RESOLUCIÓN 28 1995 SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE Y TRÁNSITO

Síntesis:

NORMA DEROGADA -  SERVICIO PÚBLICO DE AUTOMOVILES DE ALQUILER CON TAXÍMETRO - TAXÍS - AMPLÍA PROCEDIMIENTO DEL DESPINTADO EN LOS CASOS DE CAMBIO DE MATERIAL RODANTE

Publicación:

04/04/1995

Sanción:

04/04/1995

Organismo:

SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE Y TRÁNSITO


Artículo1° - Ampliar el procedimiento para efectivización del trámite del despintadoregulado en el art. 36 de la Ordenanza N° 41.815, en los casos de cambio dematerial rodante efectuado a una licencia de taxímetro.

Art.2° - El despintado del automotor que se desafecta a la licencia podrá serpresentado ante la delegación municipal con asiento en la concesionaria SactaS. A. en el momento de la iniciación del trámite de cambio de vehículo.

Art.3° - En el acto de presentación del despintado el titular será intimado enforma escrita, tal el modelo de intimación del Anexo I, a que se presente lanueva unidad a la que se afectará la licencia en el plazo perentorio eimprorrogable de 90 días corridos; quedando la licencia en situación de mediabaja.

Art.4° - En el plazo de intimación establecido en el artículo precedente secomputará el plazo de treinta días establecidos en el artículo 44 para laregularización de trámites pendientes.

Art.5° - Al efectuarse la notificación en forma personal, se hará saberfehacientemente al licenciatario que en caso de no presentar la nueva unidad enel plazo perentorio de noventa días se procederá a dar de baja a su licencia.

La presente norma figura publicada en el Digesto Municipal de 1993, AD811.24

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

DEROGADA POR
<p>Art. 9 de la Ley 3622, deja sin efecto la Resolución 28-SSTYT-95.</p>
COMPLEMENTA
<p>Res. 28-SSTYT-95 reglamenta art. 36 de la Ord. 41815</p>