RESOLUCIÓN 302 2011 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS

Síntesis:

  CONFIRMA  CARGOS EN LA DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA  DE RENTAS -ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS - AGIP - CONFIRMA A  SEBASTIÁN ROLANDO  LARA COMO DIRECTOR  DE ASISTENCIA Y COORDINACIÓN INTEGRAL  - ANA LÍA  SANTORA  - COMO  JEFA DE DEPARTAMENTO  ANÁLISIS TÉCNICO - ANA GRACIELA  ZARACHO - COMO  JEFA  DEL DEPARTAMENTO ASISTENCIA ADMINISTRATIVA

Publicación:

17/06/2011

Sanción:

13/06/2011

Organismo:

ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS


VISTO:

La Ley N° 2.603 (B.O.C.B.A. N° 2.846), la Resolución N° 500/AGIP/2008, y la Resolución N° 737/AGIP/2010 (B.O.C.B.A. N° 3.563), y el Expediente N° 916.361/2011, y;

CONSIDERANDO:

Que la Ley N° 2.603 faculta al Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos a establecer la estructura de la referida Administración;

Que mediante la Resolución N° 500/AGIP/2008 y sus modificatorias se aprobó la Estructura Orgánica Funcional de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos;

Que por Resolución N° 737/AGIP/2010, se creó la Dirección Asistencia y Coordinación Integral y sus correspondientes Niveles de Departamento y Divisiones, con dependencia directa de la Dirección General Adjunta de la Dirección General de Rentas de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos;

Que por el artículo 4° de la precitada Resolución se efectuaron las designaciones del Director de Asistencia y Coordinación Integral y de las Jefaturas de los Departamentos Análisis Técnico y de Gestión y de Asistencia Administrativa;

Que tales designaciones se efectuaron provisoriamente por un plazo de ciento veinte (120) días, a partir del 9 de diciembre de 2010, operando dicho plazo el día 9 de junio de 2011;

Que por Expediente N° 916.361/2011 la Directora General Adjunta de la Dirección General de Rentas ha aprobado el informe de gestión presentado por la precitada Dirección de Asistencia y Coordinación Integral y sus Departamentos dependientes, y promueve la confirmación en sus cargos;

Por ello, en uso de las facultades que le son propias,

EL ADMINISTRADOR GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE

Artículo 1°.- Confírmase, a partir del día 9 de junio del corriente, al Dr. LARA, Sebastián Rolando FC N° 353.755, como Director de la Dirección Asistencia y Coordinación Integral dependiente de la Dirección General Adjunta de la Dirección General de Rentas de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos.

Artículo 2°.- Confírmase, a partir del día 9 de junio del corriente, a la C.P. SANTORA, Ana Lía FC N° 419.149, como Jefa de Departamento del Departamento Análisis Técnico y de Gestión de la Dirección Asistencia y Coordinación Integral dependiente de la Dirección General Adjunta de la Dirección General de Rentas de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos.

Artículo 3°.- Confirmase, a partir del día 9 de junio del corriente, a la C.P. ZARACHO, Ana Graciela FC N° 419.338, como Jefa de Departamento del Departamento Asistencia Administrativa de la Dirección Asistencia y Coordinación Integral dependiente de la Dirección General Adjunta de la Dirección General de Rentas de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos.

 Artículo 4°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a todas las áreas dependientes de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, al Ministerio de Hacienda, a la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto y a la Secretaría de Recursos Humanos. Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle