RESOLUCIÓN 148 2012 AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL - LEY 2624

Síntesis:

 APRUEBA E INFORME FINAL DE GESTIÓN - INFORME DE TAREAS DE OSMAR RUBÉN ALZA - POR EL DESEMPEÑO COMO   COMO DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN GENERAL LEGAL Y TÉCNICA DE LA AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL 

Publicación:

18/09/2012

Sanción:

27/03/2012

Organismo:

AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL - LEY 2624


VISTO:

LA LEY N° 70, EL DECRETO N° 1.000/99, LA DISPOSICIÓN N° 24/DGOGPP/11, LA

RESOLUCIÓN N° 49/AGC/12, Y EL EXPEDIENTE N° 543292/12, Y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 25 de la Ley N° 70 establece que los responsables de los programas,

proyectos y sus superiores jerárquicos, cuando dejen sus cargos, deben confeccionar

un Informe Final de Gestión, correspondiendo asimismo prestar colaboración a quien

resulte su sucesor en el cargo, siendo dicha tarea remunerada;

Que el artículo 14 del Decreto N° 1.000/99, determina que la remuneración que

perciban, será equivalente a la del cargo que ocupaban;

Que mediante la Disposición N° 24/DGOGPP/11, la Dirección General de la Oficina de

Gestión Pública y Presupuesto, aprobó la reglamentación por la que se fijaron los

criterios para la presentación del Informe Final de Gestión en los términos del artículo

25 de la Ley N° 70;

Que en el Anexo de dicha Disposición, se establece que el mismo deberá ser

aprobado a través del dictado de un acto administrativo, emanado de la máxima

autoridad de la Jurisdicción o Entidad;

Que mediante la Resolución N° 49/AGC/12, se aceptó la renuncia presentada por el

Lic. Osmar Rubén Alza, (DNI 16.774.783), a partir del 8 de febrero de 2012, al cargo

de Director de la Dirección General Legal y Técnica de esta Agencia Gubernamental

de Control (AGC);

Que dicho funcionario, ha presentado el Informe Final de Gestión, conforme la

normativa vigente;

Que por lo expuesto, y en atención a que el mismo cumple con las previsiones

establecidas en la normativa citada precedentemente, corresponde aprobar el Informe

Final de Gestión, presentado por el funcionario saliente;

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos, dependiente de la Dirección General Legal y

Técnica de esta AGC, ha tomado la intervención de su competencia.

Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 12° inciso e) de la Ley

N° 2.624,

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL

RESUELVE

Artículo 1.- Apruébase el Informe Final de Gestión presentado por Lic. Osmar Rubén

Alza (DNI 16.774.783), respecto de su desempeño como Director de la Dirección

General Legal y Técnica de esta AGC, y consecuentemente abónese una retribución

equivalente a la que percibía, en virtud del cargo en el que se le aceptara su renuncia,

por el término de un (1) mes.

Artículo 2.- Remítase copia certificada del formato digital del Informe Final de Gestión

a la Sindicatura General de la Ciudad y a la Dirección General Legal y Técnica.

Artículo 3.- Atiéndase el gasto que demande el cumplimiento de la presente medida

con los créditos asignados en el presupuesto vigente de la AGC.

Artículo 4.- Dese al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma

de Buenos Aires, notifíquese al interesado, comuníquese a la Dirección Administrativa

y Financiera de la Dirección General Legal y Técnica de esta AGC, a la Dirección

General de Administración y Liquidación de Haberes de la Subsecretaría de Gestión

de Recursos Humanos, dependiente del Ministerio de Modernización y a la Dirección

General de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto, dependiente del Ministerio de

Hacienda. Cumplido, archívese. Ibáñez

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
Res. 148-AGC-12 aprueba informe final de gestión de O. Alza, cuya renuncia fue aceptada por Res. 49-AGC-12