RESOLUCIÓN 356 2012 SECRETARIA DE GESTION COMUNAL Y ATENCION CIUDADANA
Síntesis:
APROBACIÓN DE INFORME FINAL DE GESTIÓN DE FUNCIONARIO - RECONOCIMIENTO DE TAREA - JUAN PABLO GRAÑA- SUBSECRETARIO - SUBSECRETARÍA DE DESCENTRALIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Publicación:
29/08/2012
Sanción:
23/08/2012
Organismo:
SECRETARIA DE GESTION COMUNAL Y ATENCION CIUDADANA
VISTO:
Ley N° 4.013 y su Decreto reglamentario N° 660/11 y su modificatorio, el Decreto N°
150/12, la Ley N° 70, el Decreto N° 1.000/99, el Decreto N° 36/12, el Decreto N°
290/12, la Disposición N° 24/DGOGPP/11, y el Expediente N° 1.076.551/12, y
CONSIDERANDO:
Que la Ley N° 70, en su artículo 25, establece que los responsables de programas y
proyectos y sus superiores jerárquicos deben redactar un informe final sobre su
gestión al dejar el cargo, prestando colaboración a quien legítimamente le sucede en
el mismo, siendo dicha tarea remunerada;
Que el artículo 14 del Anexo del Decreto N° 1.000/99, reglamentario del artículo 25 de
la Ley N° 70, dispone que dicho informe será remunerado con un monto equivalente al
del cargo que ocupaban;
Que a su vez, por Disposición N° 24/DGOGPP/11, se determinaron las características,
alcance y contenido del mencionado informe;
Que el Decreto N° 660/11, Reglamentario de la Ley N° 4.013 de Ministerios,
modificado posteriormente por el Decreto N° 150/12, estableció la estructura orgánico
funcional del Gobierno de la Ciudad, aprobando los objetivos y responsabilidades de la
Subsecretaría de Descentralización y Participación Ciudadana;
Que mediante Decreto N° 36/12 se designó al Lic. Juan Pablo Graña en el cargo de
Subsecretario de la mencionada Subsecretaría;
Que el funcionario referido presentó su renuncia al cargo mencionado con efectos a
partir del 27 de abril de 2012, la cual ha sido aceptada mediante Decreto N° 290/12;
Que en cumplimiento del artículo 25 de la Ley N° 70, con fecha 24 de mayo del
corriente año, el Lic. Juan Pablo Graña presentó su informe final de gestión mediante
Expediente N° 1.076.551/12, en su carácter de ex Subsecretario de la Subsecretaría
de Descentralización y Participación Ciudadana;
Que la ya mencionada Disposición N° 24/DGOGPP/11 establece que el Informe de
Gestión debe ser presentado por el funcionario antes de transcurridos treinta (30) días
corridos desde el momento en que se aparta de su cargo, contados a partir de la fecha
de la norma por la cual se efectivice el cese;
Que conforme surge de la actuación citada en el Visto, el Informe de marras ha sido
presentado en tiempo y forma;
Que, por lo expuesto, corresponde dictar el acto administrativo que apruebe el Informe
Final de Gestión presentado.
Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,
Artículo 1°.- Apruébase el informe final de gestión presentado por el Lic. Juan Pablo
Graña, respecto de su desempeño como Subsecretario de la Subsecretaría de
Descentralización y Participación Ciudadana, conforme la reglamentación establecida
en el Anexo de la Disposición N° 24-DGOGPP/11.
Artículo 2°.- Reconócese la tarea establecida en el artículo 25 de la Ley N° 70,
reglamentado por el artículo 14 del Decreto N° 1.000/99, con la retribución de una (1)
remuneración equivalente a la del cargo que detentaba.
Artículo 3°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,
comuníquese a las Direcciones Generales de Administración y Liquidación de Haberes
y de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto, remítase copia del informe final de
gestión a la Sindicatura General de la Ciudad y, para su conocimiento, notificación al
interesado y pertinente liquidación, remítase a la Subsecretaria de Gestión de
Recursos Humanos dependiente del Ministerio de Modernización. Cumplido,
archívese. Macchiavelli