DISPOSICIÓN 327 2012 DIRECCIÓN GENERAL DE ARBOLADO
Síntesis:
ESTRUCTURA INTERNA - MODIFICA LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ARBOLADO - CREACIÓN - CREA LAS COORDINACIONES GENERALES TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y LEGAL - DE PLAN MAESTRO Y PROYECTOS ESPECIALES - DESIGNACIONES COMO COORDINADORES - MÓNICA BILA - JORGE AMÍLCAR MARIO FIORENTINO - GABRIELA MÓNICA BORRUEL - MARÍA CECILIA FLOR - SELVA DORA SANTILLÁN - ELENA BEATRÍZ PERALTA - FABRICIO NORBERTO BERTOLO - MIRIAN MARCELA BRUNO
Publicación:
27/09/2012
Sanción:
30/08/2012
Organismo:
DIRECCIÓN GENERAL DE ARBOLADO
VISTO:
Ley N° 2.506, los Decretos Nros. 2.075/07 y modificatorios, N°471/09, N°
160/GCBA/2011y las Disposiciones Números 74-DGARB-2009; 76-DGARB-2009; 90-
DGARB-2009; 91-DGARB-2009; 270-DGARB-2011; 274-DGARB-2011 y 525-DGARB-
2011, y
CONSIDERANDO:
Que por la Ley N° 2.506 se sancionó Ley de Ministerios del Gobierno de la Ciudad de
Buenos Aires creándose el Ministerio de Ambiente y Espacio Público;
Que por el Decreto N° 2.075/07 y modificatorios se aprobó la estructura orgánica
funcional del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
hasta el nivel de Dirección General, sus responsabilidades primarias y objetivos;
Que por Decreto N° 471/09, se creó la Dirección General Arbolado dependiente de la
entonces Subsecretaría de Espacio Público, hoy Subsecretaría de Mantenimiento del
Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público;
Que por Decreto N°160/GCBA/2011 se designó a partir del 14 de marzo de 2.011, al
señor Ezequiel Matías Capelli, DNI N° 21.072.413, C.U.I.L. N° 20-21072413-4, como
Director General de la Dirección General Arbolado dependiente de la Subsecretaria
Mantenimiento del Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público;
Que la Dirección General de Control de Gestión ha recomendado el dictado del
presente acto administrativo;
Que la actual Administración del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
tiene por objetivo desarrollar diferentes políticas públicas para mejorar la eficiencia y la
eficacia de su gestión;
Que en tal sentido, resulta necesaria la creación de la Coordinación General Técnica
Administrativa y Legal con dependencia directa de la Dirección General de Arbolado a
fin de fortalecer y adecuar los mecanismos administrativos en pos de una eficiente y
eficaz administración de sus recursos;
Que resulta procedente transferir todas las Coordinaciones existentes a la órbita de la
Coordinación General Técnica Administrativa y Legal, no así a las Coordinaciones
dependientes de las Gerencias Operativas;
Que es necesario adecuar el Plan Maestro del Arbolado Publico lineal a las políticas,
objetivos y estrategias del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, y a las directrices
y criterios de la Dirección General de Arbolado;
Que resulta oportuno entender en la elaboración y/o evaluación, programas,
proyectos, especificaciones técnicas y nuevas tecnologías vinculados a la gestión
integral del Arbolado Publico;
Que conforme a lo expuesto resulta necesaria la creación Coordinación de Plan
Maestro y Proyectos Especiales con dependencia directa de la Dirección General de
Arbolado,
Que de acuerdo a lo expuesto y a los fines de lograr una mejor implementación de las
políticas de la Dirección General de Arbolado, dependiente de la Subsecretaria
Mantenimiento del Espacio Público, del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, se
propone la modificación parcial de su estructura orgánica funcional, aprobada por las
Disposiciones citadas en el visto;
Que los agentes a designar poseen idoneidad necesaria para el desempeño del cargo;
Por ello, y en uso de las facultades que le son propias
Artículo 1°.- Modificase parcialmente la estructura organizativa de la Dirección General
de Arbolado, dependiente de la Subsecretaria Mantenimiento del Espacio Público, del
Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad Autónoma de
Buenos Aires, aprobada por Disposiciones Números 74-DGARB-09; 76-DGARB-09;
90-DGARB-2009; 270-DGARB-2011; 274-DGARB-2011 y 525-DGARB-2011, de
conformidad con lo establecido en el Anexos I (Organigrama) que a todos sus efectos
forman parte integrante del presente Acto Administrativo.
Artículo 2°.- Dejase sin efecto la Disposición N°91 de la Dirección General de Arbolado
de 2009.
Artículo 3°.- Créase la Coordinación General Técnica, Administrativa y Legal con
dependencia directa del Director General de la Dirección General de Arbolado.
Artículo 4°.- Crease la Coordinación de Plan Maestro y Proyectos Especiales
dependiente del Director General de la Dirección General de Arbolado.
Artículo 5°.- Transfiérase todas las Coordinaciones de carácter administrativo
existentes de la Dirección General de Arbolado a la órbita de la Coordinación General
Técnica Administrativa y Legal no así a las Coordinaciones dependientes de las
Gerencias Operativas.
Artículo 6°.- Desígnese a la Dra. Mónica Bila, DNI N°17.865.187, como Coordinadora
General de la Coordinación General Técnica Administrativa y Legal;
Artículo 7° - Desígnese al Ingeniero Jorge Amílcar Mario Fiorentino, DNI
N°10.923.351, como Coordinador de la Coordinación de Plan Maestro y Proyectos
Especiales dependiente del Director General de la Dirección General de Arbolado.
Artículo 8° - Desígnese a la Sra. Gabriela Mónica Borruel, DNI N°16.582.491, como
Coordinadora de la Coordinación Administrativa dependiente la Coordinación General
Técnica Administrativa y Legal.
Artículo 9° - Desígnese a la Srta. María Cecilia Flor, DNI N°30.101.755, como
Coordinadora de la Coordinación Legal dependiente la Coordinación General Técnica
Administrativa y Legal.
Artículo 10° - Desígnese a la Sra. Selva Dora Santillán, DNI N°24.315.193, como
Coordinadora de la Coordinación Mesa de Entradas dependiente la Coordinación
General Técnica Administrativa y Legal.
Artículo 11°.- Desígnese a la Sra. Elena Beatriz Peralta, DNI N°14.010.082, como
Coordinadora de la Coordinación de Recursos Humanos dependiente la Coordinación
General Técnica Administrativa y Legal.
Artículo 12°.- Desígnese al Sr. Fabricio Norberto Bertolo, DNI N°31.694.848, como
Coordinador de la Coordinación de Sistemas Informáticos, dependiente la
Coordinación General Técnica Administrativa y Legal.
Artículo 13°.- Desígnese a la Sra. Mirian Marcela Bruno, DNI N°22.134.552, como
Coordinadora de la Coordinación Contable y Bienes Patrimoniales, dependiente la
Coordinación General Técnica Administrativa y Legal.
Artículo 14°.- Dese al registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos
Aires, comuníquese a los agentes Dra. Mónica Bila; Ing. Jorge Amílcar Mario
Fiorentino; Gabriela Mónica Borruel; María Cecilia Flor; Selva Dora Santillán; Elena
Beatriz Peralta; Fabricio Norberto Bertolo y Mirian Marcela Bruno, a la Subsecretaria
Mantenimiento del Espacio Público y al Ministerio de Ambiente y Espacio Público.
Cumplido, archívese. Capelli
ANEXOS
El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 4003