RESOLUCIÓN 3000 2010 MINISTERIO DE HACIENDA
Síntesis:
APRUEBA EL INFORME FINAL DE GESTIÓN PRESENTADO POR LA DRA. MARCELA LUCÍA PETTIS, DNI N° 17.996.048, AL CARGO DE DIRECTORA GENERAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS LEGALES DE LA SECRETARÍA DE RECURSOS HUMANOS - ARTÍCULO 25 DE LA LEY N° 70
Publicación:
18/02/2011
Sanción:
30/11/2010
Organismo:
MINISTERIO DE HACIENDA
VISTO:
La Ley N° 70, los Decretos N° 1.000/99, N° 656/10, la Disposición N° 23/DGOGPP/07, la Carpeta N° 1.040.161-EATC-2010, y
CONSIDERANDO:
Que la Ley N° 70, en su artículo 25, establece que los responsables de programas y proyectos, y sus superiores jerárquicos, deben redactar un informe final sobre su gestión al dejar el cargo, prestando colaboración a quien legítimamente le sucede en el mismo, siendo dicha tarea remunerada;
Que el Decreto N° 1.000/99, reglamentario de la Ley N° 70, en su artículo 14 dispone que dicho informe será remunerado con un monto equivalente al del cargo que ocupaban;
Que por su parte la Disposición N° 23/DGOGPP/2007, determinó las características, alcance y contenido del mencionado informe;
Que mediante el Decreto N° 656/10, se aceptó a partir del 01 de agosto de 2010, la renuncia presentada por la Dra. Marcela Lucía Pettis, D.N.I. N° 17.996.048, C.U.I.L. N° 27-17996048-1, como Directora General de la Dirección General de Asuntos Legales de la Secretaría de Recursos Humanos;
Que el informe presentado por la ex funcionaria se ajusta en un todo a los requisitos de tiempo y de forma prescriptos por la normativa vigente en la materia;
Que por consiguiente corresponde dictar el acto administrativo que apruebe la tarea establecida en el artículo 25 de la Ley N° 70.
Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,
Artículo 1°.- Apruébase el informe final de gestión presentado por la Dra. Marcela Lucía Pettis, D.N.I. N° 17.996.048, C.U.I.L. N° 27-17996048-1, al cargo de Directora General de la Dirección General de Asuntos Legales de la Secretaría de Recursos Humanos, por la tarea establecida en el artículo 25 de la Ley N° 70, y consecuentemente, abónese una retribución equivalente a la que percibía en virtud del cargo en el que se le aceptara su renuncia, por el término de un (1) mes.
Artículo 2°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, remítase copia del informe a la Sindicatura General de la Ciudad y a la Dirección General de Asuntos Legales de la Secretaría de Recursos Humanos, comuníquese la presente a la Dirección General Oficina de Gestión Pública y Presupuesto, y para su conocimiento, notificación a la interesada y demás efectos pase a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos. Cumplido, archívese. Grindetti