LEY 4360 2012

Síntesis:

INSTITUYE - SEMANA DE LA CULTURA GRIEGA - SEMANA DEL MES DE MARZO - 25 DE MARZO DE CADA AÑO - CONMEMORACIÓN - INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA DE GRECIA - NORMA CONSOLIDADA POR LEY 6.764 (5° ACTUALIZACIÓN DEL DIGESTO JURÍDICO)

Publicación:

17/12/2012

Sanción:

15/11/2012

Organismo:

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Promulgación:

10/12/2012


TEXTO ACTUALIZADO

El texto actualizado muestra el último texto de la norma, recogiendo todas las reformas introducidas desde su sanción o consolidación. Se presenta con fines exclusivamente informativos, para servir como herramienta de consulta.

 

Fecha de Actualización: 29 de febrero de 2024

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley

Artículo 1°.- Inslitúyese como "Semana de la Cultura Griega" a la semana del mes de marzo, que contenga el día 25, conmemorándose el día 25 de dicho mes, el aniversario de la independencia de la República de Grecia.

Art. 2°.- El Gobierno de la Ciudad adhiere y participa de las actividades que serealizaran durante la semana indicada en el artículo 1°.

Art. 3°.- Comuníquese, etc. Ritondo - Pérez

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

PROMULGADA POR