RESOLUCIÓN 169 1995 SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE Y TRÁNSITO

Síntesis:

NORMA DEROGADA -  SERVICIO PÚBLICO DE AUTOMÓVILES DE ALQUILER CON TAXÍMETRO - TAXÍS - UNIFICA FECHAS DE VENCINMIENTOS   DE LICENCIAS - Y VERIFICACIÓN   TÉCNICA

Publicación:

16/11/1995

Sanción:

16/11/1995

Organismo:

SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE Y TRÁNSITO


Artículo 1° - Unificar los vencimientos de la licencia de titular del servicio público de automóviles de alquiler con taxímetros y la verificación técnica al mismo.

Art. 2° - Que a partir de la puesta en práctica de esta simultaneidad, el licenciatario deberá renovar su licencia el mismo día en que presenta su vehículo a verificar técnica.

Art. 3° - Que al presentarse por primera vez a verificación técnica, de acuerdo al procedimiento indicado en la presente resolución, si cuenta con licencia vigente, solamente abonará la parte proporcional que corresponda a esta última.

Art. 4° - Una vez cumplido el ciclo, el cual tendrá una duración de un año calendario, todos los licenciatarios tendrán las fechas de vencimiento coincidentes, las que permanecerán inamovibles y, en el caso de verificación técnica, de acuerdo a la fecha real de presentación y resultado, una vez aprobada la misma coincidirá siempre con el vencimiento preestablecido, debiéndose abonar la parte proporcional de los meses que correspondan.

Art. 5° - La puesta en práctica del sistema de simultaneidad entrará en vigencia a los 90 días de publicada la presente resolución.

La presente norma figura publicada en el Digesto Municipal de 1993, AD811.27

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

DEROGADA POR
<p>Art. 9 de la Ley 3622, deja sin efecto la Resolución 169-SSTYT-95.</p>
REGLAMENTA
Res. 169-SSTYT-95 reglamenta Ord. 41815