DECRETO 24 2011
Síntesis:
MODIFICA LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA - CREA SUBDIRECCIONES OPERATIVAS LEGALES Y ORDENAMIENTO NORMATIVOCON DEPENDENCIA JERÁRQUICA Y FUNCIONAL DE LA DIRECCIÓN OPERATIVA LEGALES DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN LEGAL
Publicación:
27/01/2011
Sanción:
11/01/2011
Organismo:
GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
VISTO:
Los Decretos N° 2.075/07, N° 1.013/09 y N° 684/09, el Expediente N° 1.510.843/10, y
CONSIDERANDO:
Que la actual administración del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha venido desarrollando diferentes políticas públicas para mejorar la eficiencia y la eficacia de su gestión;
Que por Decreto N° 2075/07 y modificatorios se aprobó la estructura orgánico funcional del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta el nivel de Dirección General, sus responsabilidades primarias y objetivos;
Que por Decreto N° 684/09 se reglamentó el régimen gerencial para los cargos más altos de la Administración Pública previstos en el art. 34 de la Ley N° 471;
Que la creación de estructuras de niveles gerenciales permite optimizar la gestión de Gobierno lo cual se traduce en una mejora en la calidad de los servicios prestados a los ciudadanos;
Que por Decreto N° 1.013/09 se modificó y complementó la estructura organizativa de la Secretaría Legal y Técnica del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aprobada por el Decreto 2075/07, de acuerdo con los Anexos 1/3 (Organigrama) y 2/3 (Responsabilidades Primarias, Acciones y Objetivos), los que a todos sus efectos forman parte integrante del citado Decreto;
Que entre las Direcciones Operativas dependientes de la Dirección General de Coordinación Legal contempladas en el Decreto N° 1.013/09 se encuentra la Dirección Operativa Legales y Ordenamiento Normativo;
Que en pos de una mejor proyección operativa y una mayor eficiencia administrativa, resulta conveniente crear las Subdirecciones Operativas Legales y Ordenamiento Normativo, con dependencia jerárquica y funcional de la Dirección Operativa precedentemente citada, de conformidad con las acciones que se establecen en el Anexo II del presente Decreto;
Que en tal sentido procede modificar parcialmente la estructura organizativa de la Secretaría Legal y Técnica modificada y complementada por el Decreto N° 1.013/09, de conformidad con lo expuesto precedentemente.
Por ello y en uso de las facultades conferidas por los artículos 102 y 104 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
Artículo 1°.- Modifícase parcialmente la estructura organizativa de la Secretaría Legal y Técnica aprobada por el Decreto 2075/07 y complementada por Decreto N° 1.013/09, de acuerdo con los Anexos I y II, los que a todos sus efectos forman parte integrante del presente Decreto, quedando modificados en tal sentido los Anexos 1/3 (Organigrama) y 2/3 (Responsabilidades Primarias, Acciones y Objetivos) del Decreto N° 2075/07.
Artículo 2°·- El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General Oficina de Gestión Pública y Presupuesto, arbitrará las medidas pertinentes para dar cumplimiento al presente Decreto.
Artículo 3°.- El presente Decreto es refrendado por el señor Ministro de Hacienda y por el señor Jefe de Gabinete de Ministros.
Artículo 4°.- Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a la Secretaría Legal y Técnica, a la Secretaría de Recursos Humanos y a las Direcciones Generales de Oficina de Gestión Publica y Presupuesto y de Organización y Estructura del Gobierno. Cumplido, archívese. MACRI - Grindetti - Rodríguez Larreta
ANEXOS
ANEXO
El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletín Oficial N° 3593