RESOLUCIÓN 395 2012 SECRETARIA DE GESTION COMUNAL Y ATENCION CIUDADANA
Síntesis:
APRUEBA INFORME FINAL DE GESTIÓN - CECILIA PATRICIA LUCCA - ART 25 LEY 70 INFORME FINAL DE GESTIÓN - DIRECTORA GENERAL - DIRECCIÓN GENERAL GESTIÓN DE CALIDAD
Publicación:
17/09/2012
Sanción:
07/09/2012
Organismo:
SECRETARIA DE GESTION COMUNAL Y ATENCION CIUDADANA
VISTO:
La Ley N° 4.013 y su Decreto reglamentario N° 660/11 y su modificatorio, el Decreto
N° 150/12, la Ley N° 70, los Decretos N° 1.000/99, N° 36/12, N° 380, la Disposición N°
24-DGOGPP/11, el Expediente N° 1.462.901/12, y
CONSIDERANDO:
Que la Ley N° 70, en su artículo 25, establece que los responsables de programas y
proyectos y sus superiores jerárquicos cuando se alejen de sus cargos deben redactar
un informe final sobre su gestión, prestando colaboración a quien legítimamente le
sucede en el mismo, siendo dicha tarea remunerada;
Que el artículo 14 del Anexo del Decreto N° 1.000/99, reglamentario del artículo 25 de
la Ley N° 70, dispone que dicho informe será remunerado con un monto equivalente al
del cargo que ocupaban;
Que a su vez, por Disposición N° 24-DGOGPP/11, se determinaron las características,
alcance y contenido del mencionado informe;
Que el Decreto N° 660/11 reglamentario de la Ley de Ministerios N° 4.013, modificado
posteriormente por el Decreto N° 150/12, estableció la estructura orgánico funcional
del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aprobando los objetivos y
responsabilidades de la Dirección General Gestión de Calidad;
Que mediante Decreto N° 36/12 se designó a la Lic. Cecilia Patricia Lucca DNI
24.378.143, en el cargo de Directora General de la mencionada Dirección;
Que la funcionaria referida presentó su renuncia al cargo mencionado con efectos a
partir del 29 de junio de 2012, la cual ha sido aceptada mediante Decreto N° 380/12;
Que en cumplimiento del artículo 25 de la Ley 70, con fecha 12 de julio del corriente
año, la Lic. Cecilia Patricia Lucca presentó su informe final de gestión mediante
Expediente N° 1.462.901/12, en su carácter de ex Directora General de la Dirección
General Gestión de Calidad;
Que la ya mencionada Disposición N° 24-DGOGPP/11 establece que el Informe de
Gestión debe ser presentado por el funcionario antes de transcurridos treinta (30) días
corridos desde el momento en que se aparta de su cargo, contados a partir de la fecha
de la norma por la cual se efectivice el cese;
Que conforme surge de la actuación citada en el Visto, el Informe de marras ha sido
presentado en tiempo y forma;
Que por lo expuesto, corresponde dictar el acto administrativo que apruebe el Informe
Final de Gestión presentado.
Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,
Artículo 1°.- Apruébase el informe final de gestión presentado por la Lic. Cecilia
Patricia Lucca, respecto de su desempeño como Directora General de la Dirección
General Gestión de Calidad, conforme la reglamentación establecida en el Anexo de la
Disposición N° 24-DGOGPP/11.
Artículo 2°.- Reconócese la tarea establecida en el artículo 25 de la Ley N° 70,
reglamentado por el artículo 14 del Decreto N° 1.000/99, con la retribución de una (1)
remuneración equivalente a la del cargo que detentaba.
Artículo 3°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,
comuníquese a las Direcciones Generales de Administración y Liquidación de Haberes
y de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto, remítase copia del informe final de
gestión a la Sindicatura General de la Ciudad y, para su conocimiento, notificación al
interesado y pertinente liquidación, remítase a la Subsecretaría de Gestión de
Recursos Humanos dependiente del Ministerio de Modernización. Cumplido,
archívese. Macchiavelli