RESOLUCIÓN 100 2012 SECRETARIA GENERAL

Síntesis:

APROBACIÓN DE INFORME FINAL DE GESTIÓN DE FUNCIONARIO - DIRECTOR GENERAL DE RELACIONES INSTITUCIONALES - DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES INSTITUCIONALES - CLAUDIA BERNARDO AVRUJ - SECRETARÍA GENERAL

Publicación:

11/04/2012

Sanción:

14/03/2012

Organismo:

SECRETARIA GENERAL


VISTO:

La Ley N° 70, los Decretos N° 1000/99,N° 2084/07 Y N° 703/11, la Disposición N° 24/DGOGPP/11, el Expediente N° 99.233/12, Y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 25 de la Ley W 70 establece que los responsables de programas, proyectos y sus superiores jerárquicos cuando se alejen de sus cargos deben redactar un informe final sobre su gestión, no pudiendo dicha presentación demorar más de un mes, debiendo recibir la colaboración de quienes fueron sus asistentes y prestándola a quien legítimamente lo suceda, resultando dicha tarea remunerada;

Que el artículo 14 del Decreto N° 1000/99, reglamentario de la precitada Ley determina que la entonces Oficina de Gestión Pública (OGEPU) tiene a su cargo establecer las características y el alcance del informe final sobre la gestión de los funcionarios responsables de Programas y Proyectos que se alejen de sus cargos, los cuales gozarán, por el plazo fijado en la Ley, de una remuneración equivalente a la del cargo que ocupaban;

Que por Disposición W 24/DGOGPP/11 se aprobó la reglamentación que se aplica para la presentación de los informes finales de gestión, en los términos del artículo 25 de la Ley W 70;

Que el acto administrativo mencionado, establece que la aprobación de los informes finales de gestión debe ser efectuada por la máxima autoridad de la jurisdicción o entidad o por el Jefe de Gobierno en los casos de Ministros y Secretarios del Poder Ejecutivo;

Que por Decreto N° 703/11, se cesó al Lic. Claudia Bernardo Avruj, DNI N° 13.801.845, CUIL N° 20-13801845-9, a partir del día 10 de diciembre de 2011, al cargo de Director General de la entonces Dirección General de Relaciones Institucionales de la Secretaria General, para el que fuera designado por el Decreto W 2084/07;

Que el funcionario saliente presentó el informe final de gestión, de conformidad con la normativa citada;

Que, por lo expuesto anteriormente, resulta procedente aprobar la actividad desplegada por el funcionario dimitente en el marco del artículo 25 de la Ley N" 70.

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,

EL SECRETARIO GENERAL

RESUELVE:

Artículo 1°._ Apruébase, el informe final de gestión presentado por el Licenciado Claudia Bernardo Avruj, DNI N" 13.801.845, CUIL N° 20-13801845-9, como Director General de la entonces Dirección General de Relaciones Institucionales de la Secretaría General.

Artículo 2°._ Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, notifíquese al Lic. Claudia Bernardo Avruj, comuníquese a la Dirección General Oficina de Gestión Pública y Presupuesto del Ministerio de Hacienda, a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Modernización, y remítase copia certificada del formato digital del Informe Final de Gestión aprobado a la Sindicatura General de la Ciudad y a la Directora General de Colectividades, Lic. Valeria Ivana Grimberg. Cumplido, archívese. Peña

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

COMPLEMENTA
Res 100-SEC-12 aprueba el informe final de gestión presentado por el Licenciado Claudia Bernardo Avruj,cuya renuncia fuera aceptada por Dto 703-11