RESOLUCIÓN 119 2012 MINISTERIO DE GOBIERNO
Síntesis:
APRUEBA INFORME FINAL DE GESTIÓN PRESENTADO POR ÁLVARO GUSTAVO GONZÁLEZ - SUBSECRETARIO DE GOBIERNO - MINISTERIO DE GOBIERNO - FUNCIONARIOS
Publicación:
18/07/2012
Sanción:
13/07/2012
Organismo:
MINISTERIO DE GOBIERNO
VISTO:
La Ley N° 70 y sus normas reglamentarias, el Decreto N° 293/12, el Expediente N°
1318824/2012, y
CONSIDERANDO:
Que la Ley N° 70, en su artículo 25, establece que los responsables de programas y
proyectos y sus superiores jerárquicos cuando se alejen de sus cargos, deben
redactar un informe final sobre su gestión prestando colaboración a quien
legítimamente les sucede en el mismo, siendo dicha tarea remunerada;
Que por el Decreto N° 1000/99, se aprobó la reglamentación de la Ley N° 70, cuyo
artículo 14 dispone que la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto tiene a su cargo
establecer las características y el alcance del informe final sobre la gestión de los
funcionarios responsables de Programas y Proyectos que se alejen de sus cargos, los
cuales gozarán, por el plazo fijado en la ley, de una remuneración equivalente a la del
cargo que ocupaban;
Que por Disposición N° 24/DGOPP/11, la Dirección General Oficina de Gestión
Pública y Presupuesto aprobó la reglamentación que se aplica para la presentación del
informe final de gestión, en los términos del artículo 25 de la Ley N° 70;
Que la referida Disposición establece que la aprobación del informe final de gestión
debe ser efectuada por la máxima autoridad de la jurisdicción o entidad, o por el Jefe
de Gobierno en el caso de los Ministros y Secretarios del Poder Ejecutivo;
Que por Decreto N° 293/12 se designó, a partir del día 29 de mayo de 2012, al Dr.
Álvaro Gustavo González, DNI. 12.696.650, CUIL 20-1269650-5, como titular de la
Subsecretaría de Asuntos Públicos dependiente de la Jefatura de Gabinete de
Ministros, cesando como Subsecretario de Gobierno de este Ministerio;
Que por Expediente N°1318824/2012 tramita la presentación del informe final de
gestión elaborado por el Dr. Álvaro Gustavo González, por su desempeño como
Subsecretario de Gobierno, de conformidad con la normativa antes citada;
Que por lo expuesto, resulta procedente dictar el acto administrativo que apruebe el
mencionado informe final de gestión, en el marco de lo dispuesto en el artículo 25 de
la Ley N° 70;
Por ello, en uso de las facultades conferidas por la Ley N° 70 y sus normas
reglamentarias,
Artículo 1°.- Apruébase el informe final de gestión presentado en el marco del artículo
25 de la Ley N° 70 por el Dr. Álvaro Gustavo González, DNI. 12.696.650, CUIL 20-
1269650-5, respecto de su desempeño como Subsecretario de Gobierno del Ministerio
de Gobierno, para el cual fuera designado por Decreto N° 693/11, y abónese una
retribución equivalente a la que percibía en virtud del cargo para el cual se le aceptara
su renuncia, por el término de un (1) mes, conforme lo determina la reglamentación de
la ley citada.
Artículo 2° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,
remítase a la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de
Gobierno en prosecución del trámite, comuníquese a la Dirección General
Administración y Liquidación de Haberes de la Subsecretaría de Gestión de Recursos
Humanos dependiente del Ministerio de Modernización y a la Dirección General
Oficina de Gestión Pública y Presupuesto del Ministerio de Hacienda, y notifíquese al
interesado. Cumplido, archívese. Monzó