RESOLUCIÓN 356 2013 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS

Síntesis:

MODIFICA ESTRUCTURA ORGÁNICO FUNCIONAL - DIRECCIONES DEPARTAMENTOS DIVISIONES - CREAN Y SUPRIMEN - DE ASISTENCIA Y COORDINACIÓN LEGAL ADMINISTRATIVA - DE RENTAS - DE ANÁLISIS TÉCNICO Y DE GESTIÓN - DE ASISTENCIA Y COORDINACIÓN LEGAL ADMINISTRATIVA - DE ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN - DE ASISTENCIA - DE COORDINACIÓN LEGAL ADMINISTRATIVA - ENLACE Y CONTROL DE PROCESOS - RESPONSABILIDADES APARTADO II ANEXO - CESA WALTER EDGARDO LASPINA - GESTIÓN DE ACTUACIONES Y ASISTENCIA ADMINISTRATIVAS - DESIGNACIONES PROVISORIAS DE AGENTES - WALTER EDGARDO LASPINA - MARIA DE LOS ÁNGELES CASTIGLIONI - ELVIO EMMANUEL ORTIZ - LUCIANA MARTELLA - FEDERICO MIZRAHI - MANUEL BALESTRETTI - DEMIAN TUJSNAIDER - ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Publicación:

29/05/2013

Sanción:

22/05/2013

Organismo:

ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS


VISTO:

La Ley 2603 (B.O. N° 2846), las Resoluciones N° 500/AGIP/2008 (B.O. N° 3091) y sus

modificatorias, N° 983/AGIP/2011 (B. O. N° 3808 12/12/2011), N° 721/AGIP/2012 (B.

O. N° 4009 - 05/10/2012), N° 823/AGIP/12 (B. O. N° 4032 09/11/2012) y el

Expediente N° 01578510- -MGEYA-DGR y;

CONSIDERANDO:

Que la Ley N° 2.603 faculta al Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos a

establecer la estructura de la referida Administración;

Que mediante la Resolución N° 500/AGIP/2008 y sus modificatorias se aprobó la

Estructura Orgánica Funcional de la Administración Gubernamental de Ingresos

Públicos;

Que por Resolución N° 112/SECLYT/13 (B.O. N° 4136-22/04/2013) se estableció al

Módulo GEDO como único medio de creación, registro y archivo de Resoluciones, a fin

de agilizar la gestión de la administración pública y aumentar el acceso de los

ciudadanos a los servicios y trámites públicos, garantizando la autoría e integridad de

los documentos electrónicos, emanados tanto de la administración como de los

administrados, mediante el uso de la firma electrónica y la firma digital.

Que por Resolución N° 823/AGIP/2012 se procedió a designar Jefe de División

Análisis, Revisión y Control de Actuaciones, quedando vacante el cargo de Jefe de

División Digitalización, Publicación en el BOCBA y Citaciones dependiente del

Departamento Análisis Técnico y de Gestión, de la Dirección Asistencia y

Coordinación Legal - Administrativa dependiente de la Dirección General de Rentas,

asumiendo dicha función el agente Federico Mizrahi F.C. N° 460.583.

Que siendo la estructura organizativa una herramienta funcional para la

implementación de las políticas públicas, debe tener la flexibilidad necesaria para

permitir su reordenamiento en procura de obtener los objetivos que se persigue

conseguir;

Que por lo expuesto resulta oportuno proceder a realizar modificaciones en la

estructura organizativa de la Dirección Asistencia y Coordinación Legal

Administrativa de la Dirección General de Rentas.

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias;

El ADMINISTRADOR GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE

Artículo 1.- Modifícase la Estructura Orgánico Funcional de la Dirección Asistencia y

Coordinación Legal - Administrativa dependiente de la Dirección General de Rentas de

esta Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, conforme se indica en el

Apartado I del Anexo que forma parte integrante de la presente.

Artículo 2.- Suprímase la División Protocolización dependiente del Departamento

Análisis Técnico y de Gestión de la Dirección Asistencia y Coordinación Legal -

Administrativa dependiente de la Dirección General de Rentas.

