RESOLUCIÓN 356 2013 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
Síntesis:
MODIFICA ESTRUCTURA ORGÁNICO FUNCIONAL - DIRECCIONES DEPARTAMENTOS DIVISIONES - CREAN Y SUPRIMEN - DE ASISTENCIA Y COORDINACIÓN LEGAL ADMINISTRATIVA - DE RENTAS - DE ANÁLISIS TÉCNICO Y DE GESTIÓN - DE ASISTENCIA Y COORDINACIÓN LEGAL ADMINISTRATIVA - DE ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN - DE ASISTENCIA - DE COORDINACIÓN LEGAL ADMINISTRATIVA - ENLACE Y CONTROL DE PROCESOS - RESPONSABILIDADES APARTADO II ANEXO - CESA WALTER EDGARDO LASPINA - GESTIÓN DE ACTUACIONES Y ASISTENCIA ADMINISTRATIVAS - DESIGNACIONES PROVISORIAS DE AGENTES - WALTER EDGARDO LASPINA - MARIA DE LOS ÁNGELES CASTIGLIONI - ELVIO EMMANUEL ORTIZ - LUCIANA MARTELLA - FEDERICO MIZRAHI - MANUEL BALESTRETTI - DEMIAN TUJSNAIDER - ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS
Publicación:
29/05/2013
Sanción:
22/05/2013
Organismo:
ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
VISTO:
La Ley 2603 (B.O. N° 2846), las Resoluciones N° 500/AGIP/2008 (B.O. N° 3091) y sus
modificatorias, N° 983/AGIP/2011 (B. O. N° 3808 12/12/2011), N° 721/AGIP/2012 (B.
O. N° 4009 - 05/10/2012), N° 823/AGIP/12 (B. O. N° 4032 09/11/2012) y el
Expediente N° 01578510- -MGEYA-DGR y;
CONSIDERANDO:
Que la Ley N° 2.603 faculta al Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos a
establecer la estructura de la referida Administración;
Que mediante la Resolución N° 500/AGIP/2008 y sus modificatorias se aprobó la
Estructura Orgánica Funcional de la Administración Gubernamental de Ingresos
Públicos;
Que por Resolución N° 112/SECLYT/13 (B.O. N° 4136-22/04/2013) se estableció al
Módulo GEDO como único medio de creación, registro y archivo de Resoluciones, a fin
de agilizar la gestión de la administración pública y aumentar el acceso de los
ciudadanos a los servicios y trámites públicos, garantizando la autoría e integridad de
los documentos electrónicos, emanados tanto de la administración como de los
administrados, mediante el uso de la firma electrónica y la firma digital.
Que por Resolución N° 823/AGIP/2012 se procedió a designar Jefe de División
Análisis, Revisión y Control de Actuaciones, quedando vacante el cargo de Jefe de
División Digitalización, Publicación en el BOCBA y Citaciones dependiente del
Departamento Análisis Técnico y de Gestión, de la Dirección Asistencia y
Coordinación Legal - Administrativa dependiente de la Dirección General de Rentas,
asumiendo dicha función el agente Federico Mizrahi F.C. N° 460.583.
Que siendo la estructura organizativa una herramienta funcional para la
implementación de las políticas públicas, debe tener la flexibilidad necesaria para
permitir su reordenamiento en procura de obtener los objetivos que se persigue
conseguir;
Que por lo expuesto resulta oportuno proceder a realizar modificaciones en la
estructura organizativa de la Dirección Asistencia y Coordinación Legal
Administrativa de la Dirección General de Rentas.
Por ello, y en uso de las facultades que le son propias;
Artículo 1.- Modifícase la Estructura Orgánico Funcional de la Dirección Asistencia y
Coordinación Legal - Administrativa dependiente de la Dirección General de Rentas de
esta Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, conforme se indica en el
Apartado I del Anexo que forma parte integrante de la presente.
Artículo 2.- Suprímase la División Protocolización dependiente del Departamento
Análisis Técnico y de Gestión de la Dirección Asistencia y Coordinación Legal -
Administrativa dependiente de la Dirección General de Rentas.
Artículo 3.- Créase el Departamento Administración de Sistemas de Gestión, de la
Dirección Asistencia y Coordinación Legal - Administrativa dependiente de la Dirección
General de Rentas, cuyas responsabilidades primarias y funciones se detallan en el
apartado II del Anexo.
Artículo 4.- Créase la División Implementaciones y Procedimientos, bajo la órbita del
Departamento Administración de Sistemas de Gestión de la Dirección Asistencia y
Coordinación Legal - Administrativa, dependiente de la Dirección General de Rentas,
cuyas responsabilidades primarias y funciones se detallan en el apartado II del Anexo.
Artículo 5.- Créase la División Enlace y Control de Procesos, bajo la órbita del
Departamento Administración de Sistemas de Gestión, de la Dirección Asistencia y
Coordinación Legal - Administrativa, dependiente de la Dirección General de Rentas,
cuyas responsabilidades primarias y funciones se detallan en el apartado II del Anexo.
Artículo 6.- Césase al Cdor. Walter Edgardo Laspina F.C. N° 353.756 como Jefe de
División Gestión de Actuaciones Administrativas del Departamento Asistencia
Administrativa y desígnaselo provisoriamente por un plazo de ciento veinte (120) días,
como Jefe de Departamento Administración de Sistemas de Gestión, de la Dirección
Asistencia y Coordinación Legal - Administrativa dependiente de la Dirección General
de Rentas.
Artículo 7.- Desígnase provisoriamente por un plazo de ciento veinte (120) días, a la
agente Maria de los Ángeles Castiglioni, F. C. N° 354.871, como Jefe de División
Gestión de Actuaciones Administrativas dependiente del Departamento Asistencia
Administrativa de la Dirección Asistencia y Coordinación Legal - Administrativa
dependiente de la Dirección General de Rentas.
Articulo 8.- Desígnase provisoriamente por un plazo de ciento veinte (120) días, al
agente Elvio Emmanuel Ortiz F.C. N° 437.180, como Jefe de División
Implementaciones y Procedimientos dependiente del Departamento Administración de
Sistemas de Gestión, de la Dirección Asistencia y Coordinación Legal - Administrativa
dependiente de la Dirección General de Rentas.
Articulo 9.- Desígnase provisoriamente por un plazo de ciento veinte (120) días, a la
agente Luciana Martella F.C. N° 442.129, como Jefe de División Enlace y Control de
Procesos dependiente del Departamento Administración de Sistemas de Gestión, de la
Dirección Asistencia y Coordinación Legal - Administrativa dependiente de la Dirección
General de Rentas.
Artículo 10- Desígnase provisoriamente por un plazo de ciento veinte (120) días, al
agente Federico Mizrahi F.C. N° 460.583, como Jefe de División Digitalización,
Publicación en el BOCBA y Citaciones dependiente del Departamento Análisis Técnico
y de Gestión, de la Dirección Asistencia y Coordinación Legal - Administrativa
dependiente de la Dirección General de Rentas.
Artículo 11.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,
comuníquese a todas las áreas dependientes de la Administración Gubernamental de
Ingresos Públicos, al Ministerio de Hacienda, a la Oficina de Gestión Pública y
Presupuesto y a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos. Cumplido,
archívese. Walter
ANEXOS
El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 4163