RESOLUCIÓN 269 2011 SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
Síntesis:
DESIGNACIÓN DE FUNCIONARIAS - DESIGNA A MARIANA SILVIA PANASCI - DNI 29.250.310 - COMO PERSONAL DE LA PLANTA DE GABINETE - DIRECCIÓN GENERAL MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO - SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
Publicación:
05/12/2011
Sanción:
10/11/2011
Organismo:
SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
VISTO:
EL Decreto N° 2075/07, Decreto N° 2075/07, Decreto N° 638/07, la Resolución N° 698/MHGC/08, Expediente Electrónico N° 1767331/2011, y
CONSIDERANDO:
Que por Decreto N° 2075/07 y sus modificatorios, se aprobó la Estructura Orgánico Funcional del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
Que entre otras medidas, el artículo 5 del citado Decreto instituye a partir del 10 de diciembre de 2007, el Régimen Modular de las Plantas de Gabinete de las Autoridades Superiores de este Gobierno;
Que según surge de los presentes actuados, la Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo, de la Secretaría Legal y Técnica, propicia la designación de la señorita MARIANA SILVIA PANASCI, DNI N° 29.250.310, como Personal de su Planta de Gabinete, a partir del 17 de Octubre de 2011;
Que dicho acto administrativo se efectúa teniendo en cuenta las certificaciones obrantes en el actuado mencionado en el visto, de acuerdo a lo dispuesto por Resolución N° 698/MHGC/08 y sus modificatorias, y no encontrándose inconvenientes para proceder a las designaciones que nos ocupan;
Que a tal fin resulta necesario dictar la norma legal que posibilite lo requerido.
Por ello, conforme las facultades conferidas por el Articulo 1, del Decreto N° 638/07,
Artículo 1.- Desígnase a partir del 17 de Octubre de 2011, a la señorita MARIANA SILVIA PANASCI, DNI N° 29.250.310, como Personal de la Planta de Gabinete de la Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo dependiente de la Secretaría Legal y Técnica, con una remuneración equivalente a 4.800 unidades retributivas mensuales.
Artículo 2.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General de Administración de la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos. Cumplido, archívese.