Artículo 3.- Créase el Departamento Administración de Sistemas de Gestión, de la

Dirección Asistencia y Coordinación Legal - Administrativa dependiente de la Dirección

General de Rentas, cuyas responsabilidades primarias y funciones se detallan en el

apartado II del Anexo.

Artículo 4.- Créase la División Implementaciones y Procedimientos, bajo la órbita del

Departamento Administración de Sistemas de Gestión de la Dirección Asistencia y

Coordinación Legal - Administrativa, dependiente de la Dirección General de Rentas,

cuyas responsabilidades primarias y funciones se detallan en el apartado II del Anexo.

Artículo 5.- Créase la División Enlace y Control de Procesos, bajo la órbita del

Departamento Administración de Sistemas de Gestión, de la Dirección Asistencia y

Coordinación Legal - Administrativa, dependiente de la Dirección General de Rentas,

cuyas responsabilidades primarias y funciones se detallan en el apartado II del Anexo.

Artículo 6.- Césase al Cdor. Walter Edgardo Laspina F.C. N° 353.756 como Jefe de

División Gestión de Actuaciones Administrativas del Departamento Asistencia

Administrativa y desígnaselo provisoriamente por un plazo de ciento veinte (120) días,

como Jefe de Departamento Administración de Sistemas de Gestión, de la Dirección

Asistencia y Coordinación Legal - Administrativa dependiente de la Dirección General

de Rentas.

Artículo 7.- Desígnase provisoriamente por un plazo de ciento veinte (120) días, a la

agente Maria de los Ángeles Castiglioni, F. C. N° 354.871, como Jefe de División

Gestión de Actuaciones Administrativas dependiente del Departamento Asistencia

Administrativa de la Dirección Asistencia y Coordinación Legal - Administrativa

dependiente de la Dirección General de Rentas.

Articulo 8.- Desígnase provisoriamente por un plazo de ciento veinte (120) días, al

agente Elvio Emmanuel Ortiz F.C. N° 437.180, como Jefe de División

Implementaciones y Procedimientos dependiente del Departamento Administración de

Sistemas de Gestión, de la Dirección Asistencia y Coordinación Legal - Administrativa

dependiente de la Dirección General de Rentas.

Articulo 9.- Desígnase provisoriamente por un plazo de ciento veinte (120) días, a la

agente Luciana Martella F.C. N° 442.129, como Jefe de División Enlace y Control de

Procesos dependiente del Departamento Administración de Sistemas de Gestión, de la

Dirección Asistencia y Coordinación Legal - Administrativa dependiente de la Dirección

General de Rentas.

Artículo 10- Desígnase provisoriamente por un plazo de ciento veinte (120) días, al

agente Federico Mizrahi F.C. N° 460.583, como Jefe de División Digitalización,

Publicación en el BOCBA y Citaciones dependiente del Departamento Análisis Técnico

y de Gestión, de la Dirección Asistencia y Coordinación Legal - Administrativa

dependiente de la Dirección General de Rentas.

Artículo 11.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,

comuníquese a todas las áreas dependientes de la Administración Gubernamental de

Ingresos Públicos, al Ministerio de Hacienda, a la Oficina de Gestión Pública y

Presupuesto y a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos. Cumplido,

archívese. Walter


ANEXOS

El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 4163

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
Art. 1, 2, 3, 4, 5 Res 356-AGIP-13 modifica Estructura Orgánico Funcional de la Res 500-AGIP-08 Dirección Asistencia y Coordinación Legal Administrativa dependiente de la Dirección General de Rentas de esta Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, conforme se indica en el Apartado I del Anexo que forma parte integrante de la presente.
CESA
Art.6 Res. 356-AGIP-13 cesa a Walter Edgardo Laspina como Jefe de División Gestión de Actuaciones Administrativas del Departamento Asistencia Administrativa, quien fuera designado por Res 444-AGIP-12.-