RESOLUCIÓN 508 2013 MINISTERIO DE MODERNIZACION
Síntesis:
DESIGNACIÓN DE AGENTE - CARÁCTER TRANSITORIO - GUILLERMO MANUEL SÁNCHEZ STERLI - SUBGERENTE OPERATIVO - SUBGERENCIA OPERATIVA DE MULTAS Y PAGO VOLUNTARIO - GERENCIA OPERATIVA INFRACCIÓN A LA NORMATIVA LABORAL - DIRECCIÓN GENERAL PROTECCIÓN DEL TRABAJO - SUBSECRETARÍA DE TRABAJO - MINISTERIO DE DESARROLLO ECONÓMICO
Publicación:
17/07/2013
Sanción:
05/07/2013
Organismo:
MINISTERIO DE MODERNIZACION
VISTO:
La Ley N° 4013, los Decretos Nros. 684/2009, 335/2011, 571/2011, 660/2011 y sus
modificatorios y el Expediente N° 1970862/2013, y
CONSIDERANDO:
Que por Decreto N° 684/2009, se aprobó el Régimen Gerencial para la Administración
Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que sería de aplicación en los
organismos del Poder Ejecutivo;
Que posteriormente por Decreto N° 335/2011, se modifica el artículo 3, del Decreto N°
684/2009, el cual especifica que los cargos Gerenciales se dividirán en dos niveles
que se denominarán "Gerencia Operativa" y "Subgerencia Operativa", a los que les
corresponderán las acciones y objetivos que se prevén en las estructuras
organizativas de este Gobierno;
Que oportunamente por el artículo 4 del Decreto N° 571/2011, se autorizó al Secretario
de Recursos Humanos a disponer la cobertura transitoria de los cargos Gerenciales,
su duración y a fijar el plazo dentro del cual deberán convocarse los concursos
públicos y abiertos de antecedentes y oposición para los cargos de los mismos;
Que por la Ley N° 4013, se sancionó la Ley de Ministerios del Gobierno de la Ciudad
Autónoma de Buenos Aires;
Que por Decreto N° 660/2011 y sus modificatorios, fue aprobada la estructura
organizativa, dependiente del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos
Aires, incluyendo los cargos para los niveles de Gerentes y Subgerentes, entre otros,
del Ministerio de Desarrollo Económico;
Que en consecuencia el precitado Ministerio propicia, a partir del 10 de mayo de 2013,
la designación del Dr. Guillermo Manuel Sánchez Sterli, D.N.I. 27.354.291, CUIL. 20-
27354291-5, legajo personal 447.384, como Subgerente Operativo, de la Subgerencia
Operativa de Multas y Pago Voluntario, de la Gerencia Operativa Infracción a la
Normativa Laboral, dependiente de la Dirección General Protección del Trabajo, de la
Subsecretaría de Trabajo, del Ministerio de Desarrollo Económico, en forma transitoria,
hasta tanto se realice la convocatoria para los concursos públicos y abiertos de
antecedentes y oposición;
Que la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos, dependiente del Ministerio de
Modernización, ha verificado la no existencia de incompatibilidad del personal
propuesto para la cobertura del cargo transitorio, de acuerdo con lo normado por el
artículo 7 de la Ley N° 471, ha efectuado las observaciones pertinentes en dicha
situación de revista y realizado el alta que fuera necesaria para incorporar a la persona
propuesta para la cobertura del cargo Subgerencial transitorio en cuestión;
Por ello,
Artículo 1.- Desígnase, a partir del 10 de mayo de 2013, con carácter transitorio, al Dr.
Guillermo Manuel Sánchez Sterli, D.N.I. 27.354.291, CUIL. 20-27354291-5, legajo
personal 447.384, como Subgerente Operativo de la Subgerencia Operativa de Multas
y Pago Voluntario, de la Gerencia Operativa Infracción a la Normativa Laboral
dependiente de la Dirección General Protección del Trabajo, de la Subsecretaría de
Trabajo, del Ministerio de Desarrollo Económico, partida 6551.0041.W.09, de acuerdo
con lo establecido por los Decretos Nros. 684/2009 y 335/2011, reteniendo sin
percepción de haberes la partida 6551.0000.PA.01.0000, de la citada Dirección
General.
Artículo 2.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,
y para su conocimiento y demás efectos remítase a la Dirección General Protección
del Trabajo, a la Subsecretaría de Trabajo, al Ministerio de Desarrollo Económico y a
la Gerencia Operativa Proyectos de Normas, dependiente de la Dirección General de
Asuntos Laborales y Previsionales de la Subsecretaría de Gestión de Recursos
Humanos. Cumplido, archívese. Ibarra