RESOLUCIÓN 1573 2012 MINISTERIO DE HACIENDA

Síntesis:

RECONOCIMIENTO DE TAREA - REDACCIÓN DE INFORME FINAL DE GESTIÓN DE FUNCIONARIO - GABRIEL VILCHES - DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES FISCALES - SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - MINISTERIO DE HACIENDA

Publicación:

09/11/2012

Sanción:

02/11/2012

Organismo:

MINISTERIO DE HACIENDA


VISTO:

El Artículo 25 de la Ley N° 70, reglamentado por el artículo 14 del Decreto N°

1.000/99, la Disposición N° 24-DGOGPP-11 y el Expediente N° 1.958.719/12, y

CONSIDERRANDO:

Que el artículo 25 de la Ley 70 establece que los representantes de programas y

proyectos y sus superiores jerárquicos deben redactar, cuando se alejen de sus

cargos, un informe final sobre su gestión, disponiéndose, asimismo, que dicha tarea es

remunerada;

Que el artículo 14 del Decreto reglamentario N° 1.000/99 determina que tal

remuneración será equivalente a la del cargo que ocupaban y que la Dirección

General de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto tiene a su cargo establecer las

características y el alcance del mencionado informe;

Que, en tal sentido, rige al respecto la Disposición N° 24-DGOGPP-11;

Que en las presentes actuaciones, el Licenciado Gabriel Vilches (DNI 11.498.929) ha

presentado en tiempo y forma el informe final de gestión en relación con el ejercicio del

cargo de Director General de la Dirección General de Relaciones Fiscales,

dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Administración Financiera de este

Ministerio, en el que fuera designado por Decreto N° 2097/07, ratificado en el

mencionado cargo a través del Decreto N° 717/11, habiéndose aceptado la renuncia

mediante Decreto N° 393/12;

Por ello y en uso de las facultades conferidas por el artículo 8°, inciso b.7), de la Ley

N° 4.013,

EL MINISTRO DE HACIENDA

RESUELVE

Artículo 1°.- Reconocer al Licenciado Gabriel Vilches, (DNI 11.498.929) la tarea

establecida en el artículo 25 de la Ley 70, en razón del informe final de gestión

producido por el nombrado en relación con el ejercicio del cargo de Director General

de la Dirección General de Relaciones Fiscales, dependiente de la Subsecretaría de

Gestión y Administración Financiera de este Ministerio, en el que fuera designado por

Decreto N° 2097/07, ratificado mediante Decreto N° 171/11, habiéndose aceptado la

renuncia mediante Decreto N° 393/12.

Artículo 2°.- Liquídese y abónese a favor del Licenciado Gabriel Vilches una suma

equivalente a la retribución mensual que percibía en virtud del cargo que desempeñara

según se indica en el precedente artículo 1°.

Artículo 3°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,

comuníquese a las Direcciones Generales de Administración y Liquidación de Haberes

y de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto, envíese copia en soporte digital del

texto integro del informe final de gestión a la Sindicatura General de la Ciudad y

remítase a la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de

Hacienda, la que notificará al interesado y, para su conocimiento y demás efectos, a la

Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos. Grindetti

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

COMPLEMENTA
Res 1573-MH-12 reconoce a Vilches, cuya renuncia fuera aceptada por Dto 393-12, la tarea de redacción de informe final de gestión