RESOLUCIÓN 213 2012 MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO

Síntesis:

APRUEBA INFORME FINAL DE GESTIÓN - MAXIMILIANO LUÍS VALLEJOS - DIRECCIÓN GENERAL DE FERIAS Y MERCADOS - SUBSECRETARÍA DE USO DEL ESPACIO PÚBLICO - MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO  

Publicación:

15/03/2012

Sanción:

07/03/2012

Organismo:

MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO


VISTO:

El Expediente N° 319.483/12, y

CONSIDERANDO:

Que por la actuación citada en el visto tramita el Informe de Gestión presentado por el señor Maximiliano Luís Vallejos, D.N.I. N° 18.109.323, CUIL N° 20-18109323-5, de conformidad con lo previsto por el artículo 25 de la Ley N° 70 y el artículo 14 de su Decreto Reglamentario N° 1.000/99;

Que el artículo 25 de la Ley N° 70 y concordantes, establece que los responsables de los programas y proyectos, así como sus superiores jerárquicos, cuando se alejen de sus cargos, deben redactar un informe final sobre su gestión, siendo dicha tarea remunerada y prestando a la vez colaboración a quien legítimamente le suceda en el cargo;

Que la norma legal en cuestión establece que la mentada remuneración será equivalente a la del cargo que la persona ocupaba;

Que por Decreto N° 26/12 se aceptó la renuncia del señor Maximiliano Luís Vallejos, D.N.I. N° 18.109.323, CUIL N° 20-18109323-5, al cargo de Director General de la Dirección General de Ferias y Mercados, dependiente de la Subsecretaría de Uso del Espacio Público de este Ministerio;

Que la presentación en cuestión ha sido efectuada en legal tiempo y forma, por lo que corresponde reconocerle la tarea, en virtud de los términos del artículo 25 de la Ley N° 70;

Que por otra parte, corresponde dejar constancia que, acorde lo normado por la Disposición N° 24-DGOGPP/11, la Sindicatura General de la Ciudad así como el funcionario que suceda en el cargo deberán recibir copia del Informe Final de Gestión que por aquí tramita;

Por ello, en uso de las facultades que le son propias,

EL MINISTRO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

RESUELVE

Artículo 1°.- Apruébase el informe final de gestión presentado por el Señor Maximiliano Luís Vallejos, D.N.I. N° 18.109.323, CUIL N° 20-18109323-5, respecto de su desempeño como titular de la Dirección General de Ferias y Mercados dependiente de la Subsecretaría de Uso del Espacio Público de este Ministerio y consecuentemente abónese una retribución equivalente a la que percibía, en virtud del cargo en el que se le aceptara su renuncia, por el término de un (1) mes.

Artículo 2°.- Regístrese y publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Comuníquese a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos y a la Dirección General Oficina de Gestión Pública y Presupuesto del Ministerio de Hacienda; a la Subsecretaria de Uso del Espacio Público, a la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal y a la Gerencia Operativa de Recursos Humanos de este Ministerio. Cumplido, para conocimiento, notificación al interesado, remisión de copia del presente informe de gestión a la Sindicatura General de la Ciudad así como del funcionario que suceda en el cargo, y demás efectos, remítase a la Subgerencia Operativa Mesa de Entradas. Fecho, remítase a la Gerencia Operativa de Recursos Humanos de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal de este Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Cumplido archívese. Santilli

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

COMPLEMENTA
Res 213-MAYEPGC-12 aprueba informe final de gestión presentado por Maximiliano Luís Vallejos, quien fuera designado por Dec 344-11