. Presidente Omar Ahmed Abboud, del Sr. Director Martín Miguel Moyano Barro, del Sr. Director Martín Gonzalo Garcilazo y del Sr. Director Marcelo Claudio Viegas Calçada, se considera el siguiente punto:

PUNTO N° 32:

Aprobar el procedimiento desarrollado de compra menor y adjudicar la Contratación Directa Menor N° 35/10 “Provisión de 199 Memorias 1024 MB“

Visto la Nota N° 3.220/IVC/2010, y;

Considerando:

Que la Subgerencia Informática solicita la provisión de 199 Memorias de 1024 MB ante la imperiosa necesidad de mejorar la performance del equipamiento informático de este Instituto.

Que a raíz de ello, la Gerencia Logística inició la Contratación Directa Menor N° 35/10. Que dicha Gerencia informa que a la fecha y durante el ejercicio 2010, se han adjudicado cuatro contrataciones directas menores.

Que según Acta de Apertura de Ofertas N° 17/10 del día 23 de Julio de 2010 obrante a fs. 19, las empresas oferentes presentadas fueron las siguientes: TELEXTORAGE S.A. (Oferta N° 1) quien cotizó la suma total de .209,24; AVANTECNO S.A. (Oferta N° 2) cotizando la suma de .695,00; SERVICIOS GLOBALES DE INFORMATICA S.A. (Oferta N° 3) cotizando la suma de .441,00; NET INFORMATICA S.R.L. (Oferta N° 4) cotizando la suma total de .884,20 y G&B S.R.L. (Oferta N° 5) ofertando la suma total de .840,00.

Que la Subgerencia Informática realizó evaluación técnica, informando a fs. 119 que todas las ofertas presentadas se ajustan a las especificaciones solicitadas. Que la Gerencia Logística informó que se cumplió con lo reglamentado en el Art. 38 inc. b de la Ley N° 2095 de Compras y Contrataciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y acompañó proyecto resolutivo tendiente a adjudicar la Oferta N° 5.

Que la Gerencia Administración y Finanzas realizó la correspondiente Reserva Presupuestaria a través del Formulario N° 1157/10.

Que la Gerencia Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete no teniendo observaciones que formular.

Que, luego de un breve debate, el presente tema es sometido a votación y se aprueba por los miembros presentes.

Por ello.

SE RESUELVE:

1°) Aprobar el procedimiento desarrollado de compra menor y adjudicar la Contratación Directa Menor N° 35/10 “Provisión de 199 Memorias de 1024 MB“ a la Oferta N° 5 de la firma G&B S.R.L. por la suma total de Pesos Treinta y Un Mil Ochocientos Cuarenta con 00/100 (.840,00), por resultar su oferta conveniente y ajustarse a los requerimientos de la documentación contractual.

2°) Disponer que la presente compra se regirá por el Pliego de Condiciones Generales aprobado por Disposición N° 171/DGCyC/08, y por las Cláusulas Particulares que se adjuntan como Anexo I de la presente.

3) Encomendar a la Gerencia Logística la notificación de lo resuelto a los oferentes participantes, mediante Cédula de Notificación, la que deberá ser diligenciada conforme las disposiciones del Art. 60 y cc. de la Ley de Procedimientos Administrativos aprobada por el DNU N° 1510/GCBA/97.

4°) Establecer que el monto del presente gasto será solventado conforme la reserva presupuestaria efectuada mediante el Formulario N° 1157/10.

5°) Publicar en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires por el término de un díay en el sitio web oficial de la CABA.

6°) Comunicar a las Gerencias: General, Coordinación General Legal y Técnica, Coordinación General Planificación Adm. y Financiera, Administración y Finanzas,Asuntos Jurídicos y Logística. Cumplido, pase a esta última.

Se da por aprobado el presente punto firmando al pie los miembros del Directorio. Moyano Barro ­ Garcilazo ­ Viegas Calçada ­ Abboud


ANEXOS

ANEXO

El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletín Oficial N° 3505

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
Acta 2412-10 aprueba contratación directa 32-10, cuyos pliegos fueron aprobados por Acta 2406-10