RESOLUCIÓN 160 2011 MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD
Síntesis:
DESIGNAN RESPONSABLES DE LA ADMINISTRACIÓN Y RENDICIÓN DE FONDOS DE LA CAJA CHICA COMÚN - EN LA SUPERINTENDENCIA DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN - SUPERINTENDENCIA DE INVESTIGACIONES - SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD Y POLICÍA COMUNITARIA - SUPERINTENDENCIA DE COMUNICACIONES Y SERVICIOS TÉCNICOS - DEL DESARROLLO POLICIAL DE LA POLICÍA METROPOLITANA A IGNACIO GUSTAVO GRECO - PABLO GONZALO PINAMONTI - GUILLERMO ALBERTO RODRÍGUEZ VIGO - GASTÓN HERNÁN SCHULMEISTER
Publicación:
29/03/2011
Sanción:
22/03/2011
Organismo:
MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD
VISTO:
El Decreto N° 67/10, la Resolución N° 51/MHGC/10, y las Resoluciones N° 110/MJYSGC/11, N° 722/MJYSGC/10, N° 767/MJYSGC/10, N° 766/MJYSGC/10 y N° 781/MJYSGC/10, y
CONSIDERANDO:
Que por Decreto N° 67/10 se creó el Régimen para la Asignación de Fondos a reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre ellos el de fondos entregados como caja chica común;
Que la Resolución N° 51/MHGC/10, aprobó la reglamentación de dicha norma, estableciendo en el Artículo 3 del Anexo correspondiente, los requisitos que deben cumplir las normas particulares que dispongan dicha asignación;
Que mediante Resoluciones N° 110/MJYSGC/11, N° 722/MJYSGC/10, N° 767/MJYSGC/10, N° 766/MJYSGC/10 y N° 781/MJYSGC/10 se designaron los Responsables de la administración y rendición de los fondos de las Cajas Chicas Comunes de la Superintendencia de Coordinación y Planificación del Desarrollo Policial, Superintendencia de Investigaciones, Superintendencia de Seguridad y Policía Comunitaria y Superintendencia de Comunicaciones y Servicios Técnicos de la Policía Metropolitana;
Que resulta necesario designar nuevos responsables de la administración y rendición de los fondos de las Cajas Chicas Comunes mencionadas ut supra.
Por ello, en uso de las facultades emergentes del Artículo 8 del Anexo I del Decreto N° 67/10,
Artículo 1.- Desígnanse como Responsables de la administración y rendición de los Fondos de la Caja Chica Común correspondiente a la Superintendencia de Coordinación y Planificación del Desarrollo Policial de la Policía Metropolitana a los Sres. Ignacio Gustavo Greco (DNI N° 24.498.516), Pablo Gonzalo Pinamonti (DNI N° 22.007.242), Guillermo Alberto Rodríguez Vigo (DNI N° 21.482.541) y Gastón Hernán Schulmeister (DNI N° 26.619.186), dejándose sin efecto las designaciones efectuadas mediante Resolución N° 722/MJYSGC/10.
Artículo 2.- Desígnanse como Responsables de la administración y rendición de los Fondos de la Caja Chica Común correspondiente a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Metropolitana a los Sres. Ignacio Gustavo Greco (DNI N° 24.498.516), Pablo Gonzalo Pinamonti (DNI N° 22.007.242), Guillermo Alberto Rodríguez Vigo (DNI N° 21.482.541) y Gastón Hernán Schulmeister (DNI N° 26.619.186), dejándose sin efecto las designaciones efectuadas mediante Resolución N° 767MJYSGC/10.
Artículo 3.- Desígnanse como Responsables de la administración y rendición de los Fondos de la Caja Chica Común correspondiente a la Superintendencia de Seguridad y Policía Comunitaria de la Policía Metropolitana a los Sres. Ignacio Gustavo Greco (DNI N° 24.498.516), Pablo Gonzalo Pinamonti (DNI N° 22.007.242), Guillermo Alberto Rodríguez Vigo (DNI N° 21.482.541) y Gastón Hernán Schulmeister (DNI N° 26.619.186) dejándose sin efecto las designaciones efectuadas mediante Resolución N° 766/MJYSGC/10.
Artículo 4.- Desígnanse como Responsables de la administración y rendición de los Fondos de la Caja Chica Común correspondiente a la Superintendencia de Comunicaciones y Servicios Técnicos de la Policía Metropolitana a los Sres. Ignacio Gustavo Greco (DNI N° 24.498.516), Pablo Gonzalo Pinamonti (DNI N° 22.007.242), Guillermo Alberto Rodríguez Vigo (DNI N° 21.482.541) y Gastón Hernán Schulmeister (DNI N° 26.619.186), dejándose sin efecto las designaciones efectuadas mediante Resolución N° 781/MJYSGC/10.
Artículo 5.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a la Dirección General de Contaduría, y, fehacientemente, a las personas designadas en los artículos precedentes. Cumplido, archívese.