RESOLUCIÓN 395 2012 SECRETARIA DE GESTION COMUNAL Y ATENCION CIUDADANA

Síntesis:

APRUEBA INFORME FINAL DE GESTIÓN - CECILIA PATRICIA LUCCA - ART 25 LEY 70 INFORME FINAL DE GESTIÓN - DIRECTORA GENERAL - DIRECCIÓN GENERAL GESTIÓN DE CALIDAD

Publicación:

17/09/2012

Sanción:

07/09/2012

Organismo:

SECRETARIA DE GESTION COMUNAL Y ATENCION CIUDADANA


VISTO:

La Ley N° 4.013 y su Decreto reglamentario N° 660/11 y su modificatorio, el Decreto

N° 150/12, la Ley N° 70, los Decretos N° 1.000/99, N° 36/12, N° 380, la Disposición N°

24-DGOGPP/11, el Expediente N° 1.462.901/12, y

CONSIDERANDO:

Que la Ley N° 70, en su artículo 25, establece que los responsables de programas y

proyectos y sus superiores jerárquicos cuando se alejen de sus cargos deben redactar

un informe final sobre su gestión, prestando colaboración a quien legítimamente le

sucede en el mismo, siendo dicha tarea remunerada;

Que el artículo 14 del Anexo del Decreto N° 1.000/99, reglamentario del artículo 25 de

la Ley N° 70, dispone que dicho informe será remunerado con un monto equivalente al

del cargo que ocupaban;

Que a su vez, por Disposición N° 24-DGOGPP/11, se determinaron las características,

alcance y contenido del mencionado informe;

Que el Decreto N° 660/11 reglamentario de la Ley de Ministerios N° 4.013, modificado

posteriormente por el Decreto N° 150/12, estableció la estructura orgánico funcional

del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aprobando los objetivos y

responsabilidades de la Dirección General Gestión de Calidad;

Que mediante Decreto N° 36/12 se designó a la Lic. Cecilia Patricia Lucca DNI

24.378.143, en el cargo de Directora General de la mencionada Dirección;

Que la funcionaria referida presentó su renuncia al cargo mencionado con efectos a

partir del 29 de junio de 2012, la cual ha sido aceptada mediante Decreto N° 380/12;

Que en cumplimiento del artículo 25 de la Ley 70, con fecha 12 de julio del corriente

año, la Lic. Cecilia Patricia Lucca presentó su informe final de gestión mediante

Expediente N° 1.462.901/12, en su carácter de ex Directora General de la Dirección

General Gestión de Calidad;

Que la ya mencionada Disposición N° 24-DGOGPP/11 establece que el Informe de

Gestión debe ser presentado por el funcionario antes de transcurridos treinta (30) días

corridos desde el momento en que se aparta de su cargo, contados a partir de la fecha

de la norma por la cual se efectivice el cese;

Que conforme surge de la actuación citada en el Visto, el Informe de marras ha sido

presentado en tiempo y forma;

Que por lo expuesto, corresponde dictar el acto administrativo que apruebe el Informe

Final de Gestión presentado.

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,

EL SECRETARIO DE GESTIÓN COMUNAL Y ATENCIÓN CIUDADANA

RESUELVE

Artículo 1°.- Apruébase el informe final de gestión presentado por la Lic. Cecilia

Patricia Lucca, respecto de su desempeño como Directora General de la Dirección

General Gestión de Calidad, conforme la reglamentación establecida en el Anexo de la

Disposición N° 24-DGOGPP/11.

Artículo 2°.- Reconócese la tarea establecida en el artículo 25 de la Ley N° 70,

reglamentado por el artículo 14 del Decreto N° 1.000/99, con la retribución de una (1)

remuneración equivalente a la del cargo que detentaba.

Artículo 3°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,

comuníquese a las Direcciones Generales de Administración y Liquidación de Haberes

y de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto, remítase copia del informe final de

gestión a la Sindicatura General de la Ciudad y, para su conocimiento, notificación al

interesado y pertinente liquidación, remítase a la Subsecretaría de Gestión de

Recursos Humanos dependiente del Ministerio de Modernización. Cumplido,

archívese. Macchiavelli

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

COMPLEMENTA
Res 395-SECGCYAC-12 aprueba informe final de gestión presentado por Cecilia Patricia Lucca, cuya designación fuera dispuesta por Dec 36-12.