RESOLUCIÓN 1573 2012 MINISTERIO DE HACIENDA
Síntesis:
RECONOCIMIENTO DE TAREA - REDACCIÓN DE INFORME FINAL DE GESTIÓN DE FUNCIONARIO - GABRIEL VILCHES - DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES FISCALES - SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - MINISTERIO DE HACIENDA
Publicación:
09/11/2012
Sanción:
02/11/2012
Organismo:
MINISTERIO DE HACIENDA
VISTO:
El Artículo 25 de la Ley N° 70, reglamentado por el artículo 14 del Decreto N°
1.000/99, la Disposición N° 24-DGOGPP-11 y el Expediente N° 1.958.719/12, y
CONSIDERRANDO:
Que el artículo 25 de la Ley 70 establece que los representantes de programas y
proyectos y sus superiores jerárquicos deben redactar, cuando se alejen de sus
cargos, un informe final sobre su gestión, disponiéndose, asimismo, que dicha tarea es
remunerada;
Que el artículo 14 del Decreto reglamentario N° 1.000/99 determina que tal
remuneración será equivalente a la del cargo que ocupaban y que la Dirección
General de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto tiene a su cargo establecer las
características y el alcance del mencionado informe;
Que, en tal sentido, rige al respecto la Disposición N° 24-DGOGPP-11;
Que en las presentes actuaciones, el Licenciado Gabriel Vilches (DNI 11.498.929) ha
presentado en tiempo y forma el informe final de gestión en relación con el ejercicio del
cargo de Director General de la Dirección General de Relaciones Fiscales,
dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Administración Financiera de este
Ministerio, en el que fuera designado por Decreto N° 2097/07, ratificado en el
mencionado cargo a través del Decreto N° 717/11, habiéndose aceptado la renuncia
mediante Decreto N° 393/12;
Por ello y en uso de las facultades conferidas por el artículo 8°, inciso b.7), de la Ley
N° 4.013,
Artículo 1°.- Reconocer al Licenciado Gabriel Vilches, (DNI 11.498.929) la tarea
establecida en el artículo 25 de la Ley 70, en razón del informe final de gestión
producido por el nombrado en relación con el ejercicio del cargo de Director General
de la Dirección General de Relaciones Fiscales, dependiente de la Subsecretaría de
Gestión y Administración Financiera de este Ministerio, en el que fuera designado por
Decreto N° 2097/07, ratificado mediante Decreto N° 171/11, habiéndose aceptado la
renuncia mediante Decreto N° 393/12.
Artículo 2°.- Liquídese y abónese a favor del Licenciado Gabriel Vilches una suma
equivalente a la retribución mensual que percibía en virtud del cargo que desempeñara
según se indica en el precedente artículo 1°.
Artículo 3°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,
comuníquese a las Direcciones Generales de Administración y Liquidación de Haberes
y de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto, envíese copia en soporte digital del
texto integro del informe final de gestión a la Sindicatura General de la Ciudad y
remítase a la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de
Hacienda, la que notificará al interesado y, para su conocimiento y demás efectos, a la
Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos. Grindetti