RESOLUCIÓN 111 2014 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
Síntesis:
MODIFICA ESTRUCTURA FUNCIONAL - SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE - DESIGNA AGENTES PROVISORIAMENTES - CREA DEPARTAMENTOS DE COORDINACIÓN - DIRECCIÓN CALIDAD DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE Y COORDINACIÓN DE CGPC - CREA LA DIVISIÓN ADMINISTRATIVA DE LOS CGPC LA DIVISIÓN ASISTENCIA E INSUMOS Y LA DIVISIÓN PLANES DE FACILIDADES - ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS
Publicación:
27/02/2014
Sanción:
21/02/2014
Organismo:
ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
VISTO:
La Ley N° 2.603 y su Decreto Reglamentario N° 745/GCBA/08, la Resolución N°
500/AGIP/08 y sus modificatorias, la Resolución N° 282/AGIP/11, la Resolución
N°685/AGIP/12, la Resolución N° 295/AGIP/10, la Resolución N° 109/AGIP/14 y;
CONSIDERANDO:
Que, la Ley N° 2.603, reglamentada por el Decreto N° 745/GCBA/08 faculta al
Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos a establecer la estructura de la
Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y a realizar ceses y
designaciones en los cargos estructurales que conforman dicha Administración;
Que, mediante la Resolución N° 500/AGIP/08 y sus modificatorias se aprobó la
Estructura Orgánico Funcional de la referida Administración;
Que, siendo la estructura organizativa una herramienta funcional para la debida
implementación de las políticas públicas, debe tener la flexibilidad necesaria para
permitir su ordenamiento en procura de alcanzar los objetivos propuestos;
Que, por Resolución N° 282/AGIP/11 se creó la Subdirección General de Servicios al
Contribuyente;
Que, por Resolución N° 685/AGIP/12 se readecuaron las funciones de las divisiones
Apoyo Administrativo y de Apoyo Operativo en los Centros de Gestión y Participación
Comunal y Delegaciones;
Que, mediante Resolución N° 295/AGIP/10 se designó al Dr. Dr. Fabián Alejandro
Fredoloso, FC N° 316.923, como Jefe Departamento Coordinación CGPC;
Que, por Resolución N° 109/AGIP/2014 se acepta, a partir del 20/02/2014, la renuncia
presentada por el Dr. Fabián Alejandro Fredoloso, FC N° 316.923, como Jefe
Departamento Coordinación CGPC;
Que, razones de índole operativo y funcional hacen necesario la readecuación y
creación de nuevos niveles de conducción en la mencionada Subdirección General;
Que, a su vez es menester designar provisoriamente por un plazo de 120 (ciento
veinte) días hábiles a los funcionarios que, por su idoneidad y experiencia, serán
responsables de desempeñar cargos de la nueva estructura funcional.
Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,
Artículo 1.- Modifícase la estructura funcional de la Subdirección General de Servicios
al Contribuyente, dependiente de la Administración Gubernamental de Ingresos
Públicos, de acuerdo con el nuevo Organigrama, indicado en el Anexo I, siendo el
mismo parte integral de la presente resolución.
Artículo 2.- Suprímase la Dirección de Servicios y Orientación al Contribuyente, el
Departamento Coordinación de CGPCG y la División Orientación de Autogestión y
Ordenamiento dependientes de la Subdirección General de Servicios al Contribuyente.
Artículo 3.- Créase el Departamento Coordinación CGPC Zona A, el Departamento
Coordinación CGPC Zona B y la División Formación y Apoyo Operativo, dependientes
de la Dirección Calidad de Atención al Contribuyente y Coordinación de CGPC; la
División Administrativa de los CGPC y la División Asistencia e Insumos, dependientes
del Departamento Mesa de Entradas de CGPC y la División Planes de Facilidades
dependiente del Departamento Trámites Complementarios de Impuestos
Empadronados.
Artículo 4 - Desígnense provisoriamente por un plazo de 120 (ciento veinte) días, a los
agentes que se detallan en el Anexo II, que a todos sus efectos forma parte integrante
de la presente.
Artículo 5° -Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,
comuníquese a todas las áreas dependientes de la Administración Gubernamental de
Ingresos Públicos, al Ministerio de Hacienda, a la Oficina de Gestión Pública y
Presupuesto y a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos. Cumplido,
archívese. Walter
ANEXOS
ANEXO
El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 4349