RESOLUCIÓN 321 2012 MINISTERIO DE MODERNIZACION

Síntesis:

DESIGNACIÓN DE AGENTE - CARÁCTER TRANSITORIO - LAURA EMMA ORTEU - GERENCIA OPERATIVA - ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS SALUDABLES - DIRECCIÓN GENERAL DESARROLLO SALUDABLE - SECRETARÍA DE DESARROLLO CIUDADANO

Publicación:

10/07/2012

Sanción:

29/06/2012

Organismo:

MINISTERIO DE MODERNIZACION


VISTO:

La Ley N° 4013, los Decretos Nros. 660/2011, 684/2009, 335/2011, 571/2011, el

Decreto N° 228/2012, y el Expediente N° 1153401/2012, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto N° 684/2009, se aprobó el Régimen Gerencial para la Administración

Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que sería de aplicación en los

organismos del Poder Ejecutivo;

Que posteriormente por Decreto N° 335/2011, se modifica el artículo 3, del Decreto N°

684/2009, el cual especifica que los cargos Gerenciales se dividirán en dos niveles

que se denominarán "Gerencia Operativa" y "Subgerencia Operativa", a los que les

corresponderán las acciones y objetivos que se prevén en las estructuras

organizativas de este Gobierno;

Que oportunamente por el artículo 4 del Decreto 571/2011, se autorizó al Secretario de

Recursos Humanos a disponer la cobertura transitoria de los cargos Gerenciales, su

duración y a fijar el plazo dentro del cual deberán convocarse los concursos públicos y

abiertos de antecedentes y oposición para los cargos de los mismos;

Que por la Ley N° 4013, se sancionó la Ley de Ministerios del Gobierno de la Ciudad

Autónoma de Buenos Aires;

Que por Decreto N° 660/2011, fue aprobada la estructura organizativa, dependiente

del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que es dable destacar, que mediante Decreto N° 228/2012 se modificó la estructura

organizativa de la Vicejefatura de Gobierno, creándose cargos para los niveles de

Gerentes Operativos y Subgerentes Operativos;

Que según surge de los presentes actuados la Secretaría de Desarrollo Ciudadano

propicia la designación, a partir del 1 de marzo de 2012, de la señora Laura Emma

Orteu, D.N.I. 31.703.217, CUIL. 27-31703217-5, como Gerente Operativa, de la

Gerencia Operativa Articulación de Políticas Saludables, de la Dirección General

Desarrollo Saludable, en forma transitoria, hasta tanto se realice la convocatoria para

los concursos públicos y abiertos de antecedentes y oposición, toda vez que posee la

idoneidad necesaria para el desempeño del cargo para el cual fue propuesta;

Que la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos, dependiente del Ministerio de

Modernización, ha verificado la no existencia de incompatibilidad del personal

propuesto para la cobertura de los cargos transitorios, de acuerdo con lo normado por

el artículo 7 de la Ley N° 471, ha efectuado las observaciones pertinentes en cada una

de las distintas situaciones de revista y realizado las altas que fueran necesarias para

incorporar a la persona propuesta para la cobertura del cargo gerencial transitorio en

cuestión.

Por ello,

EL MINISTRO DE MODERNIZACIÓN

RESUELVE

Artículo 1.- Designase a partir del 1 de marzo de 2012, con carácter transitorio a la

señora Laura Emma Orteu, D.N.I. 31.703.217, CUIL. 27-31703217-5, como Gerente

Operativa, de la Gerencia Operativa Articulación de Políticas Saludables, de la

Dirección General Desarrollo Saludable, de la Secretaría de Desarrollo Ciudadano,

partida 2040.1104.W.08, de acuerdo con lo establecido por los Decretos Nros.

684/2009, 335/2011.

Artículo 2.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,

y para su conocimiento y demás efectos, comunÍqUese a la Dirección General

Desarrollo Saludable, a la Secretaría de Desarrollo Ciudadano, y a la Gerencia

Operativa Proyectos de Normas, dependiente de la Dirección General de Asuntos

Laborales y Previsionales, de la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos.

Cumplido, archívese. Ibarra

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

CESADA POR
<p>Art. 1 de la Resolución 416-GCABA-MHGC-2016, acepta la renuncia de Laura Emma Orteu, en el cargo en que fuera designada por Resolución 321-MMGC-2012.</p>