RESOLUCIÓN 148 2012 AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL - LEY 2624
Síntesis:
APRUEBA E INFORME FINAL DE GESTIÓN - INFORME DE TAREAS DE OSMAR RUBÉN ALZA - POR EL DESEMPEÑO COMO COMO DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN GENERAL LEGAL Y TÉCNICA DE LA AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL
Publicación:
18/09/2012
Sanción:
27/03/2012
Organismo:
AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL - LEY 2624
VISTO:
LA LEY N° 70, EL DECRETO N° 1.000/99, LA DISPOSICIÓN N° 24/DGOGPP/11, LA
RESOLUCIÓN N° 49/AGC/12, Y EL EXPEDIENTE N° 543292/12, Y
CONSIDERANDO:
Que el artículo 25 de la Ley N° 70 establece que los responsables de los programas,
proyectos y sus superiores jerárquicos, cuando dejen sus cargos, deben confeccionar
un Informe Final de Gestión, correspondiendo asimismo prestar colaboración a quien
resulte su sucesor en el cargo, siendo dicha tarea remunerada;
Que el artículo 14 del Decreto N° 1.000/99, determina que la remuneración que
perciban, será equivalente a la del cargo que ocupaban;
Que mediante la Disposición N° 24/DGOGPP/11, la Dirección General de la Oficina de
Gestión Pública y Presupuesto, aprobó la reglamentación por la que se fijaron los
criterios para la presentación del Informe Final de Gestión en los términos del artículo
25 de la Ley N° 70;
Que en el Anexo de dicha Disposición, se establece que el mismo deberá ser
aprobado a través del dictado de un acto administrativo, emanado de la máxima
autoridad de la Jurisdicción o Entidad;
Que mediante la Resolución N° 49/AGC/12, se aceptó la renuncia presentada por el
Lic. Osmar Rubén Alza, (DNI 16.774.783), a partir del 8 de febrero de 2012, al cargo
de Director de la Dirección General Legal y Técnica de esta Agencia Gubernamental
de Control (AGC);
Que dicho funcionario, ha presentado el Informe Final de Gestión, conforme la
normativa vigente;
Que por lo expuesto, y en atención a que el mismo cumple con las previsiones
establecidas en la normativa citada precedentemente, corresponde aprobar el Informe
Final de Gestión, presentado por el funcionario saliente;
Que la Dirección de Asuntos Jurídicos, dependiente de la Dirección General Legal y
Técnica de esta AGC, ha tomado la intervención de su competencia.
Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 12° inciso e) de la Ley
N° 2.624,
Artículo 1.- Apruébase el Informe Final de Gestión presentado por Lic. Osmar Rubén
Alza (DNI 16.774.783), respecto de su desempeño como Director de la Dirección
General Legal y Técnica de esta AGC, y consecuentemente abónese una retribución
equivalente a la que percibía, en virtud del cargo en el que se le aceptara su renuncia,
por el término de un (1) mes.
Artículo 2.- Remítase copia certificada del formato digital del Informe Final de Gestión
a la Sindicatura General de la Ciudad y a la Dirección General Legal y Técnica.
Artículo 3.- Atiéndase el gasto que demande el cumplimiento de la presente medida
con los créditos asignados en el presupuesto vigente de la AGC.
Artículo 4.- Dese al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma
de Buenos Aires, notifíquese al interesado, comuníquese a la Dirección Administrativa
y Financiera de la Dirección General Legal y Técnica de esta AGC, a la Dirección
General de Administración y Liquidación de Haberes de la Subsecretaría de Gestión
de Recursos Humanos, dependiente del Ministerio de Modernización y a la Dirección
General de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto, dependiente del Ministerio de
Hacienda. Cumplido, archívese. Ibáñez