RESOLUCIÓN 51 2012 AGENCIA DE PROTECCION AMBIENTAL LEY 2628

Síntesis:

AGENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL - APRA - DESIGNACIOES DE AGENTES EN CARGOS GERENCIALES Y JEFES DE DEPARTAMENTO -  RECTIFICA EL ANEXO DE LA RESOLUCIÓN  18-APRA-12 - MODIFICACIONES -  UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA  - AREAS OPERATIVAS  -TORRES  - TÉCNICA Y CONTABLE - ANA GRIGERA - LEGAL -  JEFES DE DEPARTAMENTO - ERICA ANDREA LÓPEZ -  LEGAL DE CONTROL FUENTES FIJAS Y MÓVILES - ANA LAURA MARIANI -  MESA DE ENTRADAS.

Publicación:

05/03/2012

Sanción:

17/02/2012

Organismo:

AGENCIA DE PROTECCION AMBIENTAL LEY 2628


VISTO:

La Ley N° 2.628, el Decreto N° 684/09 y sus modificatorios, el Decreto N° 442/10, las Resoluciones N° 13/APRA/12 y N° 15/APRA/12 y 18/APRA/12 y el Expediente N° 178.107/2012, y

CONSIDERANDO:

Que la Ley N° 2.628 dispone como objeto de la Agencia de Protección Ambiental el de proteger la calidad ambiental a través de la planificación, programación y ejecución de las acciones necesarias para cumplir con la política ambiental de la Ciudad de Buenos Aires;

Que el artículo 4 de la citada Ley determina que la Agencia será administrada por un Presidente, el cual será designado por el señor Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que en dicha inteligencia mediante el Decreto N° 442/10, se designó al Lic. Javier Francisco Corcuera Quiroga, DNI N° 11.603.127, como Presidente de la Agencia de Protección Ambiental;

Que conforme a lo establecido en el artículo 8° inciso b) de la Ley N° 2.628, es función de la Presidencia: "organizar y reglamentar el funcionamiento interno de la Agencia, respecto a su estructura orgánico funcional para los niveles inferiores a los aprobados por la presente ley, organizativos, operativos y de administración de los recursos humanos";

Que mediante la Resolución N° 13/APRA/12, la Agencia de Protección Ambiental, adhirió al Régimen Gerencial aprobado mediante Decreto N° 684/09 y sus modificatorios, aprobándose en el mismo acto su nueva Estructura Orgánica Funcional;

Que por Resolución N° 15/APRA/12, se estableció el cese a partir del 23 de enero de 2012 de los responsables de las entonces Unidades de Coordinación y de las Jefaturas de Departamento, dependientes de esta Agencia de Protección Ambiental;

Que atento encontrarse entonces vacantes los cargos de Gerentes Operativos y de Jefes de Departamento, pertenecientes a esta Agencia de Protección Ambiental, resultó necesario designar transitoriamente hasta la realización del concurso pertinente a diversas personas que poseen la idoneidad necesaria para ocupar y desempeñar dichos cargos;

Que en ese sentido, mediante la Resolución N° 18/APRA/12, se designaron transitoriamente a partir del 23 de enero de 2012 a las personas especificadas en su Anexo, en los cargos y condiciones que allí se detallaron;

Que en la redacción de la mencionada Resolución N° 18/APRA/12, se deslizaron un error material y una omisión material, en ambos casos involuntarios, los cuales quedaron plasmados en el Anexo, que forma parte integrante de la mencionada Resolución;

Que el artículo 120 de la Ley de Procedimientos Administrativos de la Ciudad de Buenos Aires aprobada por Decreto N° 1510/97, establece que en cualquier momento podrán rectificarse los errores meramente materiales o de hecho y los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión;

Que en consecuencia es menester dictar el acto administrativo que rectifique el error material involuntario en el que se ha incurrido;

Que ha tomado debida intervención la Dirección General Técnica Administrativa y Legal.

Por ello, y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 8° de la Ley N° 2.628 y el Decreto N° 442/10,

EL PRESIDENTE DE LA AGENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL

DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE

Artículo 1°.- Rectifícase el Anexo de la la Resolución N° 18/APRA/12, en lo referente a los responsables de las Areas Operativas de la Unidad de Auditoría Interna, donde dice:

"UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA

AREAS OPERATIVAS

Simone Celina: 24-25926937-3. Técnica y Contable Grigera Ana: 27-16881063-1. Legal",

debe decir:

"UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA

AREAS OPERATIVAS

Torres, Torres: 20-23205236-9. Técnica y Contable. Reserva Partida PP 35330000. 80 % de la remuneración de un Gerente Operativo

Grigera, Ana: 27-16881063-1. Legal. Reserva Partida PP 35330000. 80 % de la remuneración de un Gerente Operativo

Artículo 2°.- Rectifícase el Anexo de la la Resolución N° 18/APRA/12, en lo referente a los responsables de los Departamentos de la Dirección General de Control, donde dice:

"JEFES DE DEPARTAMENTO

López, Erika: 23-29516725-4. Legal de Control Fuentes Fijas y Móviles. 80 % de la remuneración de un Gerente Operativo

Mariani María Laura: 27-24891267-2. Mesa de Entradas. Reserva Partida PP 35330010. 80 % de la remuneración de un Gerente Operativo…",

debe decir:

"JEFES DE DEPARTAMENTO

López Erica Andrea: 23-29516725-4. Legal de Control Fuentes Fijas y Móviles. 80 % de la remuneración de un Gerente Operativo

Mariani Ana Laura: 27-24891267-2. Mesa de Entradas. Reserva Partida PP 35330010

80 % de la remuneración de un Gerente Operativo…"

Artículo 3°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comuníquese a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Modernización, a la Dirección General Oficina de Gestión Pública y a las Direcciones Generales dependientes de la Agencia de Protección Ambiental y para su conocimiento y demás efectos, pase a la Gerencia Operativa de Recursos Humanos. Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
Res. 51-APRA-12 rectifica el Anexo I de la Res. 18-APRA-12