RESOLUCIÓN 67 2012 MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO
Síntesis:
APRUEBA INFORME FINAL DE GESTIÓN - ANDRÉS ROBERTO FILÓN - DIRECCIÓN GENERAL MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS - SUBSECRETARÍA DE USO DEL ESPACIO PÚBLICO
Publicación:
27/01/2012
Sanción:
24/01/2012
Organismo:
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO
VISTO:
El Expediente N° 127.941/2012, y
CONSIDERANDO:
Que por la actuación citada en el visto tramita el Informe de Gestión presentado por el Licenciado Andrés Roberto Filón, D.N.I. N° 13.887.007, CUIT N° 20-13887007-4, de conformidad con lo previsto por el artículo 25 de la Ley N° 70 y el artículo 14 de su Decreto Reglamentario N° 1.000/99;
Que el artículo 25 de la Ley N° 70 y concordantes, establece que los responsables de los programas y proyectos, así como sus superiores jerárquicos, cuando se alejen de sus cargos, deben redactar un informe final sobre su gestión, siendo dicha tarea remunerada y prestando a la vez colaboración a quien legítimamente le suceda en el cargo;
Que la norma legal en cuestión establece que la mentada remuneración será equivalente a la del cargo que la persona ocupaba;
Que por Decreto N° 26/12 se aceptó la renuncia del Licenciado Andrés Roberto Filón, D.N.I. N° 13.887.007, CUIT N° 20-13887007-4, al cargo de Director General de la ex Dirección General Mantenimiento de Edificios, dependiente de la Subsecretaría de Uso del Espacio Público de este Ministerio;
Que la presentación en cuestión ha sido efectuada en legal tiempo y forma, por lo que corresponde reconocerle la tarea, en virtud de los términos del artículo 25 de la Ley N° 70;
Que por otra parte, corresponde dejar constancia que, acorde lo normado por la Disposición N° 24-DGOGPP/11, la Sindicatura General de la Ciudad así como el funcionario que suceda en el cargo deberán recibir copia del Informe Final de Gestión que por aquí tramita;
Por ello, en uso de las facultades que le son propias,
Artículo 1°.- Apruébase el informe final de gestión presentado por el Licenciado Andrés Roberto Filón, D.N.I. N° 13.887.007, CUIT N° 20-13887007-4, respecto de su desempeño como titular de la entonces Dirección General Mantenimiento de Edificios dependiente de la Subsecretaría de Uso del Espacio Público de este Ministerio y consecuentemente abónese una retribución equivalente a la que percibía, en virtud del cargo en el que se le aceptara su renuncia, por el término de un (1) mes.
Artículo 2°.- Regístrese y publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Comuníquese a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos y a la Dirección General Oficina de Gestión Pública y Presupuesto del Ministerio de Hacienda; a la Subsecretaria de uso del Espacio Público y a la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal de este Ministerio. Cumplido, para conocimiento, notificación al interesado, remisión de copia del presente informe de gestión a la Sindicatura General de la Ciudad así como del funcionario que suceda en el cargo, y demás efectos, remítase a la Subgerencia Operativa Mesa de Entradas. Fecho, remítase a la Gerencia Operativa de Recursos Humanos de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal de este Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Cumplido archívese. Santilli