RESOLUCIÓN 983 2011 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
Síntesis:
MODIFICA LA ESTRUCTURA ORGÁNICO FUNCIONAL DE LA DIRECCIÓN DE ASISTENCIA Y COORDINACIÓN INTEGRAL - CREA DIVISIONES - CONTROL ADMINISTRATIVO Y MESA DE ENTRADAS DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO ASISTENCIA ADMINISTRATIVA - PROTOCOLIZACIÓN ANÁLISIS REVISIÓN Y CONTROL DE ACTUACIONES DIGITALIZACIÓN PUBLICACIÓN Y CITACIÓN DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO ANÁLISIS TÉCNICO Y DE GESTIÓN
Publicación:
12/12/2011
Sanción:
05/12/2011
Organismo:
ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
VISTO:
La Ley 2603 (B.O. N° 2846), la Resolución N° 500/AGIP/2008 (B.O. N° 3091) y la Resolución N° 737/AGIP/2010 (B. O. N° 3.563 - 14/12/2010), y;
CONSIDERANDO:
Que la Ley N° 2.603 faculta al Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos a establecer la estructura de la referida Administración;
Que mediante la Resolución N° 500/AGIP/2008 y sus modificatorias se aprobó la Estructura Orgánica Funcional de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos;
Que por medio de la Resolución N° 737/AGIP/2011 se crea la Dirección Asistencia y Coordinación Integral y sus correspondientes Niveles de Departamentos y Divisiones, con dependencia directa de la Dirección General Adjunta de la Dirección General de Rentas.
Que siendo la estructura organizativa una herramienta funcional para la implementación de las políticas públicas, debe tener la flexibilidad necesaria para permitir su reordenamiento en procura de obtener los objetivos que se persigue conseguir;
Que resulta imprescindible readecuar las funciones y dependencias de los Departamentos dependientes de la Dirección de Asistencia y Coordinación Integral.
Por ello en uso de las facultades que le son propias.
Artículo 1°.- Modifícase la Estructura Orgánico Funcional de la Dirección de Asistencia y Coordinación Integral de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, conforme se indica en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.
Articulo 2°.- Créase la División Control Administrativo, dependiente del Departamento Asistencia Administrativa, cuyas funciones se detallan en el anexo II.
Articulo 3°.- Créase la División Mesa de Entradas, dependiente del Departamento Asistencia Administrativa, cuyas funciones se detallan en el anexo II.
Articulo 4°.- Créase la División Protocolización, dependiente del Departamento Análisis Técnico y de Gestión, cuyas funciones se detallan en el anexo II
Articulo 5°.- Créase la División I de Análisis, Revisión y Control de Actuaciones, dependiente del Departamento Análisis Técnico y de Gestión, cuyas funciones se detallan en el anexo II.
Articulo 6°.- Créase la División II de Análisis, Revisión y Control de Actuaciones, dependiente del Departamento Análisis Técnico y de Gestión, cuyas funciones se detallan en el anexo II.
Artículo 7°.- Créase la División Digitalización, Publicación y Citación, dependiente del Departamento Análisis Técnico y de Gestión, cuyas funciones se detallan en el anexo II.
Articulo 8°.- Desígnanse provisoriamente por un plazo de ciento veinte (120) días, a los agentes que se detallan en el Anexo III que a todos sus efectos forma parte integrante de la presente.
Artículo 9°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a todas las áreas dependientes de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, al Ministerio de Hacienda, a la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto y a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos. Cumplido, archívese. Walter
ANEXOS
ANEXO
El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 3808