RESOLUCIÓN 119 2012 MINISTERIO DE GOBIERNO

Síntesis:

APRUEBA INFORME FINAL DE GESTIÓN PRESENTADO  POR ÁLVARO GUSTAVO GONZÁLEZ - SUBSECRETARIO DE GOBIERNO - MINISTERIO DE GOBIERNO - FUNCIONARIOS

Publicación:

18/07/2012

Sanción:

13/07/2012

Organismo:

MINISTERIO DE GOBIERNO


VISTO:

La Ley N° 70 y sus normas reglamentarias, el Decreto N° 293/12, el Expediente N°

1318824/2012, y

CONSIDERANDO:

Que la Ley N° 70, en su artículo 25, establece que los responsables de programas y

proyectos y sus superiores jerárquicos cuando se alejen de sus cargos, deben

redactar un informe final sobre su gestión prestando colaboración a quien

legítimamente les sucede en el mismo, siendo dicha tarea remunerada;

Que por el Decreto N° 1000/99, se aprobó la reglamentación de la Ley N° 70, cuyo

artículo 14 dispone que la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto tiene a su cargo

establecer las características y el alcance del informe final sobre la gestión de los

funcionarios responsables de Programas y Proyectos que se alejen de sus cargos, los

cuales gozarán, por el plazo fijado en la ley, de una remuneración equivalente a la del

cargo que ocupaban;

Que por Disposición N° 24/DGOPP/11, la Dirección General Oficina de Gestión

Pública y Presupuesto aprobó la reglamentación que se aplica para la presentación del

informe final de gestión, en los términos del artículo 25 de la Ley N° 70;

Que la referida Disposición establece que la aprobación del informe final de gestión

debe ser efectuada por la máxima autoridad de la jurisdicción o entidad, o por el Jefe

de Gobierno en el caso de los Ministros y Secretarios del Poder Ejecutivo;

Que por Decreto N° 293/12 se designó, a partir del día 29 de mayo de 2012, al Dr.

Álvaro Gustavo González, DNI. 12.696.650, CUIL 20-1269650-5, como titular de la

Subsecretaría de Asuntos Públicos dependiente de la Jefatura de Gabinete de

Ministros, cesando como Subsecretario de Gobierno de este Ministerio;

Que por Expediente N°1318824/2012 tramita la presentación del informe final de

gestión elaborado por el Dr. Álvaro Gustavo González, por su desempeño como

Subsecretario de Gobierno, de conformidad con la normativa antes citada;

Que por lo expuesto, resulta procedente dictar el acto administrativo que apruebe el

mencionado informe final de gestión, en el marco de lo dispuesto en el artículo 25 de

la Ley N° 70;

Por ello, en uso de las facultades conferidas por la Ley N° 70 y sus normas

reglamentarias,

EL MINISTRO DE GOBIERNO

RESUELVE

Artículo 1°.- Apruébase el informe final de gestión presentado en el marco del artículo

25 de la Ley N° 70 por el Dr. Álvaro Gustavo González, DNI. 12.696.650, CUIL 20-

1269650-5, respecto de su desempeño como Subsecretario de Gobierno del Ministerio

de Gobierno, para el cual fuera designado por Decreto N° 693/11, y abónese una

retribución equivalente a la que percibía en virtud del cargo para el cual se le aceptara

su renuncia, por el término de un (1) mes, conforme lo determina la reglamentación de

la ley citada.

Artículo 2° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,

remítase a la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de

Gobierno en prosecución del trámite, comuníquese a la Dirección General

Administración y Liquidación de Haberes de la Subsecretaría de Gestión de Recursos

Humanos dependiente del Ministerio de Modernización y a la Dirección General

Oficina de Gestión Pública y Presupuesto del Ministerio de Hacienda, y notifíquese al

interesado. Cumplido, archívese. Monzó

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

COMPLEMENTA
Res.119-MGOBGC-12 aprueba informe final de gestión presentado por älvaro González cuya renuncia fuera aceptada por Dto 693-11