LEY 3571 2010

Síntesis:

INSTITUYE DÍA 15 DE JULIO - IGUALDAD DE DERECHOS - CONMEMORACIÓN SANCIÓN LEY NACIONAL 26618 - MATRIMONIO CIVIL ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO - NORMA CONSOLIDADA POR LEY 6.764 (5° ACTUALIZACIÓN DEL DIGESTO JURÍDICO)

Publicación:

05/11/2010

Sanción:

30/09/2010

Organismo:

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Promulgación:

26/10/2010


TEXTO ACTUALIZADO

El texto actualizado muestra el último texto de la norma, recogiendo todas las reformas introducidas desde su sanción o consolidación. Se presenta con fines exclusivamente informativos, para servir como herramienta de consulta.

 

Fecha de Actualización: 29 de febrero de 2024

 

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sanciona con fuerza de

Ley

Artículo 1°.- Institúyese el 15 de julio como Día de la igualdad de derechos, en conmemoración de la sanción de la ley nacional 26.618 que reconoce al matrimonio civil entre personas del mismo sexo.

Art. 2°.- Comuníquese, etc. Moscariello - Pérez

Buenos Aires, 1 de noviembre de 2010

En virtud de lo prescripto en el artículo 86 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 8° del Decreto N° 2343/98, certifico que la Ley N° 3571 (Expediente N° 1195639/2010), sancionada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su sesión del día 30 de setiembre de 2010 ha quedado automáticamente promulgada el día 26 de octubre de 2010.

Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, gírese copia a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por intermedio de la Dirección General de Asuntos Legislativos y Organismos de Control, y para su conocimiento y demás efectos, pase a la Jefatura de Gabinete de Ministros. Cumplido, archívese. Clusellas