DISPOSICIÓN 141 2010 DIRECCION GENERAL TECNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL

Síntesis:

 ESTABLECE HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SUBDIRECCIÓN MESA DE ENTRADAS MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

Publicación:

05/11/2010

Sanción:

01/11/2010

Organismo:

DIRECCION GENERAL TECNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL


VISTO:

Los Decretos N° 2.075/07, N° 1.017/09, la Carpeta N° 1.153.121-DGTALMAEP/10, y

CONSIDERANDO:

Que a través del Decreto N° 2.075/07 y su modificatorio el Decreto N° 1.017/19, se estableció entre las responsabilidades primarias asignadas a esta Dirección General Técnica, Administrativa y Legal dependiente del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, la de coordinar las acciones administrativas del Ministerio;

Que asimismo, se creó dentro de su órbita la Dirección Operativa de Legales, de la cual dependen la Subdirección Mesa de Entradas y la Subdirección Servicios Jurídicos;

Que en relación a la Subdirección Mesa de Entradas la misma se halla dedicada a: la recepción, giro, seguimiento y salida de actuaciones; asignar en forma exclusiva la numeración que corresponda a la caratulación de actuaciones del Ministerio; coordinar la circulación de documentación administrativa entre los organismos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la atención al público en general; entre otras acciones;

Que resulta necesaria la organización del área con el objeto de una mejor, más adecuada y eficiente distribución y ejecución de las tareas de su competencia;

Que en este orden de ideas, fruto de la experiencia recogida, hacen imperativo el fijar un horario especial de atención al público en general para la recepción de escritos y documentación presentada por los particulares, así como para recibir las actuaciones diligenciadas desde otras reparticiones de este Ministerio y del Gobierno de la Ciudad.

Por ello, en uso de las facultades conferidas por los Decretos N° 2.075/07 y N° 1.017/09,

EL DIRECTOR GENERAL TECNICO, ADMINISTRATIVO Y LEGAL

DEL MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

DISPONE

Artículo 1°.- Establécese el horario de atención al público en general y de correos del Gobierno de la Ciudad de la Subdirección Mesa de Entradas, dependiente de la Dirección Operativa de Legales de esta Dirección General Técnica, Administrativa y Legal, del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, entre las 8.00 y las 16.00 horas.

Artículo 2°.- El horario fijado precedentemente rige a partir del 1 de noviembre de 2010.

Artículo 3°.- Sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial, publíquese la presente en las carteleras de la Subdirección Mesa de Entradas para conocimiento del público en general.

Artículo 4°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Cumplido archívese. Ragaglia

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle